♠️Sope♠️

1.3K 114 6
                                    

•••Antes de leer quiero aclarar que estos one shots no tiene un orden el cual seguir pueden ser leídos de forma independiente•••

One-Shot

Las manos de Hoseok rodearon el pequeño cuerpo de YoonGi mientras sus labios rozaban levemente la oreja de éste.
—Ahora no Hoseok— habló el más pequeño mientras su vista estaba fijada en su ordenador, trabajaba en un nuevo tema y estaba concentrado había pasado el resto de la tarde encerrado en su estudio.
Hoseok pego su entre pierna contra el trasero del mayor y Min tuvo que tragar saliva.
—Ya no quiero tener sexo — J-Hope habló aún pegado al cuerpo del otro.
YoonGi se quedó quieto un par de segundos antes de procesar dichas palabras. Por la cercanía del menor no imagino que dijera eso. Hacia varias meses atrás habían inciado no precisamente una relación solo sexo y ya. No habían sentimientos o es lo que YoonGi intentaba fingir. Hasta el momento la llevaban bien teniendo sus encuentros de vez en cuándo cada que podían o eso penso el mayor que todo estaba bien hasta que Heosok vino justo ahora a decir lo contario.
—Ok— es lo que menor dijo fingiendo que aquello le daba igual pero no era así.
Hoseok se separó de este con bastante lentitud. —Quiero hacer el amor.
YoonGi otra vez se quedó quieto.
—Quiero que seamos más que solo esto...— se refirió al hecho de que solo lo hacían como si fuera algo sin importancia. —¿Entiendes?
YoonGi no respondió.
—¡Suga mírame! — Exigió el menor.
Nada.
—¡Suga! — Alzo la voz.
El mayor giro sobre sus talones para ver al más alto. —¿Feliz?
—No — se cruzó de brazos. A veces odiaba la insensatez de Suga. —No pienso seguir con esto no al menos hasta que quede claro que somos.
YoonGi diría algo pero supo que no era el momento de usar su sarcasmo —¿Que pretendes?
—Sabes que pretendo. Y se que también quieres que esto no solo se trate de acostones.
Tenía razón YoonGi también quería que fuera algo más pero era Min YoonGi y el no admitía sus debilidades y Hoseok era una muy grande. —Quiza podrías ser mas claro al momento de explicarte, yo pensé que esto que hacemos esta bien.
Hoseok se encogió de hombros. —Eata bien. Pero no quiero ser solo el otro en la cama y ya. Necesito algo de ti.
YoonGi arrugó el ceño.
—No volveré a acostarme contigo hasta que no me pidas que sea tu novio y oficial.
Los pequeños ojos de YoonGi se abrieron de forma grande.
—¿Porque tengo que ser yo quien lo pida?
—Porque es el que más le cuesta admitir lo que siente. — El menor tomo la misma posición sería que el mayor. —Estoy esperando — sacudio su pie en el suelo con impaciencia. —De lo contrario me iré y no haremos más esto.
YoonGi podría ser cerrado con sus sentimientos demasiado de hecho pero no era estúpido por supuesto que siempre había sido lo que quería. Tener algo serio con Hoseok pero no sabía si el sentimiento era mutuo o Hoseok era una de esos heteros que le gustaba experimentar. Ahora se daba cuenta que en realidad si habían sentimientos por parte de los dos.
—¿Quieres ser mí novio? — Su tono fue neutral como suele ser.
—Dimelo bonito.
—¡Joder!— El más bajo rodó los ojos y una sonrisa curveo los labios del más alto  estaba disfrutando torturarlo.
—No te escucho Hyung. —Cantareo Hobi.
—Hobi, dulce y tierno Hobi me gran rayo se sol ¿Quieres ser mí novio?
El otro sonrió de oreja a oreja aunque había sarcasmo en la vi de YoonGi no le importó porque las palabras si eran de lo más sinceras pasibles.
—Si quiero— lo abrazo para después besarlo.
Min tuvo que reir por la forma cursi que ahora su novio se comportaba.
—Entomces...ahora hazme el amor.

~D.M.A.R.

Yoonseok/Sope One-Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora