Yeppeuda » P. JiMin

403 61 3
                                    

— JiMin, sé sincero...— susurro, haciendo que él me observe con atención— ¿Te parezco bonita?

Apenas hice la pregunta, el castaño pareció dudar, ya que vi como tragaba con dificultad.

— Uhmm, sí.

Cuando escucho su respuesta, una extraña e infantil risita se escapa de mi garganta, pero rápidamente vuelvo a ponerme seria.

— ¿Te parezco atractiva?— vuelvo a preguntar, él frunce su ceño.
 
— Ah...— suspira, con una mezcla entre resignación y pesadez— ¿A dónde quiere llegar con esto?— pregunta en un susurro, relamiendo sus labios antes de posar su mirada en otra dirección. Yo por otro lado, inhalo entrecortado, mis lágrimas habían dejado de caer hace mucho rato; pero la sensación de vergüenza que posteriormente se daba al final de mis crisis, sorpresivamente no hacía acto de aparición.
  
— Sólo... Responde— mascullo.
 
— Noona...— replica suavemente, jugando con los cordones de su hoodie blanco entre tanto sus pupilas se pasean por toda la habitación— ¿Por qué me pregunta a mí?— jadea, como que si odiara que toda mi atención esté puesta sobre él.

Rodeo mis ojos con obviedad.

— Porque eres el único que está aquí conmigo, duh.

El menor lanza una risita tonta.

— Ah, sí...

Asiento al escucharlo tan nervioso. Ni siquiera yo lo sabía con exactitud, pero quería oír aquello de una persona tan sincera como él.

— ¿Y bien?— insisto, remojando mis labios mientras el aludido envuelve sus pequeños dedos entre los extremos de la suave tela de su abrigo, lo cual indirectamente me ayudan a entretenerme de su extraña oscilación.

— Yo...— prosigue, haciendo sonar suavemente su garganta— Sí...

"Noona, no llore por nadie más; porque usted... Usted realmente es muy bonita"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Microcuentos BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora