Spin-off: Lágrimas de cenizas.

138 26 6
                                    

🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀

EN EL SIGUIENTE RELATO, SI BIEN SE TOMA COMO REFERENCIA UN HECHO REAL, LOS SUCESOS QUE SE DESCRIBEN CORRESPONDEN A LA FICCION, POR TANTO, TANTO FECHAS COMO LUGARES NO NECESARIAMENTE TIENEN CORRESPONDENCIA CON LA REALIDAD.

🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀

.
.
.


•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••

Me será muy difícil vengar a todos los que tienen que ser vengados, porque mi venganza no sería más que otra parte del mismo rito inexorable.

(La Casa de los Espíritus, Isabel Allende)

•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••


Ciudad de Herculano, mercado (agosto 04 del 79 d.C.):

A diferencia de las grandes ciudades que conformaron el antiguo Imperio Macédonico (Urk, Babilonia y Acad), Herculano era una ciudad romana de la región de la Campania, sur de Italia, mucho más pequeña, pero sus más mundanos comerciantes y mercaderes eran más ricos, cultos e intelectuales que la misma vecina Pompeya.

A Leiftan le gustaba vivir en el lugar, después del Desastre Tras el Sacrificio Azul, su vida se había vuelto difícil y dolorosa... Los dragones habían desaparecido y los nephilim sobrevivientes, obligados a ocultarse, habían pasado a ser llamados en su totalidad como daemons, sin poder defenderse y explicarse que la Guerra de Macedonia no había sido iniciada por ellos...

La verdad es que tampoco es que su especie tuviera muchos argumentos para contradecir los rumores, dragones y nephilim se habían enfrentado movidos por artificios malignos, los fenghuang se habían mantenido al margen y, tras eso, cuando ya solo quedaba cenizas y escombros, los Eruditos restantes de la ya destruía Etemenanki, llamada como Torre de Babel por los humanos, habían señalado que el Sacrifico Azul había salido incompleto... el mundo de Eldarya, el destino escogido para convertir en el santuario para la familia sobrenatural no se había recuperado por completo de la destrucción a la cual se dirigía por sus habitantes anteriores y los portales que ese gran hechizo creaba para las migraciones se habían diseminado por diversos lugares de la Tierra, y no enfocados en los portales ya reconocidos como quiebres de salto naturales entre los planos... la ida del pueblo féerico y, quizás lilithiano, se vería prolongado por varios siglos mientras que, la raza a la cual Leiftan pertenecía, pasaba a las apodadas razas malditas... Las cacerías hacia los suyos se seguía extendiendo con fuerza aún si ya casi había pasado 1500 años desde la caída de la Torre... y él, siendo testigo del hecho que había iniciado la Guerra de Macedionia, no tenía a nadie a quien decirle que tuviera el poder suficiente como para librar a su especie de esa condena injusta... El asesinato de Zorela... de su hermana, el gatillante de todo, no había sido causado por un dragón opositor al Sacrificio, mucho menos por un nephilim rebelde... la reina de Acad había sido muerta por un rephaim... un descendiente de demonios...

—¡Leiftan! ¡¿Que haces visitando a los dioses de las nubes?! Si sigues así no terminaremos con los encargos.

Él dio un brinco al escuchar esa suave voz femenina, miró a su derecha y le sonrió a modo de disculpas a esa muchacha de rizada y rubia cabellera, bronceada piel por el trabajo en el campo y unos redondos y brillantes ojos azules, Ilena, una lorialet, le sonrió, le cogió de una mano y lo guió hacia los puestos de especies.

El Legado de Ophram: El Pulso Escarlata [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora