Hola a todos he aquí el día 5 de la #starkerweek2019 y aunque en mi país ya son las 3:50 am aun así decidí publicarlo antes de ir a dormir, si llegan a encontrar algún error disculpen ustedes pero ya muero de sueño,espero les guste.
Cada one-shot es independiente no tiene cronología alguna, cada uno llevara sus respectivas advertencias al principio.
Prompt: Fic Fix-it
Advertencias: Semi post end_game/Angustia/Sadnes
disfruten la lectura nos leemos abajo
*_____*
Estaba hecho, habían ganado, todos habían regresado y Thanos ahora ya no existía, todo había salido de acuerdo al plan... Todo menos el precio a pagar, aunque todos sabían que fue necesario había una sola persona que aún no lo aceptaba.
Peter Parker, para el precio a pagar fue demasiado alto y aunque sonara egoísta jamás estuvo dispuesto a pagarlo, así que ahora en el funeral podía ver como todos le lloraban al héroe caído al amigo perdido, pero nadie lo sentía como el, para él era la cosa más difícil del mundo pararse en esa ceremonia y no derrumbarse. Para poder darle el último adiós a su héroe de siempre, a su mentor, a su amigo, a su amor secreto.
Por eso cuando la ceremonia fúnebre paso y todos tomaron su camino el decido hacer algo radical, decidió que el sería quien regresaría las gemas a su lugar de origen, sólo para poder ver un solo segundo más al señor Stark e incluso poder despedirse apropiadamente y aunque le costó un poco convencer al capitán de ser él quien efectuará la misión al final lo consiguió.
Así que ahora se encontraba ahí, parado en el portal al mundo cuántico, portando un maletín y el último traje que Tony Stark fabricó para él y a pesar de que estaba muy nervioso una sólo cosa rondaba en su cabeza "reparar lo sucedido, darle cierre digno".
-Peter ¿estás listo? - Banner le preguntaba con una sonrisa en el rostro.
-Si... claro- le respondía no muy seguro, aún estaba nervioso.
-Perfecto entonces prepárate para viajar en cinco, cuatro, tres, dos, uno.
Peter cerro los ojos y solamente sintió un tirón en el estómago como si fuera en una montaña rusa y cuando volvió a abrir los ojos se encontraba a las afueras del complejo en el 2012.
La misión era "sencilla" regresar las seis gemas a su lugar de origen y en el 2012 tres de las seis se encontraban en New York así que simplemente tenía que entregarlas y volver a viajar para entregar las otras tres, para el resto del equipo su misión solo tardaba un par de segundos, para el todo el tiempo que necesitara.
Entrego la primera gema: tiempo.
La ancestral lo recibió con los brazos abiertos y después de un breve agradecimiento por salvar al universo le dio un consejo respecto a lo que haría al terminar su misión.
Solamente le faltaba entregar dos más en New York Mente y realidad, la despedida estaba cada vez más cerca y aún no se sentía preparado, no del todo.
Entregar las gemas faltantes no era tarea fácil ya que tenía que involucrarse con todo el equipo de ese año y valla que eso sería complicado, si mal no recordaba en ese año la batalla contra los Chitauri acababa de ser librada y el equipo se encontraba en todo su auge aún no se tomaban malas decisiones, nadie se había separado y Spiderman aún no existía así que nadie sabía de su existencia, era hora de empezar a idear un plan.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Starker week 2019
FanfictionSerie de one-shots con motivo de la #starkerweek2019 ninguno tiene orden cronológico entre si,los prompts utilizados se encuentran el la pagina de facebook starker paradise a la cual agradezco por crear este hermoso evento. No se permiten adaptacion...