Disclaimer: Lucifer no me pertenece le pertenece a Netflix , DC comic y vértigo. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Este será por el momento el único capítulo triste todos los demás serás como los otros con momentos divertidos.
También puede ser un futuro fics aunque aún no encuentro cómo hacerlo
Capitulo 4 D Dolor
Todo la habitación se encontraba destruida Lucifer caminaba por los pedazos de vidrio de botellas y vasos sin importarle nada, porque como inmortal no sentía dolor al menos físico, porque el dolor que sentía en aquel momento era el más fuerte que había percibido desde hace eones, maldecía a su padre por lo que había hecho, por lo que le había quitado, por haberle quitado lo que más quería por haberse llevado a Chloe.
Le había dicho que se iba de ir de vacaciones con Dan y Trixi para celebrar Navidad, el rey del infierno se había negado a ir con ellos, no fue hasta 6 horas después que Maze apareció en el Lux para darle la trágica noticia de lo que había sucedido, se negó a creerlo al principio pero con el pasar de las horas asumió la dura realidad, solo bebía para olvidar pero como un ser sobrenatural que era le resultaba difícil, no le importa nada en aquel momento ni siquiera le pareció importar el sonido de las puertas del ascensor abriéndose.
Linda ya lo había ido a visitar luego de que este no fuera al funeral, sabía lo que Lucifer pensaba de los funerales humanos aún así creyó que este iba asistir, también creyó que iría a terapia para hablar de sus emociones pero nunca llegó, fue ella quién trato de hablar del tema pero el Díablo no quiso hablar nada, fue entonces que le sugirió a Amenadiel que fuera hablar con su hermano.
- Vienes a consolarme a decirme que están en un mejor lugar eso ya me lo han dicho - menciona Lucifer sin mirar, sabiendo quien era después de todo era el último que faltaba - te ofrecería una copa pero está es la última
- No Lucifer, vine porque eres mi hermano y me preocupo por ti a pesar de todo - contesta el moreno preocupado del estado en el que estaba su hermano nunca lo había visto tan desarreglado - han pasado 4 días
- Para mi han sido 4 siglos - Dice molesto el rey del infierno lanzando su último vaso contra la pared - no quiero ningún mensaje
- Ella te observado está preocupada por ti - manifiesta Amenadiel la razón principal del porque está en su penthause - fue ella quién se contactó conmigo a través de Azrael
- Eso ya no importa perdí a la niña, al detective inútil y...a Chloe - Alega el ángel caído con mucha tristeza en su voz más cuando tuvo que nombrarla al final.
- Eso no es cierto aún están, no en la ciudad de plata sino en tu corazón - declara su hermano mayor apuntando en dirección a su pecho entendiendo de mejor manera lo que significa una perdida.
- ¡Lárgate de aquí Amenadiel! - grita molesto el diablo quien no tenía ganas de seguir escuchando nada más.
- Su mensaje fue una respuesta a tu pregunta antes de irse y fue " siempre hasta el final de los tiempo sin importar que " - comenta el mensajero de Dios dando el mensaje que le había dando su hermana - ¿cual fue la pregunta?
- Le pregunté si me amaba - responde Lucifer sentándose mientras una lágrima cae por su rostro sintiendo una mezcla de dolor y alivio por aquella respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ABC Deckerstar Drabble
Cerita PendekColección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario, Lucifer y Chloe (Deckerstar)