En multimedia Blake
**************************
NyxP.O.V.
Como es posible que sean tan inútiles, está claro que si quiero algo bien echo lo tengo que hacer yo misma. Me fui a mi cuarto y busqué la ropa más humilde y maltratada que tenía, estaba perfecta, nadie me reconocería, excepto por los ojos, necesitaba calmar mi instinto vampírico; cerré los ojos, pensé en lo feliz que vivía cuando era pequeña y abrí los ojos, ya volvían a estar castaños, pero de repente me acordé de la muerte de mis padres y volvió el color amarillento.
-Mierda,como voy a ocultarme bien con estos ojos, necesito algo más fuerte.
Fui hacia la habitación donde tenía los libros de mi padre, retiré los hechizos de protección para que nadie los encontrase y me encerré el la habitación. Me llevó casi dos días encontrar y poder realizar el hechizo para cambiar los ojos, necesitaba ingredientes raros que en ese momento no tenía en el castillo. Cuando por fin lo hice, me miré al espejo, estaba igual que cuando mis padres vivían,mis ojos volvían a estar castaños. Me concentré en encontrar donde estaban los del mundo de la luz; estaban casi en la mitad del bosque oscuro, me aparecí a diez kilómetros por delante de ellos, hice aparecer una ilusión igual a una manticora (ser monstruoso con cuerpo de león, alas de murciélago y cabeza humana.Se trata de una criatura no demasiado inteligente pero muy fiera y poderosa. Su cabeza es la de un ser humano, con barba, densa cabellera leonina y una dentadura muy afilada. Las alas son las de un enorme murciélago y el resto de su cuerpo es el de un león gigante excepto la cola,cuya parte final está rematada por un aguijón muy parecido al del escorpión y con púas venenosas, puede medir unos 5 metros de largo y hasta 3 de alto), ya que hasta a mí me es imposible controlar una de esas.
-Socorro....socorro,que alguien me ayude, por favor.- dije con voz de desesperada. Me hice aparecer varios rasguños en los brazos y piernas, al oír como venían hacia mí, me tumbé en el suelo boca arriba, hice que la manticora se pusiese un poco encima mío e intentara morderme.
-Socorro,por favor .- grité fuerte.
Llegaron varios hombres con espadas en mano y se pusieron a luchar con mi perfecta ilusión de una manticora, al luchar se les veía que llevaban vestidos y ropas blancas debajo de las capas oscuras de nuestro mundo. Por lo poco que vi, sabían luchar muy bien cuerpo a cuerpo, y ninguno intentó hacer magia, para mi mejor porque un toque de magia y mi perfecta ilusión se desvanecería. O no sabían hacer magia o se veían muy confiados en lucha, si llegaban al castillo mejor que supiesen luchar con las espadas porque la magia solo la podía hacer yo. Cuando vi que ya le habían echo unos cuantos cortes, hice que huyera de allí, e hice que me desmayaba, pero lo que hice fue controlar la ilusión hasta que nadie la pudiese ver y la hice desaparecer, al hacerlo la energía que invertí al hacerla aparecer volvió a mí.
EmerickP.O.V.
En cuanto vi que ese extraño ser huía me acerqué a la joven que estaba en el suelo, se había desmayado, debió ser por el shock o por la cantidad de sangre que estaba perdiendo; le vendé las heridas y me la llevé en brazos. La llevamos en una camilla los pocos metros que pudimos recorrer en ese espeso bosque, varias horas después,cuando ya era de noche y el campamento estaba en pie, la chica se despertó sobresaltada.
-Dónde estoy? Quienes sois vosotros?.-dijo Nyx haciéndose la inocente.
-Estas a salvo, perdiste algo de sangre y te trajimos con nosotros, digamos que somos de los buenos. Y tú, cómo te llamas?.- dijo uno de los ángeles.