27.-Escapando

1.4K 94 2
                                    

Narra Jungkook

Hace ya casi un mes que se la llevaron y la policía aun no encuentra rastros, Jimin no quiso decirle a sus padres ya que no los quiere preocupar, los únicos que saben somos nosotros y los chicos.

Jimin:ya te Dijieron algo-Diio sin ánimos

Jungkook:No Jim aun no me marca la policía-Dije cabizbajo

Namjoon:La encontrarán chicos-Dijo sentándose a un lado de Jin

Taehyung:Todo estará bien TN es fuerte, y la policía inteligente, la encontrarán

Jungkook:Eso espero Tae, chicos necesito salir a tomar aire

Jin:Si claro ve

Salí de la casa necesitaba despejar mi cabeza, y pensar en donde podría estar en donde la podrían tener.

Video Llamada entrante
👤Desconocido👤

-Si Hola quien habla

Jun...Jungkook

-Hola quien es No se ve y se escucha mal
La señal no es buena

Jungkook, Kookie

-TN!!!?

Si amor soy yo, a..ayuda!!

-¿Don.. donde estas?

Estoy en is....,

Con quien diablos hablas

Kai yo no

Te hice una maldita pregunta

Con nadie, No No NO!!!

Fin de la video llamada

Jungkook:TN!!!... AAA maldita sea, donde estas-Dije comenzado a sollozar-Juro que te encontraré  y a Kai no le irá nada bien

Me devolví a la casa no soportaba el dolor de tener que pensar en lo que ella esta sufriendo.

Llegue a la casa, entre directo al cuarto de Tn haciendo caso omiso a los gritos  de Jimin y Suga.

Marqué a la policía y dije que me habian marcado de una recepción, al terminar me bañé y me recoste quedando completamente dormido.

Al dia siguiente

Narra TN

Me desperté con un dolor de cabeza y dolor en mis brazos al igual que en partes de mi cara. Fue buena y mala idea hablarle a jungkook, ya que kai me vio hablando con el, se enfurecio bastante que me golpeo hasta que se canso.

Me senté en la cama intentado no hacer tanto esfuerzo pero al hacerlo lágrimas salieron de mis ojos.

Mire en la mesa de noche y hay estaba una bandeja con comida y agua la cual no dude en comer y beber.

Estuve mirando por la ventana los árboles y él cielo, en eso me percate de que no estaba ni él carro de kai ni él de IU, en eso llegaron 3 carros negros y bajo un tipo vestido de traje negro un viejo feo y gordo, en eso abrieron la puerta de el cuarto en el q cual yo me encontraba, era una chica vestida con traje de sirvienta y dijo:.

Muchacha:Tal vez me meta en problemas pero tengo que ayudarla-Dijo acercándose y desabrochando las esposas- ese señor que usted ve ahí viene por usted, escuche que él joven Kai la vendió, por favor señorita corra, salga por la puerta trasera.

Tn:No vendrás conmigo-Dije poniéndome de pie.

Muchacha:No señorita

Tn:Claro que vendrás

Salimos de la casa y corrimos aproximadamente 5 Cuadras y llegamos a lo que parecía ser una tienda, entre y pregunte por una estación de policía cercana, a lo que respondieron que quedaba a 2 horas de hay.

Muchacha:Vamos a mi casa queda a poco tiempo de a aquí

Tn:Sera el primer lugar en el que kai nos buscaría, y ya no puedo correr estoy muy golpeada

Muchacha:El joven kai no conoce mi casa dudo mucho que nos busque, vamos esta a 3 cuadras de aqui

Seguí a la muchacha, entramos a su casa y me ayudó con mis heridas, me dio ropa y me prestó su baño para darme una ducha calentita, me acomodo en un cuarto y me pidió que descansara.

No se como saldré de aquí pero volveré a Seúl.

Muchacha:Señorita le traje un caldito para que coma, debe de tener las defensas bajas y necesita comer algo, descanse que mañana nos iremos a casa de mi madre en Seúl, no podemos quedarnos aquí, iré a empacar. Por cierto me llamo Son Hye pero dime Hye  y tengo 17 años.

A ¿SEÚL?, Dios escucho mis súplicas pronto te veré Kookie.

Tn:Un gusto soy Park TN pero dime TN y justo hoy cumplo los 17 años

Hye:Compermiso

Tn:propio

Me senté en la cama y comí, acabando puse el plato a un lado en la mesita de noche, me volví a recostar y cerré mis ojos intentando dormir, en eso se escucharon unos golpes muy fuertes en la puerta principal y en la puerta trasera.

De pronto mire como la puerta del cuarto en el que en encontraba se abría y dejan a ver a hye muy asustada y agitada

Hye:De prisa levantate, no hay tiempo que perder ya están aquí, tenemos que irnos

Tn:Por donde estamos rodeadas-Dije siguiendola

Hye:Esta casa tiene una puerta escondida ven

La seguí mire como movía uno de sus estantes de libro dejando al descubierto una puerta me hiso señales de que pasara, entre y ella colocó la estantería y cerró la puerta a sus espaldas, bajamos unas escaleras esta casa parece un laverito, es enorme. Abrí la puerta que estaba al final de las escaleras, la cual entrando se podían ver en la esquina unas escaleras de mano subimos y llevaban a una tapa de alcantarilla, salimos y estábamos a pocos centimetros  de la casa.

Hye:Corre, serca esta una estación de trenes tenemos que viajar YA!!

(>♡• ~ •)>♡

Lᴀ Cᴀsᴀ Dᴇ Aʟ Lᴀᴅᴏ; ᴊᴊᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora