La mañana llego como todos los días, los rayos del sol se colaban por las cortinas blancas de la habitación de JungWoo, molestando los ojos de Lucas quien fue despertando poco a poco, bostezó y registró la habitación con la mirada para después enfocarse en el chico que dormía aún entre sus brazos plácidamente.
YukHei se sentía feliz, admiró con esmero el rostro contrario, memorizando cada facción y sonrojándose al ver aquellos suaves labios que había besado sin autorización, él sabia que eso había estado mal pero quería intentarlo nuevamente, acerco su rostro lentamente pero su deseo se vio estropeado pues el peli plateado comenzó a removerse y despertarse, Lucas alejó su rostro.
—Buenos días YukHei—Saludó de manera tierna el más bajo mientras sonreía de una manera que hacia revolotear mariposas en el interior de Lucas—¿Dormiste bien?—Preguntó mirándole fijamente.
El chino olvidó como hablar por lo que simplemente asintió con una sonrisa boba dibujada en el rostro.
—Me alegro—JungWoo tomó aire—Gracias por tomarte la molestia de quedarte conmigo y perdón por pedírtelo—Lucas negó con la cabeza mientras emitía sonidos desaprobatorios.
—No me pidas perdón, no fue molesto, de hecho dormí mejor que otros días, aquí es cómodo—Contestó mientras los dos se ponían de pie dispuestos a salir para desayunar; JungWoo tomo del brazo a Lucas cuando vio que este estaba a punto de salir, lucas volteo a verle—¿Pasa algo hyung?
La cara de JungWoo estaba de un color rosado—No creo que debas salir de esa manera—Dijo mientras agachaba la mirada y dejaba a confundido. Fue allí cuando este recordó que estaba semi-desnudo, solo con ropa interior.
El peli plateado comenzó a pasarle diversas prendas pero algunas le quedaban muy cortas y otras apretadas, al fina optó por darle la que el traía puesta recordando que era 3 tallas mas grande que lo que el usaba con frecuencia. Lucas miraba fijamente como el otro se retiraba la prenda dejando al descubierto su cuerpo, se sorprendió y asustó un poco al verle detenidamente, sus caderas eran muy delgadas y los huesos de estas y sus costillas resaltaban más de lo debido. Inconscientemente acarició el cuerpo contrario, dio un paso atrás cuando sintió como su mayor retiraba sus manos bruscamente y le miraba dolido.
—Tómala, te veo en la mesa—Dijo secamente dándole la camisa y entrando al baño de la habitación azotando la puerta y cerrándola con seguro. YukHei se acercó y toco llamando al chico más no obtuvo respuesta alguna, se colocó la camisa un poco desanimado pero deleitándose con el aroma del mayor impregnado en la prenda.
Entró al comedor saludando a los miembros que ya estaban allí, se acerco a TaeYong para preguntar que estaba preparando asintiendo cuando le dijo que estaba haciendo hotcakes, después fue a tomar asiento junto a Ten y Johnny, el primero estaba jugando con el cabello del americano y el otro viendo un programa en el televisor.
°
°
°
°
°
°
JungWoo estaba encerrado en el baño de su habitación mirándose en el espejo con los ojos llenos de lagrimas mientras que con manos temblorosas repetía el recorrido de las manos de Lucas.
—Él debió mentir, no soy hermoso—Se encorvó levemente, abrazándose a si mismo—Mi cuerpo es horrible—Comenzó a ejercer presión con sus dedos en su cintura, pellizcándose—Yo soy horrible, Lucas nunca me amara, no soy hermoso como me dijo, él solo debió tenerme lastima—Dio un largo suspiro antes de limpiar su rostro y tranquilizarse, salió fuera de la habitación y se vistió.
Camino por los pasillos hasta llegar al comedor, todos estaban ya desayunando, le saludaron y el hizo lo mismo—Toma asiento, yo te sirvo—Dijo Chittaphon mientras se ponía de pie siendo interrumpido por JungWoo.
—No, gracias hyung pero no tengo hambre—Dijo sonriendo dejando estático al tailandes quien solo le miro fijamente al igual que cierto chino.
—JungWoo, ¿estas seguro?—Preguntó Doung mientras se acercaba a él—Ayer te quedaste hasta tarde en la sala de prácticas, ¿cenaste al menos?—JungWoo asintió, mintiendo, Lucas frunció el ceño y se levantó.
—Estas mintiendo—Dijo siendo ahora el centro de atención, JungWoo le miro reflejando enojo y dolencia en su rostro—Ayer regrese contigo y te vi entrar en tu habitación, yo estuve un buen rato acá despierto y nunca te vi entrar a la cocina—Decía a verdad a la par que mentía en algunos aspectos.
El ambiente se tenso un poco pero JaeHyun calmó las cosas, les pidió a todos que tomaran asiento y con ayuda de TaeYong obligó a JungWoo a tomar asiento y comer al menos la mitad de un hotcake, el resto del desayuno fue como los demás, había bromas, pláticas sobre como habían estado los días pasados de cada quien, lo normal.
Terminando todos, Mark y Haechan se ofrecieron a lavar los platos, TaeYong y JaeHyun llevaron a ChenLe al cine pues el menor había estado emocionado por una nueva película, los demás, a excepción de JungWoo que se encerró en su habitación, estaban jugando UNO en la sala.
YukHei trató de hablar sobre lo que le estaba ocurriendo a el peli plateado recientemente pero este se negó a decir una sola palabra e incluso le ignoró, escondiéndose en su habitación el resto del día.
Lucas se sentía culpable y preocupado, JungWoo se sentía peor que otras veces, su mente le decía que ahora era una carga y una molestia para todos a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight [Luwoo]
FanfictionJungwoo tiene inseguridades y necesita consuelo, Yukhei quiere hacerle sentir mejor respecto a su persona. •Algunos capítulos pueden ser cortos. •Un poco de fluff. •angst. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos que se lleguen a encontr...