*Diario del Soldado*
Polonia, 6 de Septiembre de 1939
Y aquí estoy, mis compañeros tomaron la zona, porque yo me quede sin hacer nada en toda la batalla, ¿Como no pueden estar muriéndose de miedo?, es imposible... esa pregunta ronda por mi cabeza a cada rato
Yo creía que mi peor preocupación iba a ser la de cumplir con las ordenes de mi superiores... pero ya veo que no es asi, Lo que mas me inquieta son las preguntas... y la mayoría sin respuesta... ¿por qué la guerra?, ¿Por qué Hitler?, ¿Por qué a Polonia? Todo eso y mil preguntas mas hacen un revueltijo en mi mente...
7 de Septiembre de 1939
Andar sucio, cansado, a veces con hambre... es el pan de Cada dia, y también, la comida mas popular y común aquí es el pan... es lo que más nos dan para comer...
A veces me pregunto ¿Fui un idiota al no hacer nada en esa batalla?, ¿y si Kurk murió por mi culpa, porque no le cubrí el frente? No se si pueda llegar a dispararle a alguien con mi MP39... si es que lo llego a hacer... me da miedo pensar de que el horror a la guerra, me invada otra vez... volviéndome inútil en el campo de batalla, y si pasa otra vez... esta si no me la perdona el Sargento...
Pero es que yo luché contra el miedo... con todas mis fuerzas... pero no podía con semejante sentimiento de Horror tan alto, avanzado y Psicologicamente desgarrador... y destructivo...
8 de Septiembre de 1939
Estos días han sido "Tranquilos" Porque el Sargento esta esperando Ordenes de sus superiores, Para despues darnolas a nosotros... la peor característica que tiene un Soldado, y mas aún en la guerra... es tener que hacer el trabajo sucio de ellos, mancharte las manos de sangre, polvora, tierra, Nieve, Lodo, agua o polvo por ellos... por tus superiores... aprovechando de que somos sus putos perros esclavos
Soy una persona acuerpada, pero de músculo no tengo casi nada, soy flaco y miedoso, soy el peor soldado que puede existir en la vida, ni siquiera que es capaz fe matar a un soldado enemigo por pura... ¿Compasión? ¿O es por el terror de la guerra?... No lo sé, yo no sé nada.
9 de Septiembre de 1939
Cada vez que veo a mis compañeros veo que andan como si estuvieran en las nubes, todos tranquilos ¿Acaso no son capaces de asumir que están en una maldita guerra? ¿Como pueden estar tan tranquilos y despistados en una situación tan crítica? No lo sé... Lo que se es que son una bola de estúpidos, creen que tienen el mundo en sus manos, aunque a pesar de todo yo me considero un completo inútil... Joder... Tantas preguntas y tan pocas respuestas, siento que me estoy volviendo filósofo de hacerme tantas preguntas... Es difícil... No hacerse tantas dudas...
10 de septiembre de 1939
Creo que mañana el sargento nos dará una orden, estoy tan asustado temblando de miedo, no quiero volver a ir a otra batalla, es desgarrador pensar en eso, pensar... ¿Y si es mi último día con vida?, ¿Podré servir de algo?, ¿Qué hay después de la muerte?, ¿Me iré al cielo o al infierno?, ¿Y si todos se mueren y me quedo solo?... Creo que no podré dormir hoy... Estás preguntas rondan por mi cabeza... La culpa... La culpa de perder a Kurz por mi maldita culpa... Eso me invadió y me sigue invadiendo por dentro... Tanta duda... Tanta incógnita... Tanto... Miedo...
El pueblo donde estamos está hecho mierda... Para completar... Y también para ponerle la cereza sobre el pastel, dormir con escombro prácticamente al lado, el calor, el frío, el polvo, el olor... Todo... Todo está en contra de nosotros... TODO...
Todo combinado... En mi mente... Es algo que me destruye... A veces siento que me volveré loco... Pero todo es culpa del maldito... Miedo... Del maldito... Temor... Del maldito... Terror de la guerra...
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Una Masacre Masiva
Cerita Pendek¿que se siente estar en la guerra?, ¿que se siente estar en la segunda guerra mundial?, ¿como se siente matar a alguien?, ¿como se siente ver gente muerta por montones?, ¿como se siente disparar un arma para defender tu vida?, ¿Como se siente estar...