Hola a todos hoy es el día cuatro de la #starkerweek2019 y antes que nada quiero agradecer a todos por su apoyo, sin ustedes no hubiera sido posible entrar a los #premioswatsy2019, la verdad estoy muy emocionada por ello.
Muy bien debo de confesar que el prompt de hoy fue el mas difícil de escribir para mi,la verdad este es el one-shot mas corto de todos (lo siento por eso)pero siendo muy sincera a duras penas y lo pude terminar pero aun así lo hice con mucho amor para ustedes,la principal razón de no poder escribirlo fue mas que nada porque aunque suene raro soy exageradamente fría, así que yo no soy mucho de sentimientos lindos (aparte de todo por una condición clínica soy físicamente incapaz de sentir empatia y cariño así que tuve que investigar un poco) realmente me esforcé en el espero que lo disfruten.
Cada one-shot es independiente,no tiene cronología alguna y cada uno llevara sus respectivas advertencias al inicio.
El prompt utilizado es : Mucho fluuf en la trama hasta que duela.
Advertencias: Fluff.
Nos leemos abajo.
*_____*
Desde que habían empezado su relación hacía casi dos años Tony había visto muchas facetas en Peter, desde su faceta de enojo hasta la de "hombre" maduro, Stark creía conocer todo acerca de el, por eso esa mañana de miércoles que Peter había amanecido resfriado con algo de fiebre se había sorprendido de sobre manera, en primera porque era la primera vez que lo veía enfermo y en segunda por verlo enfermo ya que en teoría Peter no se podía enfermar, pero la teoría no quitaba el hecho de que Peter no había parado de estornudar y toser dese que había abierto los ojos.
-Señor Stark- Peter llamaba a su novio- Creo...que me enferme- decía un tanto desconcertado sentándose en la cama que compartía con Tony.
-Si ya me percaté Peter- Stark le decía comprensivo -pero no te preocupes cariño hoy no tienes porqué salir de la cama yo te voy a cuidar- le decía volviendo a recostar.
-No hace falta, aparte tengo clases en un rato y si no me voy a atrasar y...
Tony no lo había dejado terminar cuando posaba un dedo sobre su boca para poder silenciarlo.
-Amor, no te preocupes por nada- le decía acariciando su cabello- Yo hablo con tus maestros para que te justifiquen y también habló con Potts para que libere mi agenda tú tienes que reposar y yo te voy a cuidar- decidido le decía.
-Pero no tengo nada solo es un pequeño refriado, nada de qué preocuparse- Parker le aseguraba mientras nuevamente comenzaba a toser y estornudar.
-Por supuesto que es algo de qué preocuparse, Peter tú ni siquiera te puedes enfermar- Stark le decía señalando lo obvio- Y ahora lo estás, así que tiene que ser grave.
-Pero...
-Pero nada jovencito, hoy te quedas en cama y fin de la discusión- Stark le decía mientras sacaba su teléfono para llamar a Pepper y Poder desocupar su agenda del día.
Peter ya no había reprochado nada solo se resignó a que el señor Stark cuidaría de él por el resto del día, y aunque había demostrado no necesitar cuidados la verdad era que le agradaba mucho la idea de ser cuidado por él.
Después de que Tony terminará su llamada se acercó a Peter para poder tomarle la temperatura percatándose que tenía 38 grado, así que salió por el botiquín para poder darle algún medicamento que le bajase la fiebre.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Starker week 2019
FanficSerie de one-shots con motivo de la #starkerweek2019 ninguno tiene orden cronológico entre si,los prompts utilizados se encuentran el la pagina de facebook starker paradise a la cual agradezco por crear este hermoso evento. No se permiten adaptacion...