1 Un encuentro inesperado

8 0 0
                                    

Soy Jane y ahora mismo me encuentro en una situación bastante ... RARA , estoy en una misa con la presencia de un familiar mío en cuerpo presente , que nunca he llegado a conocer pero me han invitado por simplemente ser familia lejana , bueno el caso es que yo he venido para mostrar mis respeto y no hacer el feo , bueno... también porque mi madre no podía venir y me ha obligado y lo que me estoy encontrando no lo había visto en la vida , he venido a una pequeña iglesia de un pueblo poco conocido y esto parece una celebración , donde el cura estaba contando chistes , los familiares y conocidos solo sabían reírse y contar anécdotas divertidas sobre él , esto parecía una fiesta en vez de un funeral .

Me fije en todas y cada una de las personas que se encontraban dentro de aquella pequeña iglesia de paredes azuladas , bancos de madera y solo una figura del Señor bastante peculiar y de colores llamativos , entre toda esa multitud se encontraba un chico con la misma cara de impresión que yo y bastante anonadado . Él estaba de perfil y su cara me resultaba bastante familiar y me lleve el resto de la "misa" intentado recordar de que me sonaba tanto ,tenía el pelo negro y corto ,con un pequeño tupe que lo hacía bastante atractivo , su piel era morena , sus ojos eran grandes , profundo y de color gris , se le marcaba la mandíbula y el contorno de su cara parecía esculpido por los dioses , tenía un cuerpo musculado y bien marcado , era bastante alto pero una de las cosas que más me llamo la atención de el durante toda la misa fue el gran vacío que reflejaban esos ojos grises que no dejaban de taladrar el suelo con su mirada , parecía dolido , solo y frustrado y eso solo hizo que mi curiosidad se despertara aún más , quería descubrir quién era , de que me sonaba y que es lo que le hacía estar tan vacío . Por unos segundos poso sus ojos sobre los míos y su expresión cambio y la arrogancia invadió su mirada como si fuera un escudo para no sentirse vulnerable por el vacío que sentía , lo siento pero yo ya lo había calado y no serviría contra mí , al ver que no lo miraba como si él fuera una alita de pollo y yo un perro hambriento , una expresión de sorpresa se posó en su mirada y una sonrisa maliciosa se posó en su boca , dejándome claro que esto no quedaría ahí .

 Al acabar la misa todos salieron y yo me quede dándole una despedida a mi tío tercero, un familiar bastante lejano, al estilo del lugar del que venía. Cuando termine, salí por la puerta trasera dela iglesia y unas manos me taparon la boca y me arrastraron a un callejón.

- Veo que no te acuerdas de mi.- dijo con una voz bastante profunda y grave en un tono malicioso.

  El chico al que no había parado de observar estaba en frente de mí, me tenía acorralada en un callejón pero por alguna razón, no le tenía miedo.

 - Soy Adam.- Mis ojos se abrieron como platos. Adam era mi mejor amigo en mi pueblo de pequeña , pasábamos muy buenos ratos juntos , él era un chico introvertido pero muy divertido cuando lo conocías , solo era nueve meses mayor que yo aunque cursaba en mí mismo año , pero a la edad de siete años su madre murió y su mirada cambio a ser fría , se alejó de todo , incluyéndome , su padre empezó con el alcohol por el fallecimiento de su mujer entonces cuando su hijo tenía 9 años le dio una paliza por la que estuvo dos meses ingresado , le quitaron la custodia al padre y se fue a vivir con la abuela a la ciudad y no lo volví a ver hasta hoy .

- Veo que has hecho memoria, lo que viene ahora no te va a gustar, pero eres la única que puede ayudarme.

- Saco un trapo y un bote, le echo al trapo algunas gotas de ese líquido y a pesar de que hice resistencia, puso sobre mi nariz dejándome inconsciente.


 ¿Para qué me necesitaría Adam después de nueve años? ¿Por qué me secuestraba? ¿Que ocultaba Adam Grayson ?

Casi Perfectos Where stories live. Discover now