Suga/Min YoonGi.

2K 141 25
                                    

_Año de Prdebut_
⚠️Es posible que algunas cosas, diálogos o situaciones que aquí se mencionen nunca pasaron.⚠️

J-Hope entro en el enrome y elegante edificio de Big Hit, sitio que le abrió las puertas a su talento. Había buscado poder triunfar en la música de algún modo hizo un par de colaboraciones pero sentía que quería algo más y más grande.

Y ahora estaba parado justo en la puerta de cristal de una de las empresas más prestigiosas. Claro que tuvo que audicionar para probar que el si valía la pena de formar parte de una boy banda coreana. Los pies le temblaban su madre se había partido la espalda para pagar las clases de baile incluso canto de su hijo. Y no quería defraudarla en nada.

Con una pequeña maleta colgada al hombre piso por segunda vez suelo de Big Hit,pues la primera vez que estuvo ahí había sido para la audición. Las mariposas le revoloteaban en el estómago y sentía un ligero mareo probablemente de la emoción. Sostuvo su única maleta y tomó el ascensor a lobby principal.

Ahí un grupo del staff encargados de las audiciones y de todo lo que los nuevos aprendices pudieran necesitar le dedicaron una efusiva sonrisa a Hobi. Este también mostró sus dientes pero recordó que llevaba unos frenillos de los cuales no se sentía orgulloso y prefiero sonreír con los labios.

—¡Bienvenido! —Fue recibido con efusión.

—Vaya gracias. —Se puso un tanto tímido, y si era sincero solía ser demasiado estrafalario pero ahora estaba frente a gente importante y quería mantener la buena educación.

—Y aquí es donde incluía tu viaje- habló uno de los staff. —¿Estas listo?

—¡Hagámoslo!—Se emociono tanto por el buen recibimiento que no puedo evitar sonreír mostrando sus frenos.

—Instalate prácticamente la casa está vacía.

Honseok asintió y colocó su maleta en el suelo cuando estuvo solo en la recepción, no sabía exactamente por donde debería iniciar aquel sitio era enorme, pero lo que más le causaba quizá ¿Ansiedad? Y emoción era conocer al resto de los miembros. Realmente no tuvo que esperar mucho pues un chico blanco muy blanco bajo las escaleras, estaba en boxer y llevaba un cepillo de dientes en la mano derecha y el cabello despeinado como si acabara de despertar.

—¡Malditos baños de porquería! — Se quejó el blanco mientras baja las escaleras con pereza.

Hobi realmente permaneció quieto en uno de los sillones de la estancia, mirando el cuerpo descubierto era como ver ¿Nieve? Sus piernas eran cortas y sinceramente adorables.

—¿Donde está todo el mundo aquí?

Honseok se aclaró la garganta llamado la atención del muchacho más bajo,este no parecía importarle solo llevar ropa interior.

—Ahi, hay alguien—Camino a Hobi. —En la ducha no hay agua caliente ¿Quieres ver porque?

La confusión aprecio en el rostro sonrojado de Hobi cuando tuvo al otro chico muy cerca. Se miró por un momento quizá se debía a su vestimenta pues llevaba un hoberol algo gastado y zapatos rotos pero porque en realidad estaba de moda.

—No soy de mantenimiento- exclamó el más alto mientras volvía a avergonzarse pero aún así se puso de pie —Me llamo Jung Honseok —le tenido la mano pero vio que el más bajo no tenía intención de tomarla —soy parte de la banda. —aquello sonaba algo extraño de hecho.

—¡Oh! — Esta vez fue el mayor que pareció ponerse Rojo. -Crei que eras de mantenimiento ya sabes te ves como alguien que reparar cosas.

Honseok rio, pero dejo de hacerlo cuando Suga le cogió la mano entonces se puso serio.

—Min YoonGi—se presento -tambien soy parte de la banda que aún no está completa.

Esta vez los dos rieron.

—¿Dijiste que no tienes agua caliente? - Vio a YoonGi asentir. —Puedo revisar si quieres se algo de fontanería y caños.

—Por eso te veías como alguien que reparar cosas- Min YoonGi sacudió su cepillo. -Es por aquí. —Señaló las escaleras.

Hobi cogió su maleta.

—¿Traes herramientas ahí? — Habló YoonGi una vez que estuvieron en la habitación de esté.

—¿Que? No son... son mis pertenencias.

—¡Oh! —Min sintió que metía la pata otra vez.

Hobi entro en la sección de ducha y abrió el grifo el agua empezó a caer fría muy fría.

—¿Que piensas? ¿Crees que tiene solución?

—De hecho si la hay. Solo debes ajustar el balance de la ducha— el más alto señaló los botones de dicha válvula que permitían cambiar de frío , helado o temperatura ambiente.

—¡Vaya eres muy bueno!

Otra vez rieron. Fue entonces que YoonGi se percató de la poca ropa que llevaba no se avergonzaba pero noto que el otro estaba incómodo, así que se cubrió con una bata. Por extrañó que parezca a Hobi le dio una tremenda decepción ver cómo Min cubriría su pequeño cuerpo.

(....)

En lo que iba del día no había vuelto a ver a YoonGi, se había pasado sentado frente a una enorme pantalla de TV en la sala o hablando con su madre contadole su primer día lejos de casa.

Eran casi las 11:450pm cuando bostezo, le habían dicho que habían habitaciones y las había visto pero ¿si elegía una que no debería ? Prefiero recostarse en el sillón cubriéndose con esa sábana que su madre le había empacado.

—Hay como 50 habitaciones arriba y prefiere dormir en ese sillón.

Reconoció la voz era YoonGi e inmediatamente se puso de pie o más bien se sentó.

—Es cómodo.

—Eres raro- bajo las pocas escaleras que quedaban para llegar hasta Honseok y cogió la maleta de esté —¿Estas seguro que traes algo aquí? — La maleta ni siquiera pesaba.

Hobi asintió.

—Ven te enseño donde dormir.

Otra vez los dos subieron las escaleras. —Puedes elegir cualquiera.

Con timidez Hobi señaló una justo a su frente. Una sonrisa cruzó el sombrío rostro de Min.

—Muy bien - abrió la puerta y entró con Hobi detrás de él. —Seremos compañeros de cuarto. - Puso la maleta de esté en la cama.

Honseok estaba asombrado ¿En serio había elegido la habitación de Min YoonGi? Así era. Y si decía que prefería otra entonces se vería mal educado y así no lo habían criado.

—Genial-fue todo lo que dijo el menor.

Min YoonGi estaba profundamente dormido cuando Hobi salió del baño. Tomó aire y se colocó en el otro extremo de la cama, que por suerte albergaba a dos personas. Pensó que estaría incómodo y se quedó lo más quieto posible hasta dormirse.

Era posible que ya hubiese hecho un amigo, después de todo compartían la misma cama en el buen sentido.

🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺
Aquí está el primer One-Shot espero sus lecturas, votos y comentarios 😸🌞
🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

Yoonseok/Sope One-Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora