Base desconocida, Alemania 28 de agosto de 1939
Llevo mi 3er mes en la milicia terránea de Alemania, soy nuevo aquí, es difícil, me mandan para todos lados, me gritan, me pegan y estoy agotado... y asustado, vi en el periódico que Hitler se hizo con el poder del pais, Adolf Hitler es Presidente Ahora... (Me mandan a llamarlo "Mein Führer",que significa "Mi guiador") y hace poco el Sargento de mi tropa me informó de que Hitler quiere declararle la guerra a Polonia, estoy aterrado, solo cumplo mi servicio por obligación en tiempos de crisis, pero no quiero ir a la guerra, apenas tengo 21 años, no quiero dejar a mi novia, familia, amigos.
Tengo algo de miedo, pero no creo que el Sargento me diga que vaya para allá, solo soy un Soldado novato, sería un blanco fácil, una pérdida de tiempo, aparte que no se si de verdad Alemania invadirá Polonia.
29 de Agosto de 1939
Hoy los entrenamientos de mi pelotón fueron muchos más intensivos que de costumbre, estoy exhausto, apenas puedo escribir esto...
Este día ha sido muy agotador, el mes pesado de estos 3 meses, he corrido mas que un atleta en un juego olímpico, saltar, escalar, disparar, tirar latas rellenas de tierra, que se supone que son granadas...
Ojalá no nos estén preparando para la guerra, no me gusta pensar en eso.
31 de Septiembre de 1939
Este día ha sido mas pesado que el otro, mi único descanso aqui es cuando nos pusieron a marchar con los uniformes, armas y todo, junto a otros pelotones, eramos más de 200 personas marchando, por toda la ciudad, pero de resto puro mandado y entrenamiento...
1 de septiembre de 1939
Estoy temblando de miedo, ¿por qué este día, al cual le temía tanto, me tuvo que llegar a mí, justo a mí, y a mi novato pelotón? Es lo que pensaba a cada rato, un vaivén de pensamientos, para nada agradables, dudas, incógnitas... ¿por qué? Ese día el sargento dijo que iremos hacia Polonia para invadirla junto con mi pelotón, este día no ha sido tan duro, pero el simple hecho de pensar que pronto iré a una batalla es desgarrador, iremos mañana junto con mis compañeros, no se que me depare, ojala sea no sea algo tan malo...
2 de septiembre de 1939
No pude despedirme de nadie, pronto me subiré al camion que me llevara alla, pero mi familia cree que yo sigo con mis entrenamientos normales, me dan ganas de llorar, todo cambia... tan rápido... que no me da tiempo a analizar que es lo que esta pasando... puedo morir... y nadie de las personas que yo quiero se darán cuenta, porque ni saben que voy a la guerra...
*Narrador Anónimo*
Polonia 3 de septiembre de 1939
Soldado #1: Oye Friedrich, ¿como crees que sera la batalla allá en polonia?
Soldado #2: No lo se Kurz, pero no debe ser nada bueno, pero pronto sabrás que se siente matar a alguien con una arma que lleva tu mismo nombre...
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Una Masacre Masiva
Short Story¿que se siente estar en la guerra?, ¿que se siente estar en la segunda guerra mundial?, ¿como se siente matar a alguien?, ¿como se siente ver gente muerta por montones?, ¿como se siente disparar un arma para defender tu vida?, ¿Como se siente estar...