Cuando desperté vi que la cama de Zack estaba tendida y con una pequeña nota:
Hola Ray
Espero que hayas dormido bien..
Seguro haz de tener hambre, así que..te parece que nos veamos en el café a las 10:30? Por el momento me encargaré de unos cuantos asuntos...
Zack
Ayer nos hospedamos en este hotel cuando regresamos de la fuente en la noche, pero en ningun momento mencionó que tenía asuntos por resolver.. supongo que me lo dirá una vez que lleguemos al café.
Además aún falta una hora para irme, así que tengo tiempo de arreglarme un poco y tal vez salir a caminar y conocer más al pueblo.
Varios minutos más tarde...
Después de reflexionar unos minutos frente al espejo, me di cuenta de que necesito arreglar unas cuantas cosas en mi... bueno quizá muchas cosas!! :"v
Para empezar necesito mejorar mi cabello y mi ropa. Es hora de ir de compras.
En alguna tienda de ropa del pueblo...
*Por Dios!! No se nada de moda, en que momento se me ocurrió venir aquí sin tener idea de que comprar!*
Bajé la cabeza desepsionada...
-Necesitas ayuda?- me dijo una chica con una cálida sonrisa.
-Si :c
-Vale yo te ayudo, ¿Como te llamas linda?
-Rachel
-Mucho gusto, soy Danielle, pero puedes decirme Dani.
-Mucho gusto Dani.
-No eres de por aquí cierto? Nunca te había visto- dijo mientras sacaba dinero de su bolsillo para pagar su ropa.
-No, solo vinimos un... amigo y yo por un tiempo...
*No puedo decir mucho, nadie debe saber que nos fugamos de la ciudad, y menos por tal razón*
-Segura que solo amigos?
*Me sonrojo*
-Perdón, emm... pago esto y regreso para ayudarte, va? ;)
-Claro
Un par de minutos después...
-Listo, veamos...- dijo buscando- ¿Que te parece este vestido?- dijo tomando un vestido rosa.
-Pues...
-O quizá este...- dijo enseñandome uno verde menta.
-Hummm...- ahhh no se que decir no tengo ni idea.
-Veo que sí estas algo indecisa... veamos, que te trae aquí? Vienes a comprar ropa para alguna ocacion específica? O solo vienes de manera casual...
*Que le digo!!... no quiero decir q es una cita.. pero tambien busco algo especial...*
-Pues...
*Y si digo que es una cita? Se que no lo es, pero así es mas probable encontrar algo bonito*
-Es para una cita- dije rapido y ruborizada.
-Una cita?!!- dijo sorprendida- dime, se trata de tu "amigo".
-No no no no... bueno si, pero solo somos amigos, quizá no es una cita como tal.
*De hecho me va a asesinar, así que tal vez ni amigos*
-Sí, claro.- dijo incredula y con una sonrisa- pues aunque solo sea tu amigo debemos buscar algo lindo, ¡deslumbralo! Jaja.
-Como voy a lograr eso, no soy bonita :'(
-Por supuesto que lo eres! Solo mira que ojos tan lindos, busquemos algo que les combinen.
-Pero yo...
-Tu tranquila ya encontraremos algo- se vovió hacia la chica de la tienda- amiga, podrías venir porfa?
-Claro, que necesitan- dijo la chica.
-Tienes algo que le pueda combinar a sus ojos? Solo miralos son muy lindos, debes tener algo que le vaya bien.
-Veamos- dijo mirando mis ojos- seguro que sí, dame un segundo...
Sacó varios vestidos, blusas y remeras.
-Mira que te parece este.... o quiza este...
Varios minutos mas tarde...
-Oh por dios, ese vestido es perfecto!!- dijo Dani emocionada- no te parece Ray?
-Por supuesto!- nunca habia visto algo así, es bellísimo.
-Que te parece si lo combinamos con estas zapatillas? Te verás espectacular!- dijo la chica sacando unas zapatillas blancas y brillantes
-Claro, son muy lindas.
-Perfecto, sería algo más?- dijo la chica con una sonrisa.
-Creo que no
Pagué por todo y me despedí de mi nueva amiga, me propuso que nos siguieramos viendo mientras estuvieramos aquí, me pareció perfecto, necesitaba una amiga con quien hablar.
Me dirigí a la habitación donde nos hospedabamos; aún quedaban varios minutos así que me di una ducha, me puse todo lo que había comprado y arregle mi cabello.
Ya faltaban 5 min, pero el café no está lejos, supongo que sí llegaré puntual.
En el café
No veo a Zack en ningun lado, seguro no tardará en llegar.
-Hola Ray- dijo Zack detrás de mi.
-Hola Zack- dije volviendome hacia él con una leve sonrisa.
Espera khé, que le pasó a Zack se ve super guapooo.
-Te ves, muy linda.
-Gracias, te ves espectacular...- nooo me estoy sonrojando, debo decir algo.- emmm y si vamos a una mesa?
-Sí, claro- dijo con una sonrisa tímida, hoy lo veo muy raro, no es el Zack que conozco.
-Y bien, querías decirme algo?
-Hummm yo... antes que nada traje esto para tí- me dió un ramo de flores azules, estaban muy bonitas- las vi y me recordaron a tus ojos, supuse que te gustarían...
-Por supuesto, son muy lindas... pero Zack... ¿por qué? Tu me matarás pronto... ¿que lógica tiene todo esto?
*Lo veo muy extraño, primero se comporta hasta cierto punto dulce, nervioso y lo he visto en los ultimos minutos con la vista muy fija detrás de mi como si hubiera algo que nos acecha, pero... yo no veo nada*
-Bueno quería decirte que.... que te lo agradezco todo, se que me haz ayudado en todo esto porque quieres que yo te mate, pero... aunque no lo creas, hasta un monstro como yo tiene sentimientos...
-Zack
-La promesa sigue en pie, no la pienso romper, pero me siento en deuda contigo, quiero que los últimos momentos de tu vida no sean tan desagradables...
-Yo..
-Te protegeré Ray, no dejaré que nada ni nadie te haga daño, nadie te podra asesinar... nadie...
-Solo yo- dicho eso se marchó
-Zack...- que ha pasado, su voz era tan cálida, pero tenía un cierto tono de preocupación... Zack preocupado?... Por mi?
Tarde pero seguro amixes <3 se que tal vez hayan esperado algo más en esa cita, pero ya saben, ay que hacerla de emoción jajaj ok no :3
Ya lo saben si tienen sugerencias no duden en comentarlo y si les gustó no olviden dejar su zukulento voto.
Hasta la procsimaaaa
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Rachel y Zack)
FanficAmbos salieron del edificio con vida. Él fué detenido por las auroridades, y ella transportada a un hospital psiquiatrico. Rachel no dejaba de pensar en Zack y su promesa, hasta que en una noche este se encontró de pie en la ventana de su habitación...