Adam subió hasta el final de la cima, estábamos solo, no había nadie más en esta montaña, durante el camino me había estado fijando que éramos el único coche que pasaba por allí, todo esto era muy extraño.Adam me soltó la mano y me baje del coche, no me quito el ojo de encima en ningún momento y se relajó cuando llegamos a una pequeña cabaña, muy desgastada, la madera de la puerta estaba podrida y del techo colgaban decenas de telarañas. Adam aparto algunas de las telarañas que se imponían entre él y la puerta, le dio una patada y la puerta cayó al suelo y entramos. La cabaña por dentro era un desastre, se notaba que llevaba mucho tiempo sin ser habitada, las sillas estaban rotas esparcidas por el salón, los cuadros estaban doblados y llenos de polvos y en cada esquina de la cabaña había una telaraña.
Adam entro en una habitación que estaba al final de un pasillo completamente a oscuras, yo me quede al principio del pasillo, y le grite a Adam:
- ¡¿Adam, qué coño haces?! ¡¿Que es este sitio?! ¡ADAAAM!
De repente Adam estaba en frente mía.
- Tranquila princesa, ya he terminado.- Ya volvió Adam y su puta arrogancia, Adam tenía en las manos dos bolsos marrones y me dio uno de ellos.
- Uno, no me llames princesa, me llamo Jane y dos ¿Para qué es esto?- Dije señalando el bolso.
- Haber "Jane",- dijo con énfasis en mi nombre - eres muy preguntona, ya lo sabrás para que sirve, por ahora sígueme.
Le seguí y llegamos hasta un estrecho de la pequeña cima de la montaña, asomarse y mirar hacia abajo daba vértigo hasta al más valiente, seguí asomada durante un rato porque valía la pena pasar vértigo por esas vistas, era precioso mirar hacia abajo y poder divisar algo a través de las nubes. Sentí los pasos de Adam detrás de mí, me giro, me dio el bolso de nuevo, miro su reloj y me dijo:
- Ya es la hora.- Su rostro era serio, su mirada se perdió, se agacho y cogió su bolso marrón.
- ¿La hora de que, Adam? ¿Qué dices? - le dije, ahora sí que estaba sintiendo miedo.
- Haces muchas preguntas.- Instante seguido, me cogió del cuello por detrás, me coloco al borde de la montaña, y me susurro al oído - Confía en mí, Jane - . Yo estaba temblando, ¿Cómo iba a confiar en él? Intente soltarme del agarre pero fue imposible. Adam me sostuvo firme y me empujo, mientras caía escuche: ¡Nos vemos pronto, Jane!
Mi vida estaba pasando por mis ojos, nunca más volvería a tener una vida normal, nunca más volvería a tomar el rico pastel de cumpleaños que me preparaba mi madre todos los años, ni volvería a arreglar un coche con mi padre mientras cantábamos nuestra canción favorita de la radio, ni volvería a pasar una de nuestras famosas pijamadas que nos montábamos mi hermana y yo. Cerré los ojos y se me escaparon las últimas lágrimas de mí en vida y me despedí del mundo.
3 días más tarde
Abrí los ojos, y vi la cara de un ángel... ¿Un ángel con bata blanca? , los vivos nunca se imaginarían que los ángeles parecían médicos , la verdad es que eran bastante simplones , por lo menos el que yo tenía al lado , era calvo , tenía algunas arrugas y era un poco reconócete , eso sí tenía una cara muy simpática .
- ¿Cómo te encuentras, Jane? - dijo el ángel.
- Bueno algo sorprendida de como es el cielo, me lo esperaba... No sé, más sorprendente pero por lo demás bien.
- Jjajaja Jane, esto no es el cielo.- dijo entre carcajadas.
- ¿Entonces dónde estoy? ¿Estoy muerta?- Dios, estaba flipando.
- No, nooo estas muertas jajjaja , ¿Cómo puedes pensar eso? -.
- Hombre, como para no pensarlo, me empujaron desde una cima de una montaña - dije con ironía.- ¿Me puede decir usted dónde estoy?- dije exigiendo la respuesta a mi pregunta.- Ese no es mi trabajo Jane, mi trabajo era mantenerte sana hasta que despertaras y por supuesto curarte siempre que te pongas mal, todas las respuestas las encontraras después de que salgas de la consulta, en la mesilla tienes la ropa en el segundo cajón y como puedes ver ahí tiene en el carro portátil tienes la comida, te dejo para que comas tranquila y te vistas, dentro de veinte minutos vuelvo, hasta luego Jane.
Ahora sí que estaba flipando, como no iba a estar muerta si me tiraron desde la cima de una montaña, mi mente estaba echa un cacao...
"Confía en mi " me susurro al oído
¿Dónde estaba? ¿Estaba soñando? ¿Donde se encontraba Adam?
YOU ARE READING
Casi Perfectos
Teen FictionElla había seguido con su vida como si nada . El se había vuelto frio y vacio Ella no lo reconocio El la necesitaba y no le importaba como conseguir su objetivo mientras lo logarara