En una esquina de la –vacía– sala de practicas se encontraba un peli plateado recargado contra la pared y la cabeza recargada en sus piernas rozando levemente su frente con sus rodillas ocultando así los hilos de lágrimas que recorrían sus ya rojas mejillas.
—Lo estoy haciendo mal, como siempre. — Dijo a su persona hipando levemente.
Desde su debut, JungWoo había comenzado a preocuparse mas por como debía hacer y como hacia ciertas cosas, se preocupaba en exceso por su apariencia llegando al extremo de realizar dietas demasiado pesadas e incorrectas si se agrega su manera de practicar diariamente, la cual siempre lo dejaba exhausto y algunas veces casi inmóvil por cierto tiempo.
No podía quejarse, siendo un Idol tenía que darle mucha importancia a esos asuntos ya que hablaba sobre su persona y sobre la compañía.
Comenzó felizmente pero al pasar del tiempo aquellas emociones alegres cambiaron por un autoestima bajo y temor a equivocarse en algo o arruinar su apariencia, su cabeza siempre le recordaba que si descuidaba sus hábitos actuales dejaria de llamar la atención de las y los fans terminando el fuera del grupo y en el olvido.
•
•
•
•
•Lejos de los pensamientos depresivos del chico, fuera de la sala, se encontraba un muchacho de raíces chinas buscando a su mayor pues acabada la practica grupal no le vio salir junto a los demás.
—¡Hyung, es hora de irnos!— Alzó la voz mientras recorría los pasillos del edificio —¡Jungwoo hyung!
Dio varios pasos mas antes de adentrarse en una de las salas, recorriendo con la mirada desde la puerta la amplia habitación, detuvo sus ojos en un pequeño bulto negro que estaba en una esquina, sonrió pues pensó que quizás aquel chico se había quedado dormido, camino hasta el peli plateado y se puso en cuclillas comenzando a zarandear al contrario.
—Hyung despierte, ya tenemos que irnos, solo faltamos usted y yo—Dijo de manera dulce obteniendo como respuesta un pequeño espasmo del chico frente a el, seguido de un par de sollozos. El chino se alteró.
—Jungwoo, ¿estas bien, paso algo?—Reposo sus rodillas en el suelo y se apego mas a el chico—Dime algo, por favor.—Soltó con una entonación que expresaba su preocupación.
JungWoo solo atinó a volteaste hacia Lucas y acurrucarse en el pecho de este mientras sus lágrimas aumentaban, YukHei le abrazó sin pensarlo y tomo asiento en el suelo recargándose en la pared buscando una posición mas cómoda para su mayor, terminando este sentado a horcadas del chino, con sus manos reposando en los hombros del contrario y la cabeza escondida en la apertura del cuello, en cambio, Lucas tenía sus largas piernas estiradas en el suelo, una de sus manos descansando en la pequeña cintura de JungWoo y la otra acariciándole desde la nunca hasta la parte superior de la cabellera plateada.
—L-lo siento mucho, Lucas—Dijo finalmente el coreano.
—¿Por que se disculpa?—Pregunto YukHei mientras detenía las caricias de la cabeza para dar inicio a un trayecto suave y lento con su otra mano en la cintura del contrario estremeciendole en el acto.
—Te hice perder tu tiempo por venir a buscarme y ahora te molesto con esto— Su voz sonaba apagada, cambio la posición de su cabeza posando su mejilla en el pecho del mas alto y aspirando el aroma de este logrando así tranquilizarse un poco.
La cara de Lucas reflejaba sorpresa y confusión, ¿Por que su hyung pensaría eso?, apretó el agarre en la cintura apegando lo mas posible al peli plateado a su cuerpo eliminando cualquier espacio libre, con su otra mano le tomo de una mejilla haciéndole verle a la cara, sintió como su corazón se encogía al ver el rostro contrario, tenía los ojos hinchados y las mejillas rojas.
—Hyung, cualquier cosa que tenga que ver con usted no es una perdida de tiempo para mi— Acaricio la mejilla de JungWoo con su pulgar y prosiguió — Me preocupo por que usted es importante para mi, por favor no diga que me molesta, eso no es cierto.
JungWoo abrió los ojos como platos, las palabras del chico le sorprendieron y sintió sus ojos arder nuevamente, quería esconder su cara en el pecho contrario nuevamente pero la mano de Lucas se lo impedía, las lágrimas resbalaron nuevamente por las mejillas del coreano e instantáneamente el chino las limpió procurando ser cuidadoso.
—Ya no llore Hyung—Dijo suplicante— Tengo una mejor idea, ¿Puede sonreir para mi? Solo quiero ver una pequeña sonrisa, por favor.
JungWoo río de manera dulce y junto con su risa se Lucas dio un sonido de aprobación y plantó un beso en la frente del peli plateado subiéndole a este los colores.
—Volvamos a casa para que descanse—YukHei propuso mientras se ponía de pie junto con JungWoo.
—Esta bien—Dijo el mas bajo; así los dos salieron de el edificio de practicas caminando con rumbo a los dormitorios.
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight [Luwoo]
FanfictionJungwoo tiene inseguridades y necesita consuelo, Yukhei quiere hacerle sentir mejor respecto a su persona. •Algunos capítulos pueden ser cortos. •Un poco de fluff. •angst. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos que se lleguen a encontr...