20. hot

1.8K 113 3
                                    

Audrey despertó en los brazos de Tom. Feliz de estar con el y feliz de tenerle en su vida.
Intentó levantarse pero los fuertes brazos de Tom le obligaba a quedarse junto a el.

-No te vayas cariño -dijo con los ojos cerrados y la voz adormilada.- Quedate conmigo un poco más durmiendo
-Si Tom -dejo de intentar levantarse y se giró quedando frente a frente con Tom. Empezó a acariciar el pelo del hombre.

Notó como el se volvía a quedar dormido, ella solo admiraba el atractivo hombre que dormía a su lado, tan tranquilo, tierno, relajado. Miro el pelo de el, lo tenía un poco largo ya, pero con sus pequeños rizos. Algunos mechones estaban esparcidos por la cara. Tenía barba de pocos días.

-Me pone nervioso que me mires así -dijo el acariciando la mejilla de la chica.- ¿Que tanto me mirabas?
-Mmm lo guapo que estás al despertar, con el pelo alborotado, tu tan relajado, tan tranquilo -dijo ella sonriendo. El empezó a acariciar la cintura de Audrey.
-Tu eres preciosa al dormir, te ves muy adorable, tierna, tan frágil, tan hermosa. Quiero cuidarte toda la vida y poder verte al despertar cada día. -se elevó y le dio un corto beso mientras la juntaba más hacia el.- No sabes lo feliz que me haces -volvió a darle un beso.

El móvil de Audrey empezó a sonar.

-Es raro que alguien me llame tan temprano, si no te importa voy a contestar -cogio el móvil
-No me importa amor -le beso la mejilla mientras ella aceptaba la llamada.

Tom estaba atento a los gestos en la cara, la forma de mover sus manos, le gustaba observar a Audrey.
Al momento colgó y empezó a llorar. Tom se preocupó y le abrazó.

-¿Qué ha pasado pequeña?
-Voy a tener dos sobrinos, mi hermano cuando fuimos a ver mis padres dijo que sería tía pero no dijo de cuantos. -dijo mirando a Tom.
-Eso es genial mi amor, serás la mejor tía de esos dos pequeñines.
-Pero eso no es todo...a la novia de mi hermano la han echado de su casa por estar embarazada tan joven, y en casa de mis padres no puede quedarse. Se vienen a Londres, les dejaré mi piso, tendré a mi hermano conmigo -dijo feliz pero llorando de la emoción
-Siempre que quieras podras quedarte aquí conmigo, para que tu hermano y la novia tengan tiempo solos, mi casa siempre está abierta para ti cielo -Tom le dio un beso en los labios.
-Te quiero Tom. Eres un amor -ella le dio un beso, dándose la vuelta, quedando Tom sentado con las piernas estiradas y Audrey sentada encima de Tom.
-Yo también te quiero cariño -Tom puso sus manos en la cintura de la chica y le volvió a besar. Esta vez el beso era más apasionado.

Tom bajó sus manos hasta el trasero de Audrey y lo apretó, haciendo que ella quedase más pegada a el y su pene.
Audrey empezó a besar el cuello de el mientras metía sus manos por dentro de la camiseta de Tom, el también metió sus manos por dentro de la camiseta de Audrey y subió hasta los pechos de ella, los cuales agarró sin apretar y masajeo. Le desabrochó el sujetador y separándose de sus labios, le quitó la camiseta.
Ella aprovechó y le quitó también la camiseta Tom, se quedó mirando el admirable cuerpo de su chico. Y volvió a sus labios.

-Si quieres que pare, tan solo dímelo -dijo el besando el cuello de Audrey y quedando el encima de ella.
-Si Tom -dijo en un suspiro.

Ese suspiro hizo que Tom besase más fuerte el cuello de Audrey, dejando una pequeña marca. Bajo sus besos hasta los pechos de ella y empezó a jugar con ellos.
Por su lado, Audrey acariciaba y arañaba la espalda de Tom, sin llegar a provocar sangre. En un acto rápido, metió las manos por dentro del pantalón de el y le agarró las nalgas. Eso llevo a que bajase sus pantalones y el quedase en calzoncillos.
Tom bajó una de sus manos hasta la cintura de ella e introdujo la mano por sus pantalones. Empezó a acariciar el clitoris de ella, y notó que estaba muy mojada.
Bajo sus besos por la barriga de ella, y al llegar donde estaba el pantalón se lo quitó aunque le costó trabajo. Ella quedó en bragas. Tom besó sus muslos y acabó volviendo a los labios de ella mientras volvía a tocar el clitoris con el dedo pulgar y metía dentro de ella el dedo del medio. Provocando varios gemidos por parte de ella.
La respiración de ella empezaba a ser entrecortada, Tom introdujo otro dedo dentro de ella y los movía muy rápidos, dándole un mayor placer.
Audrey metió su mano por dentro del calzoncillo de Tom y dejó salir el erecto pene de el. Lo empezó a masturbar de forma lenta, provocando un gruñido de parte de Tom. Siguió masturbando pero esta vez más rápido.

-Necesito estar dentro de ti ya -dijo el gimiendo.

Buscó un preservativo y no tenía.

-Tom no hace falta, yo tomo pastillas -Eso provocó una sonrisa en la cara de Tom.

Se posicionó encima de ella, cogió una pierna de ella y la puso apoyada en su hombro, haciendo que tuviese un mejor acceso a la feminidad de Audrey.
Lentamente introdujo su pene dentro de ella y se agachó para darle un beso en los labios.

-¿Te duele amor? -ella negó.

Empezó a aumentar la velocidad, provocando gemidos por parte de los dos, Audrey tenía las manos agarrando las sábanas de la cama y Tom en la cintura de ella para profundizar las embestidas.
Cambiaron de posición y ahora era Tom quien estaba abajo y Audrey arriba, se sentó encima de el y con sus manos tanteo para coger el pene de Tom e introducirlo en ella. Al meterlo se dejó caer y provocó un fuerte gemido en ella al tener todo el pene de el dentro. Tom puso sus manos en el trasero de la chica y empezó a moverla de arriba a abajo. Ella siguió haciéndolo pero a la misma vez también se movía a los lados para intensificar el placer. Se agachó y atrapó los labios de Tom con los suyos, pero una oleada de gemidos les interpusieron y apoyó su barbilla en la clavícula de Tom, haciendo que ella gimiese en el oído de el. Eso hizo que Tom diera unas embestidas más fuertes. Volvieron a cambiar de posición. Tom daba embestidas más rápido y fuertes, mientras tocaba el clitoris de la chica, para darle más placer y que llegase al orgasmo.
Al cabo de unos minutos, los dos cayeron rendidos.

-Eres preciosa estando así, después de hacerte el amor -Audrey se sonrojo ante el comentario de Tom.- Te quiero Audrey
-Yo también te quiero Tom -se recostó en el pecho de el, abrazandole por la cintura y el empezó a acariciar el brazo de la chica.
-Quiero que vayamos a ver a mi madre y mis hermanas. ¿Te gustaría?
-Si, claro que si Tom, pero me dará vergüenza

Don't leave me // Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora