¡Hola Solecito! Espero que tu fin de semana haya estado agradable.Espero que no te moleste el apodo que te he puesto. Realmente te queda bien, pues para mi eres un sol, iluminas mi cielo con tu ser. Dejare de escribir sobre tu apodo porque siento que sería muy cursi de mi parte. No es que me desagrade lo cursi y sus derivados, en cambio, me gustan y son algo lindos, pero no en exceso, ah, se podría decir que en parte me gusta. Hasta yo me confundo conmigo misma.
En fin, estuve pensando una manera en la cual pudieras hacerme preguntas. Fue algo difícil para mí, debido a mis pros y contras. Lamento decirte que aún no he decidido una manera, pero ya he descartado unas opciones. Tratare de decidir lo más pronto posible.
No hay mucho que contar sobre este fin de semana. Casi no pude salir, tuve que ordenar unas cosas y resolver otras (asuntos personales), agregando que tenía que terminar las tareas escolares. Realmente me gustaría salir a vacaciones, pero una parte de mi aún quiere seguir con las clases.
Espero que no tengas demasiada tarea esta semana. Recuerda sonreír, comer bien, hacer lo que te gusta. Hasta pronto, solecito.
–Moonlight.
*****
Yang Mi había llegado una hora antes, por lo que había pocos alumnos en la escuela. Se había asegurado de que nadie la viera dejar la carta en el casillero de Hoseok, y para ser más precavida usaba un tapabocas y una sudadera de Taehyung con gorro.
Después de dejar la carta corrió hacia los baños de chicas, donde entro a un cubículo y se quitó el tapabocas y la sudadera, metiendo ambas prendas a su mochila y saliendo como si nada. Se dirigió hacia el patio de la escuela, no sabía a donde ir o que hacer, así que decidió ir al salón donde sería su primera clase del día y escuchar algo de música mientras dormía o garabateaba su libreta mientras pensaba unas cosas.
Pasaban los minutos y solo notaba como el salón se llenaba de alumnos, pero le restó importancia, al igual cuando avisaron que el profesor no asistiría.
Su mente solo se preguntaba el cómo y cuándo de sus sentimientos hacia Hoseok. A Yang Mi le encantaba el físico de Hoseok, pero también su personalidad. Hoseok realmente era una gran persona, siempre dispuesto a ayudar, siempre haciendo sonreír a cualquiera que estuviera a su alrededor, incluso contagiaba su felicidad; ella ya lo había visto en varias etapas, ambos se conocían desde una tres años aproximadamente, pero en ningún momento tuvo el valor de iniciar una conversación con el chico, debido a que era tímida y no sabía que decir realmente, ella no se había dado la oportunidad a si misma de hablar con él, sus pensamientos la traicionaban. Incluso sentía que Hoseok no tendría interés alguno de establecer una amistad con ella, lo cual empeoraba un poco más la situación.
Sin darse cuenta ambos comenzaron a conocerse más a través de miradas que analizaban el comportamiento, sonrisas amistosas y las seguidas reuniones que tenían. Había algo que los hacia retroceder al tratar de hablarse, normalmente era una persona que interrumpía la intención de hacerlo o simplemente no era el momento adecuado.
Yang Mi había sido rechazada pocas veces con los chicos que le gustaban realmente, no significaba que se le haya confesado a todos los que les gustaba, sino que prefería callarse y dejar ese sentimiento en el olvido. Los rechazos le hacían pensar en que quizá había algo malo en ella como decían sus padres, pero aun así le restaba importancia y finalmente callaba sus sentimientos de amor hacia ciertas personas, lo cual por suerte eran olvidados después de un tiempo, pero con Hoseok fue diferente. Ella no quería sentir algo por él, no podía permitirse eso. ¿Por qué? Ella tampoco lo sabía. Con Hoseok intento olvidar sus sentimientos, todo, incluso su solución fue alejarse de todos durante las vacaciones de abril, solamente sus abuelos, Taehyung y Jungkook sabían de ella. Bueno, ella visitaba las tumbas de los difuntos y les contaba todo, de esa manera sentía que ellos aun estaban con ella.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de la Luna al Sol - [J.H.S]
Fiksi Penggemar"tú eres mi sol y yo puedo ser tu luna." PROHIBIDA CUALQUIER COPIA Y/O ADAPTACIÓN.