Hola a todos el día de hoy es el tercer día de la starker week 2019 y la verdad quiero agradecerles a todos por el apoyo brindado en los anteriores capítulos,la verdad me motivan mucho para seguir mejorando, es por eso que el prompt de hoy por poquito y no lo publico ya que no conveniencia del todo lo que había escrito en un principio,pero después de leer sus bonitos comentarios puse manos a la obra y lo mejore y la verdad el resultado me ha encantado espero que a ustedes también.
Cada one shot es independiente no tiene cronología alguna y cada uno llevara las advertencias correspondientes al inicio.
El prompt utilizado es: Rojo, dorado y azul
Advertencias: Angustia/Drama
Tengan feliz lectura nos leemos abajo, por cierto la canción de la multimedia no tiene mucho que ver solo que me pareció un tanto... ¿apropiada?
*_____*
Desde que había llegado la semana pasada Parker no le quitaba los ojos de encima al nuevo carro del señor Stark, y no es que a él le encanta la automovilística es solo que este carro era precioso.
Un hermoso Audi e-tron mandado a hacer a la medida y capricho del señor Stark era el objeto de sus deseos, este no era como otros carros, este había sido cromado de un hermoso azul metálico con rines dorados he interiores de piel color rojo, el tablero del Auto era color hueso con la mejor tecnología que cualquier pudiese soñar, incluso le habían creado su propia I.A.
Peter realmente quería conducir ese carro pero por más que le había rogado a su novio este se hacía el loco negando la existencia de dicho auto, pero Parker no era tonto y estaba decidido a probar que él era lo suficientemente responsable como para que le ocultar la existencia de un carro fuera por la razón que fuera y que mejor que hoy para hacerlo ya que Tony había salido de viaje de negocio hacia dos días y al fin regresaba por la tarde, la mala noticia era que Happy no podía ir a recoger al aeropuerto, la buena era que el si podía.
Así que sumamente decidido bajo al garaje donde todos los carros de Tony se encontraban estacionados, después de caminar a través de unos cuantos llegó al tan esperado Audi su emoción creció busco el control y cuando lo tuvo se dispuso a abrirlo, grande fue su sorpresa al darse cuenta que este tenía sensor de huellas, estaba a punto de marcharse decepcionado cuando decidió intentarlo, total no perdía nada, tal vez con suerte se abriría y así fue.
Una vez dentro se dio cuenta que no era como nada que hubiese visto antes así que pidió ayuda a Karen por medio de su auricular, la cual le informo que solo tenía que decir encendido y todo marcharía gracias a la inteligencia artificial programada en el auto.
-Muy bien- decía inseguro- supongo que... solo tengo que... ¿encendido? - Peter más que dar una orden preguntaba.
El auto encendía dándole paso a la nueva I.A.
-Bienvenido joven Parker ¿a dónde vamos a ir hoy? - le preguntaba la I.A a dándole la bienvenida.
-Wow esto es asombroso, sabes mi nombre- Decía fascinado -Amm vamos a ir al aeropuerto privado del señor Stark a las afueras de New York, por favor- indicaba viendo todos los detalles de las vestiduras.
-Entendido, fijando ruta tiempo estimado de llegada 30 minutos- informaba mientras mostraba la ruta trazada en la pantalla del tablero - ¿Gusta dejar el piloto automático Joven Parker, o Manual estaría bien?
ESTÁS LEYENDO
One-shots Starker week 2019
FanfictionSerie de one-shots con motivo de la #starkerweek2019 ninguno tiene orden cronológico entre si,los prompts utilizados se encuentran el la pagina de facebook starker paradise a la cual agradezco por crear este hermoso evento. No se permiten adaptacion...