5

178 21 1
                                    

Pasar la noche fue duro para Lucas, estuvo despierto hasta tarde comiéndose la cabeza por haber hecho llorar a Jungwoo, se sentía realmente fatal, quería ayudarle pero termino empeorando las cosas.

La luz entro por su ventana lentamente, no había pegado ojo en toda la noche, perezosamente se puso de pie y se dio una corta ducha; salió al comedor siendo recibido por Taeyong y Jaehyun, quien le ayudaba al primero con el desayuno, Taeyong no necesitó mas que una mirada rápida a el menor para saber que las cosas no había ido de buena manera.

Jaehyunnie, ¿puedes encargarte del desayuno por un momento?, necesito hablar con Yukhei—Pidió amablemente a su 'pinche'.

Claro hyung.—Contestó con una sonrisa en la boca.

Gracias.—Taeyong caminó hasta donde se encontraba Lucas, le toco el hombro pidiéndole con la mirada que salieran de la cocina para hablar en privado,  Yukhei solo lo siguó fuera de la habitación a paso cansado. Detuvieron su andar al entrar en la sala y sentarse en el sillón.

Creo que te fue mal anoche—Habló el mayor con el ceño ligeramente fruncido.

Lo arruine todo—Contestó Lucas después unos segundos—Lo hice llorar, creo que incluso le lastimé la muñeca cuando trate de que me hablara; se encerró en el baño y por más que trate no pude hablar con el.—El chico hablaba con dificultad pues sentía que en cualquier momento rompería en llanto, Taeyong paso una mano por su espalda, dándole palmadas de consuelo.

Oh pequeño, no es tu culpa, si, quizá fuiste muy brusco pero también tienes que recordar que en el estado actual de Jungwoo estará más sensible de lo normal—Se arrepintió un momento después de lo que dijo pues vio como Lucas malentendía las cosas, pensando que debió haber recordado como estaría Jungwoo y que debió ser más gentil.—No lo malentiendas, hey,¿qué te parece si te acompaño a hablar con Jungwoo y ver como arreglamos esto?

A Yukhei se le ilumino la cara y asintió frenéticamente a la par que se ponía de pie y tomaba al mayor del brazo arrastrándole hasta la habitación del peli plateado. La puerta estaba sin seguro y Jungwoo no estaba en la habitación, buscaron entre las sabanas y bajo la cama pero no le encontraron; Lucas volteó hacia la puerta del baño, estaba ligeramente abierta, camino y la abrió un poco más.

¡Jungwoo!—Gritó, Taeyong se dio la vuelta y se acerco al menor rápidamente, su rostro expresaba miedo y angustia, Lucas tenia a un inconsciente Jungwoo entre brazos tratando de despertarlo— ¡Vamos Jungwoo despierta!—Yukhei ya estaba llorando, pensando lo peor, Taeyong corrió a la cocina y con lagrimas en los ojos le pidió a Jaehyun que llamara a una ambulancia, este lo hizo sin dudar y repitió a la operadora todo lo que su mayor le decía, o trataba, estaba balbuceando y tenía la voz cortada.

La ambulancia tardo 10 minutos en llegar, Lucas salió con Jungwoo en brazos para ponerlo en la camilla, cuando el chico fue acomodado en el vehículo Taeyong y Yukhei trataron de subir siendo detenidos por un paramédico que les dijo que solo uno podía acompañarlos.

Hyung, déjeme ir a mi por favor—Rogó el menor de los tres.

Taeyong dudo por unos segundos pero al final dejo al menor irse en la ambulancia, el se encargaría de avisarle lo ocurrido a los demás.



El recorrido en la ambulancia fue tranquilo, por así decirlo, Lucas nunca soltó la mano de Jungwoo. Ya en el hospital y después de ciertas revisiones el chino pudo pasar a la habitación del mayor, seguía dormido, los doctores le dijeron que no tardaría mas de un hora en despertar y le confirmaron que no había ninguna herida en su cuerpo, solo era la falta de nutrientes en su organismo. Yukhei arrastró una silla al lado del peli plateado, ya había llamado a los chicos para avisarles del estado del mayor; prometieron avisar a la compañia para pedir unos días de descanso en lo que el chico se reponía.

¿Hyung, por qué pensaba esas cosas de usted?—Preguntó sin esperar respuesta.—Usted es hermoso y quien sea que le haya dicho lo contrario solo esta celoso, no debió haberse descuidado de esta manera, ¿qué haría yo si le hubiera pasado algo peor?—Suspiro.

Lo siento, Xuxi—Su cuerpo se estremeció al escuchar la débil voz llamarlo por aquel apodo que llevaba mucho tiempo sin escuchar.—No debí haberte molestado.

Yukhei levantó la mirada y la sostuvo con la del mayor, su cara se veía pálida y tenía ojeras muy marcadas.—No te disculpes, no tienes por que hacerlo.

Tengo que, hice que pasaras un mal rato por mis problemas, de verdad lo siento.—Jungwoo bajo la mirada enfocándose en su juego de manos sobre la sabana. Lucas tomo sus manos con delicadeza y se agacho al lado de la camilla, Jungwoo le miraba confundido.

Te lo dije hace unos días y te lo volveré a repetir—Jungwoo no entendía de lo que hablaba, le dolía la cabeza del solo tratar de recordar.—Tú, Kim Jungwoo, eres la persona más hermosa que he visto en lo que llevo de vida, tu sonrisa me hace sentir cálido, tus ojos me hipnotizan; todo tu ser es hermoso, no me importa si alguien dice lo contrario, para mi eres extremadamente bello, y también debería serlo para ti.—Lucas le miraba con cariño, su corazón se aceleraba poco a poco.

Jungwoo tenía los ojos como platos, sentía el calor de sus mejillas subir mientras balbuceaba en voz baja, buscando palabras y tratando de no llorar nuevamente, cuando había encontrado por fin las palabras y estaba dispuesto a hablar, Yukhei se acercó a el y lo beso, dejo sus manos descansar en los hombros del mayor y este, después de salir de su estado de impresión correspondió el beso gustoso, deslizó sus manos por la nuca del menor y lloró, por primera vez en mucho tiempo sus lágrimas reflejaban felicidad y no tristeza.

Te amo, Jungwoo, no sabes cuanto lo hago.—El peli plateado acarició dulcemente la cara del contrario, por sus mejillas caían lágrimas, el nunca le había visto llorar, se sentó en la camilla y lo abrazo, Lucas correspondió escondiendo su cara en el pecho del mayor y dejo salir todo, le confeso nuevamente cuanto lo amaba y cada vez que lo hacía Jungwoo correspondía sin cansarse, era un momento digno de repetirse más de un millón de veces.


Jungwoo se sentía bien consigo mismo y Yukhei al fin se había confesado, los dos se amaban y eso era lo más importante durante ese momento.




Hold me tight [Luwoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora