Capítulo 4: Mi Día...

12 2 0
                                    

Solamente quedan 3 horas, solo 3 horas para que llegue a las que posiblemente serán las puertas al Infierno...

He estado pensando en todo lo que sería, volver a combatir, matar a alguien, eso me llenó de determinación, intente ponerme en los zapatos de mis demás compañeros, y la verdad es que ya los entiendo un poco... ahora, se me ha rebajado un poco el miedo y el temor ahí, ahora,  a veces siento un poco de ese sentimiento... ese sentimiento que te hace sentir como si fueras el rey del mundo, como si el poder de la erra estuviera enfrente de ti, sólo hay que tomarlo.

La verdad es que me pregunto porque este sentimiento me llegó derrepente, es un poco extraño... pero mientras deje de temblar, y de sentirme pesado por dentro, eso al menos... aunque no tenga ni idea de porqué me pasa esto, al menos me tranquiliza un poco, y eso es bueno... ¿no?.

Ya estoy apunto de ir... solo falta ir al camión, desembarcar, inspeccionar, y si hay fuerzas enemigas, las así matamos... y listo, es fácil... al menos ya me estoy sintiendo seguro de mi mismo... y eso me pone feliz, espero poder irme a casa pronto, ver a mi familia, mi novia, poder estar más tranquilo fuera de Alemania, eso... eso sí, e son si me pone mucho más tranquilo, nunca me he sentido con tanta confianza, seguridad, y determinación en toda mi vida... jeje... si ¡puedo hacer lo que sea!.

Voy a hablar con mis compañeros en en el camión, para socializar un poco, acostumbrarme a esta porquería... jejeje... bienvenido al chiquero... jejeje...

Según mi sargento falta poco para llegar a nuestro destino, estoy bien tranquilo, si acaso alguien nos ataca, aquí tengo mi subfusil, por si acaso, le meto un tiro y ¡PUM! Muerto jaja

Soldado #1: Si lo de antes fue fácil,  esto va a ser pan comido... ¿cierto ******?

Protagonista: ¡Claro que si! Esto va series un paseito por el parque.

Soldado #6: ¡jajajaja! ¡Pero si tu andabas como un bebé detrás del muro llorando y sin hacer nada!.

Soldado #4: ¡jajaja! Si es verdad.

Protagonista: a ver callense malditos, ya verán, cuando este ahí, mataré a más soldados que ustedes ya verán.

Soldado #2: ojalá mates a alguien en tu miserable vida.

Protagonista: ¿como que miserable? Más miserable es tu maldi-...

Sargento #1: ¡Silencio! ¡Bola de imbéciles!, ya estamos a 5 minutos de llegar, necesito que se mantengan fuertes y fríos, no sabemos a lo que nos podemos encontrar, así que mejor prepárense.

Friedrich: Oye, ******, estoy seguro de que algún día matarás a alguien, de todas formas, en los entrenamientos te destacabas mucho. Estoy seguro de que si encontramos soldados enemigos matarás a uno, ya verás...

Protagonista: lo se, ojala pueda hacer, ahora me siento mucho más tranquilo...

Friedrich: tranquilo, para eso soy tu amigo, al primero que ayudaré es a ti jeje...

Cuando dijo eso, me sorprendí un montón... nunca creí que tendría un amigo... que me... ayudaría... wow... se siente genial ver al menos una luz en esta época de oscuridad... al fin las cosas están yendo de bien en mejor... creo que... me estoy sintiendo... ¿feliz?... no lo se, pero es una sensación muy tranquilizante...

Cuando desembarqué del camión, nos bajamos rápido y fuimos casi que corriendo al lugar...


Cuando llegamos al lugar discreta, pero rápidamente no había nada, me tranquilizé un montón, pasaron unas horas y ya teníami carpa hecha... entonces le hice una seña a Friedrich para que viniera a mi carpa, para charlar un rato y socializar con el... al fin que ahora... tengo un amigo.

Pasaron las horas y charlábamos sin parar, Friedrich parecía

muy interesado en nuestra conversación, y hablar con el es muy agradable... le conté lo que me pasaba y me dijo que me entendía perfectamente... que el siente lo mismo a menudo... yo me sorprendíy me puse muy feliz saber que por fin alguien siente lo mismo que yo... me sentí tan seguro... feliz, y su compañía me pone muy contento... al fin... me siento bien.

Al parecer lo de las fuerzas hostiles en esta zona era una falsa alarma, no hay nada, entonces no se si pronto nos volveremos a ir, o no se si nos quedaremos ahora aquí para ir vigilando y eso... no lo sé, pero mientras pueda hablar con Friedrich, mi nuevo amigo, todo esta bien para mí y me sentiré mucho mejor que antes... mucho mas tranquilo... espero que esto siga así, ahora que todas las cosas están mejorando y saliendo bien me siento mucho mejor y hasta pienso que... todo esto no es tan malo cuando tienes a alguien a tu lado... que te entiende tan perfectamente como me entiende Friedrich... todo esto va de bien en mejor... ahora sí entiendo a las demás personas, a mis demás compañeros porque estaban tan despreocupados... y se siente tan bien...

Crónicas De Una Masacre MasivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora