18.

1.5K 105 7
                                    

Ambos volvieron a la fiesta post premiere.
La mayoría ya estaban un poco pasados de copas. Tom antes de entrar guardo la caja en el coche y junto a Audrey entraron al salón. Tom tiró de Audrey para llevarla al medio del salón y bailar. Era música animada, para bailar separados, no como las canciones lentas para bailar juntos.
Audrey quería impresionar a Tom, así que bailo lo mejor que pudo y lo más "pegada" al cuerpo de él, cosa que a el, le excitó. Luego de ese rato de provocaciones, les tocó bailar con otras personas. Audrey con Tom Holland, y Hiddleston aprovechó y bailó con Scarlett, Robert y demás.

-Bailas bien -dijo Tom imitando los pasos de Audrey.
-Diria lo mismo, pero te estás copiando de mi -dijo la chica riendo.
-Solo te imito para no dejarte mal delante de todos. -dijo guiñando el ojo Tom.
-¿Crees que bailas mejor que yo? Demuestralo.
-Hablare con el dj para que ponga alguna canción animada para bailar yo, luego tu le dices alguna y bailas tu.

Tom puso my typo life (hay un vídeo de el bailando esa canción, con Zendaya y otra chica).
Todos estaban mirando la escena, Hiddleston se acercó a Audrey y esta le contó sobre la batalla que estaban haciendo para ver quién bailaba mejor. Lo que nadie sabía era que Audrey hasta hace unos meses estaba apuntada a una clase de baile, así que, sabía bastante. Tom no lo hacía nada mal. Pero Audrey sabía que el de ella sería mucho mejor incluso llevando un vestido largo (foto, aunque a ella le quedaba un poco más corto que en la foto). Se quitó los tacones y le dijo al dj que pusiera girls like you de maroon 5.
Empezó a bailar y dejarse llevar por la música. Al acabar, se acercó a Tom Holland.

-Ahora dime quién baila mejor. -le guiñó el ojo a Tom.
-Eh, que elijan ellos. -Tom se subió a una silla- Que alguien diga quien ha bailado mejor, ¿yo o Audrey?
-Sin duda alguna, Audrey -hablo Robert- y creo que la mayoría dice lo mismo. Lo siento niño, ella te gana

Audrey saltó.

-Te lo dije, te ganaría Tom -se puso de puntilla y despeino al chico. Luego fue a ver donde estaba su Tom.- Hey, te veo un tanto distraído.
-No sabía que bailabas tan bien, me queda mucho que descubrir de ti. ¿Has pensado alguna vez en audiciones para bailarina en algún videoclip, película o teatro? -Audrey negó- Pues creo que varias personas te han grabado y subido a historias de instagram, que no te extrañe que te busquen para aparecer en algún lugar.
-Que vergüenza -dijo sonrojada y riendo.
-¿En serio esa eras tú? Pero chica, con el talentazo que tienes ¿por qué trabajas de camarera?  -pregunto Scarlett.
-No lo sé, me gusta mi trabajo al fin y al cabo

Todo el mundo se acercó a felicitar a Audrey, nadie se esperaba que ella bailase tan bien. Incluso Taylor Swift le ofreció salir en algún video de ella, diciendo que le pediría su número a Tom para contactar con ella. Todo en su vida está cambiando gracias a Tom.

-Tom, ¿podemos irnos? Estoy muy cansada y mañana debo terminar unas pinturas para la exposición.
-Claro, ¿te llevo a tu casa o te quedas en la mía?
-En la mía, pero quédate tú si quieres en la mía también, hay ropa tuya y si no, busco algo de Jonas
-Te quiero cariño

Se despidieron de las personas que quedaban y se fueron. En el camino apenas hablaron pero ese silencia era cómodo. Al rato llegaron, pues el camino era un poco largo hasta casa de la chica. Tom aprovechó para bajar rápido y abrirle la puerta del copiloto a su chica, y luego abrió el maletero para  coger la caja. Audrey ya estaba abriendo la puerta de su casa y dejo pasar primero a Tom. El dejo la caja en el salón.

-Ire a buscarte algo de ropa y a cambiarme yo, vuelvo enseguida, sírvete lo que quieras o haz lo que quieras, es tu casa también -dijo riendo y subiendo las escaleras.

