11-.¡Encerio!

3.3K 183 6
                                    

Omma:Un gusto querido, sientencen por favor.

La cena transcurrió bien pero con una que otra mirada amenazantes de mi hermano y mi padre.

Tn:Minie te sientes bien te vez medio raro

Jimin:Si enana no te preocupes

Seguimos comiendo y la cena terminó, yo y mi madre recogimos la mesa y Kookie, Minie y mi padre fueron a su despacho eso me hiso asustarme.

Narra Jimin

En cuando vi a Jungkook entrar por esa puerta me senti aliviado pero a la vez poco celoso por que mi princesa ya no sería mi princesa solamente también de Jungkook, Aceptó que tanto como Jungkook y Taehyung son mis mejores amigos Siento ese tipo de celos de hermano sobre protector, Pero se que el es el indicado para ella.

De sierta forma la cuidaria el doble o triple de lo que ya la cuida, La amaría y claramente la respetará y eso me da confiansa y Felicidad, como dije hace 5 meses cuando lo conocí

APRUEBO LA RELACIÓN.

Narra Jungkook

Jimin y El señor Park me llevaron a el despacho de El señor, por mi parte hay tranquilidad nunca eh tenido novia pero conosco las tipicas amenazas de padre a yerno, y sea el susto que me quieran dar de TN no me separó, no sería jamás tan cobade para dejar a la mujer que amo por miedo.

Por mi parte hay tranquilidad pero al mirar a TN vi esa tipica carita de miedo como la que tiene cada vez que ve a IU o a Jisoo.

Entramos a la oficina y el señor se sentó y me indicó sentarme a lo cual yo obedientemete hice, y aun lado de mi Jimin

Jimin:Muy bien padre, no se por que devo de estar aquí, sólo digo que por mi parte se que Jungkook en muy buen muchacho se que jamas le faltaria al respeto a mi Hermanita y se que desde hace 5 meses la quiere entrando al punto de amar, pero eso sí Kook sólo hasle algo a la enana y te rompo la boca, Confío en ti hermano y yo y mi madre aceptamos su relación-Dijo parandose de la silla lo cual también hice yo y me extendió la mano la cual acepte dándonos un abrazo con palmada en la espalda.

Jungkook:Gracias Jim sabes que no te defraudare hermano-Dije y Jimin salió de la oficina.

Señor Park:Muy bien Jeon, mi hijo es muy sobre protector con su hermana, desde que ambos tenían 5 años el la protege es por ese motivo que nunca a tenido novio, pero ahora el le está dando permiso con tigo es por que de verdad confía en ti y sabe que la cuidaras y protegeras con tu vida, O no es así

Jungkook:Ella lo es todo para mi no dude que estaré siempre con ella señor

Señor Park:Muy bien, pero si le haces algo, si la tocas o la dañas juró que te quedas sin hijos entendiste-Dijo y yo asenti levemente asustado-Entonces Esta más que claro acepto su relación.

Jungkook:Gracias señor

Señor Park:Relájate Hijo parensco rudo pero como dice mi hijo soy buena onda, me puedes decir Yum

Jungkook:Claro señor Yum me retiró

Yum:propio-Dijo mientras yo salía, en cuanto cerré la puerta a mi espalda, sentí como TN me brinca dándome un abrazo

Lᴀ Cᴀsᴀ Dᴇ Aʟ Lᴀᴅᴏ; ᴊᴊᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora