Seguía dando vueltas por los alrededores reflexionando acerca de todo lo que habia pasado. Me pregunto si Ray escuchó lo que dije cuando se quedo dormida en mis brazos.
No se porqué lo dije, solo lo hice y ya.
Un grito agudo que decia mi nombre me sacó de mi pequeño trance, y viene de.. oh no RACHEL!!
-Rachel!!!.- grité mientras corría desesperadamente hacia el arbol donde dormía. No debí dejarla sola!! Maldita sea.
Cuando llegué ya no estaba
-Rachel!!!.- grité a ninguna dirección
-Zack!!.- se escuchó su voz aguda de alguna parte. Tomé mi guadaña y corrí hacia la dirección de su voz a toda velocidad.
No puedo dejar que se la lleven, antes tendran que matarme.
-Rachel!!
-Zack!!!.- estoy cerca debo correr más rápido.
Puedo ver una silueta a lo lejos con un bulto a su espalda. Es alguien que debió raptar a Ray mientras descansaba. Pero quién? Un policia? no lo creo.
Ya estoy cada vez más cerca, no puedo dejarla ir, no puedo perderla, no puedo, moriría.
-Rachel!!.- grito desesperadamente.
La silueta se detuvo, es un hombre, un haz de luz le iluminó la cara y está viendome con una sonrisa diabolica: Daniel.
-Eres un grandisimo idiota!! Es que acaso nunca mueres??.- le grito desde donde me encuentro.
El solo se limita a seguir corriendo con Rachel encima, creo que está dormida, seguro le dió una droga.. ese maldito las pagará.
Corrí más rapido aun y una vez que estuve más cerca tomé un gran impulso y me le lanzé con la guadaña lista para matarlo pero fallé y esta solo se clavó en el suelo.
Daniel se detuvo, se volvió hacia mí y me disparó en el pecho, pero no había sangre, al parecer no era una bala era más bien un dardo. Que demonios planea con eso, lo miré con odio.
-Sueltala!! O te vas a arrepentir.- tomé mi guadaña pero me sentía cada vez más debil de modo que me resultó imposible extraerla del suelo.
-El que se va a arrepentir eres tú por intervenir entre nosotros, solo mirate, tan impotente jajajajaja.- se ríe como todo un psicópata.
-Maldito.- digo con una voz que apenas se escuchó.
Su risa continuaba hasta el punto de causarme un fuerte dolor de cabeza.
Sin embardo, de la nada Daniel cayó al suelo mirando fijamente a un punto indeterminado.
-Rachel.- dijo con voz debil y mientras caía, Ray bajó de su hombro rapidamente y con el cuchillo que le regalé, esta vez le apuñalo el estómago (antes de bajarse lo había encajado en su espalda).
///////////////////////////NOTA///////////////////////
En el anime, al final aparece el cuchillo en el suelo de la habitacion de Rachel. Pero en esta historia ella lo llevaba consigo.
Y sobre la escena de la sangre en la ventana es como si no haya ocurrido.
Espero qué esten disfrurando la historia :p///////////////////////////////////////////////////////////
-Lo siento doctor.- dijo Ray con esa voz serena que siempre ha tenido.- pero usted es quien interviene en mis planes, y si es necesario tambien tendré que matarlo con tal de poder cumplir la promesa que nos hicimos Zack y yo.
-¿Por qué Rachel? Si te lo dí todo ¿por qué?.
-Lo siento, doctor.
Dicho eso Ray le enterró el cuchillo varias veces en el pecho.
-Esta vez tengo que asegurarme de que no quede con vida.- dijo Ray
Esa frase me dió escalofrios, no me suena como algo que haya dicho Rachel. Qué extraño..
Pero ahora el problema que tengo es esa maldita sustancia del dardo, me ha dejado muy debil. Creo que no aguantaré más...
-Zack!!.- me gritó Rachel con un rostro de preocupación.
No alcance a pronunciar una palabra cuando caí dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Rachel y Zack)
ФанфикAmbos salieron del edificio con vida. Él fué detenido por las auroridades, y ella transportada a un hospital psiquiatrico. Rachel no dejaba de pensar en Zack y su promesa, hasta que en una noche este se encontró de pie en la ventana de su habitación...