Llegó a su habitación y se puso un pantalón de chándal viejo y una camiseta de mangas cortas que le quedaba grande, pues era una camiseta de Jonas. Cogió un pantalón ancho, de Tom, que se lo dejó en casa de Audrey y una camiseta de Jonas. Bajó y le tiró la ropa a Tom.

-Ahi tienes, ya sabes donde está el servicio.
-Me pagarás el haberme tirado la ropa a la cara -dijo riendo.

Tom fue al servicio y se cambió de ropa. Al salir encontró a Audrey tirada en el sofá, con los ojos cerrados. Decidió acercarse y empezar a hacerle cosquillas. A lo que ella reaccionó riendo y pegando a Tom para que parase.

-Venga para -dijo ella entre risas- Por favor -Tom paró y se sentó a su lado- gracias cielo. Te quiero aunque me hagas cosquillas
-Te ves muy adorable -dijo el dándole un beso.
-Quiero abrir la caja, ¿puedo? -dijo mirándole con cara tierna.
-Si, ya si.

Audrey se levantó rápido y cogió la caja. La abrió y encontró varias cosas.
Lo primero que sacó fue una caja más pequeña, la abrió y era un collar con una rosa. Miró a Tom.

-Quiero que lleves algo de mi contigo, y te regalo este collar, para que sepas que si algún día por razones de mi trabajo y el tuyo tenemos que estar en sitios distintos, que sepas que siempre estaré contigo, pase lo que pase. Dejame que te lo ponga -Audrey se había emocionado y estaba con lagrimas en los ojos. Se dio media vuelta y recogió su pelo haciendo que Tom pudiera ponerle el collar.- Sigue abriendo, pequeña

Audrey abrió como un cuaderno que ponía en la portada: Nuestra Historia.
Lo abrió y vio varias fotografías, bajo ellas había algo escrito.
Algunos eran poemas de Shakespeare, como éste:
Cuando en sesiones dulces y calladas 
hago comparecer a los recuerdos,
suspiro por lo mucho que he deseado
y lloro el bello tiempo que he perdido,

la aridez de los ojos se me inunda 
por los que envuelve la infinita noche
y renuevo el plañir de amores muertos
y gimo por imágenes borradas.

Así, afligido por remotas penas,
puedo de mis dolores ya sufridos
la cuenta rehacer, uno por uno, 
y volver a pagar lo ya pagado. 

Pero si entonces pienso en ti, mis pérdidas
se compensan, y cede mi amargura.

Y otros eran textos de Tom, mostrando su amor a base de palabras. En la última página que Tom había rellenado ponía al final del todo:

Y ahora, juntos nos toca seguir escribiendo esta historia.

Audrey estaba siendo un mar de lágrimas. Miraba cada dos por tres a Tom y este solo le sonreía y acariciaba la mejilla.

-Y ahora lo mejor...vamos, abre ese último.

Audrey abrió un sobre, el cual tenía unas llaves. Tenia también una nota, escrita por Tom obviamente, en la cual se podía leer:

Y esto, mi querida Audrey, es tu nuevo sitio para pintar o lo que quieras. Compré un viejo bar, bastante acogedor el sitio por cierto. Todo para ti y en lo que quieras invertir.

Audrey no podía creerse todo lo que ese hombre estaba haciendo por ella. Era increíble todo.

-Tom todo esto es muchísimo. No se como agradecer cada cosa que has hecho por mi desde el primer día. Es que...eres de lo más importante para mi, lo que más quiero. Te juro que todo esto no va a ser una pérdida de tiempo, haré todo lo posible para hacerte feliz día tras día, y estar para ti en todo momento, buenos o malos. Te apoyaré siempre. Te quiero muchísimo, Hiddleston. Gracias por todo estos detalles y por el establecimiento para mi.
-Nada de esto será una perdida de tiempo, porque mi tiempo lo quiero contigo, mi tiempo lo aprovecho contigo. Nada de esto puede ser perdida de algo. Todo esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, tenerte a ti, mi amor, es como cuando a un niño pequeño le regalan lo que el quiere, increíble, genial, emocionante. Te quiero más de lo que imaginas, cariño. -dicho eso, Tom acortó la distancia y besó a Audrey.

Don't leave me // Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora