T H R E E

5 1 0
                                    


El día había sido demasiado aburrido para Yang Mi, como era Miércoles significaba que hubo trabajo dentro del salón de clases, e incluso tarea, la cual se encargó de hacerla entre clases y recesos. Hoseok no había asistido, así que no hubo demasiado que contar.

Los días anteriores no había escrito ninguna carta, debido a que estaba ocupada. Sus padres habían ido a verla, lo cual fue una gran sorpresa para ella. Su visita inesperada fue algo incómodo y desagradable para ella sin importar lo corta que fue. Solamente habían ido para decirle que el fin de semana habría una fiesta de la empresa donde trabaja su padre, y para aparentar una mejor imagen tendría que ir en familia, así que era ir si o si, no quería tener más problemas con sus progenitores. Incluso le preguntaron si no tenía pareja, no le sorprendió, desde hace tiempo le han hecho ese tipo de preguntas, según sus padres ella era lesbiana (lo cual no querían para su hija, según ellos arruinaría su imagen) o realmente no era un blanco atractivo, disminuyendo la autoestima de su hija.

Aun no entendía por completo lo que había hecho para que sus padres no le tuvieran algún afecto, incluso desde que tiene memoria. Realmente nunca tuvo una imagen de sus padres, solamente de las personas que la cuidaron, por ejemplo, sus abuelos y Taehyung. 


*****

Era algo tarde, pronto anochecerá y Yang Mi se encontraba en la sala de su casa, en frente de ella estaban Jungkook, Taehyung y quienes la miraban esperando a que finalmente les contará lo que la tenía distraída. Ambos se quedarían a dormir, pues era una noche de mejores amigos.

Yang Mi tenía planeado hacer esa noche el fin de semana porque sabía que en varias ocasiones se dormían algo tarde, pero su idea de eso cambió debido a la insistencia de los chicos y que llegaron a su casa sin avisar porque estaban ansiosos de saber el motivo de Yang Mi.

– ¡escúpelo ya! – grito Taehyung quien le daba algunas palmadas en la espalda a Jungkook, pues este último se estaba ahogando con pedazo de pizza.

La chica soltó un suspiro mientras negaba con la cabeza, decide seguir comiendo manteniendo su miraba atentamente la escena de como Tae levantaba a Jungkook y pasaba sus brazos por la cintura del castaño, comprimiendo su abdomen y doblándose un poco.

– ¡tranquilo, Kookie! Hace unos días vi "Sala de emergencias" y hacían la Maniobra de Heimlich. Es fácil. – decía Taehyung sin dejar de hacer los movimientos.

Jungkook tenía la cara totalmente roja, Yang Mi se debatía si era por el pedazo de pizza o porque Taehyung hacia los movimientos fuertes. Por alguna extraña razón recorrió un poco la cortina y miró a través de su ventana, justamente en ese momento iba pasando una anciana que vivía cerca, esa anciana dio una mirada sorprendida a su ventana y negó la cabeza mientras murmuraba algo. La chica al voltearse a ver a los chicos entendió las acciones de la anciana, incluso ella hubiera malentendido la escena desde afuera.

Finalmente Jungkook expulsó el pedazo de pizza y se tiró al suelo. Aplastando a Taehyung. El primer mencionado respiraba agitadamente y miraba fijamente al techo.

– E-en lugar de no dejarme respirar d-deberías darme las gracias por s-salvar tu vida, i-idiota. – Dijo el peli-gris mientras empujaba al castaño para quitárselo de encima.

– ¡Estuve a punto de morir! Déjame procesarlo. – chillo Jungkook mientras se volvía sentar en el sofá con un puchero en sus labios.

– ¡Y yo te salve, maldito niño malagradecido! – respondió Taehyung mientras bufaba.

– ¡Basta, par de idiotas! – dijo Yang Mi mientras se levantaba y les daba un golpe a ambos, haciendo que soltaran un quejido. – si siguen así no les voy a contar nada y ambos dormirán en el baño, hablo en serio. – dice mirándolos con los brazos cruzados sobre su pecho.

Cartas de la Luna al Sol - [J.H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora