1-.¿Ir a Seúl?

13.5K 437 108
                                    

Narra TN

Me desperté temprano como cada día, para ir a la escuela, me bañe cambie y sepille mi pelo, tendi mi cama y acomode mi mochila para salir de mi habitación.

TN:Hola appa, hola omma ya estoy lista-Dije sentándome

Appa:Hola mi princesa-Dijo mirando el periódico

Omma:Hola mi niña-Dijo dándome un beso en la frente y poniendo mi plato en su lugar-Amor ya deja el periódico y come

Appa:Si amor, El jefe me dijo que hoy me diría algo que es una excelente propuesta

TN:Que bueno appa esperemos que sea algo bueno

Omma:Si amor, pero bueno coman que se tienen que ir

TN:Si omma-Dije compensando a comer

****

Appa:Hija vamos yo te llevo a la escuela me queda cerca del trabajo

TN:Si appa, adiós Omma

Omma:Adiós cariño, adiós seok

Appa:Adios amor, vamos hija

Salimos de la casa y subimos al carro. 12 minutos después llegamos a la escuela

TN:Adiós appa suerte

Appa:Adiós mi princesa y cuídate-dijo me dio un beso y se fue

Entre a la escuela, y fui a mi salón me senté en mi banca y me puse a leer como habitualmente lo hacía ya que no tengo ningún amigo solo los libros.

Pasaron 3 horas para el receso, salí del salón, y compre mi lonche no quería tardar tanto ya que hay 3 chicas que me molestan y no quería encontrarlas.

Tome mi lonche y me diriji a la biblioteca, tome un libro y me senté a leer.

Las horas pasaron muy rápido y llego la hora de salida, mi padre me había mandado un mensaje diciendo que el no hiba a poder pasar por mi ya que el tenía aque hablar con su jefe y luego saldría.

Entonces decidí irme sola, camine 3 cuadras hasta la estación de autobús y fui directo a casa.

Pare en la estación más cercana y solo camine 2 cuadras para poder llegar.

Cuando llegue no estaba nadie en casa, y no traía las llaves, busqué debajo de la alfombra y no estaban, busqué en la maseta que tenía a un lado y estaban hay.

Abri la puerta, entre y la cerré, fui a mi habitación me cambié me puse algo cómodo, hagarre mi pelo en una coleta y bajé tome mi celular y marcaba la hora a las 2:00 pm, ya es tarde tengo que hacer la comida para mis padres ya que ellos no han llegado.

****

Appa:Prinsesa ya llegamos y traemos noticias

TN:Hola appa, siéntese a comer y me cuentan

Omma:Hay princesa nos hiciste la comida

TN:Hay omma no es nada, bueno díganme que pasa-Dije comiendo en primer bocado

Appa:Hija solo necesito tu permiso

TN:dime pa' que necesitas

Omma:Mi niña ah tu padre le dieron un ascenso

TN:Felicidades appa, pero por que necesitas mi permiso padre

Appa:Hija el ascenso es en Seúl, me pagarían el triple de lo que me pagan por mes, eso nos haría millonarios en un año, nos darán una de las mejores casas en los mejores vecindarios y...

TN:Papá papi cálmate, obviamente que si vamos, yo no tengo nada que perder, y no puedo dejar que abandones esta oportunidad para la familia, Claro que tienes mi permiso appa, cuando nos vamos

Appa:Gracias princesa, el avión sale mañana en la mañana

TN:Okey acabemos de comer para empacar y hablarle al camión de mudanza para que ayude con los muebles y subirlos al avión

Omma:Dios gracias por esta hija que nos diste-Dijo tomándome de la mano-Gracias por aceptar mi niñita

TN:Todo lo haría por ustedes padres-dije parándome de la silla- voy a empacar quiero tener todo listo para mañana temprano.

Appa:Si princesa

Entre a mi habitación y busqué una maleta debajo de la cama, cuando la encontré empese a empacar toda la ropa, cuando acabé busque mi maletín, y comencé a guardar mi laptop, tablet, mis 2 anillos y mis 5 pares de aretes,mis perfumes, mi crema y cosas que tenía en el peinador, guardé todo hasta dejar mi cuarto con la pijama que usaría en la noche, mi ropa que usaría en la mañana y mi ropa que utilizo para salir a correr.

Acabando de empacar, me cambié y salí de la casa a trotar, de tanto que corrí se me fue la noción del tiempo y ya eran las 8:00 de la noche, regresé a casa y el camión de mudanza estaba afuera, entre y los muebles ya no estaban y mis padres ya estaban dormidos, entre a mi cuarto y me metí a bañar, salí me cambié y mi ropa la eche a lavar, me esperé a que saliera de la lavadora y la guardé en la maleta, y me fui a dormir.

Al día siguiente

Ya era de día, me desperté y me lavé la cara y la boca, me metí a bañar salí y me cambié, sepille mi pelo y guardé mi pijama y el cepillo en la maleta, salí de mi cuarto con las 2 maletas y el maletín, y vi a mis padres ya listos para ir al aeropuerto.

Salimos de casa y subíamos a un carro que nos llevaría a el aeropuerto y el camión de mudanza estaba siguiéndonos

En el aeropuerto

Pasajeros del vuelo 122 a bordo a Seúl favor de pasar a la sala, pasajeros del vuelo 122 a bordo a Seul favor de pasar a la Sala.

Escuchamos el micrófono y pues era nuestra señal para subir al avión directo a SEÚL.

Appa:Listas mis amores

Las 2:Listas

Appa:Bueno pues vamos

TN:Adiós Busan.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Espero y les guste besos y abrazos a todos los que me están apoyando, y a los nuevos también

💖💖💖

💖💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lᴀ Cᴀsᴀ Dᴇ Aʟ Lᴀᴅᴏ; ᴊᴊᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora