Las semanas pasaban, muy rápido para algunos, muy lento para otros, ese era el caso de Wong YukHei, cierto chico coreano le había estado evitando desde aquella escena en el comedor, se sentía mal, no sabía como había ofendido a JungWoo pero quería pedirle perdón más este no se lo permitía, cuando lograba acercarse para hablar -cosa que raramente pasaba pues el peli plateado acostumbraba alejarse siempre que lo veía- siempre tenía una excusa para evitar la charla y Lucas no insistía pues tampoco quería abrumarle.
El chino extrañaba de sobre manera al coreano, todos los días se la pasaba pensando en el estado de JungWoo, se preguntaba si estaba comiendo bien recordando el aspecto de su cuerpo aquella mañana, si no se encontraba llorando cuando sabía que nadie le veía y tratando que su mente suprimiera las ideas de que se estaba haciendo daño.
Quería contarle a sus mayores pero sentía que traicionaría su confianza, hasta que un día recordó que en ningún momento había prometido contar sobre lo sucedido aquel día, se armó de valor y durante un día libre dado por la compañía se acercó a TaeYong para contarle lo ocurrido y sus preocupaciones respecto a eso, el mayor escuchaba con calma y atención, esperando su momento para hablar, mostrando sorpresa cuando Lucas se atrevió a contarle que le había besado sin permiso y sorprendiéndose cunado le describió el aspecto que tenía su cuerpo.
TaeYong meditó un tiempo y luego comenzó a hablar con tranquilidad—Lucas, lo que me acabas de contar es un tema muy delicado, te agradezco que lo hayas hecho, eso demuestra lo mucho que te preocupas por el y que claramente le quieres mucho—Dijo esto último con una pequeña sonrisa traviesa. El rostro de YukHei mostró una tonalidad rosada.—Me siento un poco decepcionado de que JungWoo no nos haya contado sobre esto tomando en cuenta la gravedad del asunto, tampoco me esperaba un comportamiento del estilo por su parte, normalmente irradia alegría y confianza.—Su rostro expresaba tristeza e impotencia, se sentía mal por no haber hablado antes con el chico.
—¿Qué podemos hacer hyung?—Preguntó Lucas con desesperación—Temo a que llegue a hacer algo malo, no quiero que se lastime.—El mayor asintió ante lo último y le prometió que además de no hablar con nadie más sobre su conversación le ayudaría a que pudiera hablar con JungWoo y hacerle sentir bien respecto a su persona. Lucas estaba muy agradecido y prometió compensar al mayor por la ayuda brindada pero por más que este se negó diciendo que no era necesario termino aceptando por la insistencia de Lucas.
El resto del día paso como los anteriores, JungWoo aún le ignoraba pero le molestaba que esa conducta era solo con él, cuando otro de los chicos se acercaba a hablar no se alejaba, se le veía gustoso incluso, quizá YukHei estaba celoso, no podía quejarse, no eran nada y no lo serán si JungWoo le sigue evitando.
•
•
•
•
•Llego la noche, JungWoo no se presento a cenar diciendo que estaba muy cansado y que no tenía hambre, todos estaban preocupados pero solo TaeYong y Lucas conocían mediamente la razón de ese comportamiento. Terminando, cada quien fue a su respectiva habitación, YukHei, decidido a hablar con el mayor tomo un plato y sirvió parte de la cena, camino hasta la habitación d JungWoo y tocó la puerta. No hubo respuesta.
—Hyung, soy Lucas, solo vengo a dejarle la cena por si le da hambre
—Rogaba al cielo que la puerta fuera abierta, espero un momento, aún sin recibir respuesta, y cuando estaba resignándose y a punto de irse el pomo de la puerta hizo 'click' y se giró, mostrando a un JungWoo despeinado y fatigado, este sacaba solamente su brazo para recibir el plato que no comería y cerrar la puerta. Lucas seguia de pie, expectante.—¿Puedo pasar?—Preguntó. JungWoo lo pensó un momento, soltó un suspiro cansado y abrió la puerta.YukHei camino con el plato en las manos y lo dejo una mesa que había en el cuarto, escucho como JungWoo cerraba la puerta y caminaba lentamente a su dirección.
—¿Que es lo que quieres, YukHei? —Preguntó claramente con desgano, pasó al lado del chino y se sentó en la cama, llevaba días sin comer bien y los entrenamientos exhaustivos no ayudaban mucho, sentía que en cualquier momento se desmayaría.
Lucas camino hasta la cama y se sentó junto al mayor, tratando de estar lo más cerca posible.—Hyung, solo quiero hablar.
—¿Sobre que? No estoy en el humor de hablar.—Se recostó en la cama, cerrando los ojos esperando que Lucas se fuera.
—¿Por que me ha estado evitando, hice algo malo?—Preguntó con tristeza. JungWoo, con esfuerzo abrió los ojos, levemente sorprendido, pero no estaba dispuesto a responder.
—Me siento cansado, solo quiero dormir, hablaremos mañana.—Dijo mientras se se sentaba en la cama para pararse y abrirle la puerta al menor.YukHei estaba enojado, el realmente quería arreglar lo que fuera que haya hecho y JungWoo no le dejaba. Cuando el de cabellera plateada se ponía de pie, Lucas lo tomo de la muñeca, sintiendo dolorosamente la delgadez de esta, y lo atrajo hacia su persona, JungWoo trataba de alejarse pero YukHei era claramente más fuerte y en su estado actual no podía siquiera tratar de empujarle.
—YukHei, suéltame por favor —Suplico mientras inútilmente daba jalones carentes de fuerza a su brazo.
—No.
—Me estas lastimando, por favor.
—Te dije que no.
JungWoo se sentía impotente y absurdo, comenzó a llorar otra vez a la par que sentía como sus piernas le fallaban por la falta de alimentación. Notando esto, YukHei aflojó el agarre y trato de ayudarlo a sentarse mas JungWoo tenía otros planes, se aprovecho de la situación y se safo del agarre de Lucas, corrió al baño lo mas rápido que pudo siendo seguido por el chino, logró cerrar la puerta por poco y le puso candado.
—¡JungWoo, abre la puerta!—Lucas alzó un poco la voz mientras tocaba desesperadamente. JungWoo estaba en el suelo, sollozando.
—YukHei, vete.
El tono de voz del mayor seso el ruido hecho por el otro, Lucas se sentía destrozado al caer en cuenta que había hecho llorar a su querido hyung.
—JungWoo, por favor.
—Vete.
Y así lo hizo, simplemente salió de la habitación, camino por el pasillo y entro a la suya, se tiró al suelo y lloró.
Wong YukHei lloró por que no sabía como ayudar a JungWoo.
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight [Luwoo]
FanficJungwoo tiene inseguridades y necesita consuelo, Yukhei quiere hacerle sentir mejor respecto a su persona. •Algunos capítulos pueden ser cortos. •Un poco de fluff. •angst. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos que se lleguen a encontr...