Capitulo extra

1.3K 57 0
                                    

Justin POV'S

Estos últimos días _____ a estado muy rara, nerviosa, tensa o/y distante, y me preocupa, por Drew y Emma por que no les ha prestado mucha atención por andar haciendo no se qué... Será que me Esta engañando? No! Ella no, ella me ama verdad? Tengo que hablar con ella

_____ POV'S

Ya no se que hacer, se que estoy haciendo mal en guardar este secreto, me preocupa la reacción de Justin, me refiero que en estos días eh estado muy en mi mundo saben? No dejo de pensar en mi "secreto". Y dios! Mis hijos no les presto la atención que se merecen, pero por esto no me deja, y menos puedo dormir... Dios ayúdame.
La única persona que sabe de mi secreto es Demi, ella me consuela diciendo que todo va estar bien, que todo se va arreglar, que tengo que hablar ya con Justin. Demi me a ayudado mucho, estoy agradecida por tenerla.

[...]

Justin POV'S

Me encontraba en la sala pasando el rato con mis hijos, ya que ____ se encontraba muy entretenida en su celular mensajeando y cada cuando recibía uno se reía o algo así, y eso me hace pensar que me engaña, casi casi me dan ganas de llamar a ese programa "Cheaters"... "que cosas dices estupido?" "Pues mírala, ignora asta a sus hijos, por andando viendo su chingadera esa" .

- ____.

-.....

- Amor?

Chingada madre, esto me esta sacando de mis casillas.

- _____!

- Que carajos quieres?!

- Hey hey, bájale que están los niños.

- Pues deja de joder.

Mire a Drew y a Emma que estaban asustados y pendientes de nuestra discusión, entonces decidí que era hora de saber que mierda estaba pasando con mi "esposa", pero primero tenía que sacar a mis hijos, para evitar un posible trauma.

- Niños nos dejarían a mamá y a papá solos?

- Drew y Emma - Si papi.
Vi como subían las escaleras y sabia que tenía que estar 100% preparado mentalmente para lo que se venia.

- Ahora si ____, ya que los niños no están dime que te esta pasando eh?

- A mi? Nada, serás tú.

- ___ estoy hablando en serio! Llevas ya casi unos 3 meses así, y me preocupa sabes?

- Dios Justin! Haber según tu, como estoy?.- dice con el ceño fruncido.
- ____ sabes que me lastimas? Tu maldita actitud conmigo y con tus hijos! Me tratas con una basura o no se que, me ignoras y eso me mata,- dijo ya con la voz quebrada.- me hablas tan fríamente que siento que me odias por alguna jodida razón, y el pedo es que no se por que! - Y para eso yo ya era un jodido mar de lagrimas.- y dios! ___ tus hijos! Maldita sea Drew y Emma cada día se van a la cama Tristes por que su mamá ya no les da las buenas noches o ya no les dice que los ama, y ya no les da ese amor maternal que solo una madre puede,- y Pumm! ____ ya le había caído el veinte, pues ya había empezado a llorar.- sabes que ya no puedo mas con esto!- ___ iba a decir algo, pero no la deje.- me estas matando lentamente con tu puta actitud! Si me engañas dime por una jodida vez para ya dejar de sufrir aunque sufriré de todos modos pero dime, por que me das señales de infidelidad, me ignoras, estas en tu celular riéndote de lo que te dicen ya que aquí tu estas de un genio, y sales muy a menudo a ver a no se quien...

- Cállate! Todo lo que pasa es un asunto mío ok? Y dios Justin yo jamás te engañaría! Te amo y a mis hijos como no tienes idea!

- Entonces por que eres así con nosotros, no se que puede ser peor, no digas que me amas por siento que antes de que lo digas suena como una mentira, sabes dame el divorcio.

- No te lo daré ok?

- Entonces por favor dime que diablos pasa, por que ya no puedo mas!

- No!

- Entonces dame el jodido divorcio!

- Estoy Embarazada!

- Que?

- Que estoy embarazada pero por favor no me dejes! - dijo ____ sollozando

- Como te voy a dejar eh! Vamos a ser padres! Pero por que no me dijiste!- Dije emocionado y molesto.

- Tenía miedo de que no quisieras, y ni se por que, la única persona que sabia de esto es Demi, y era con la única que hablaba y ella me mandaba esos mensajes para consolarme, los ignore y todo eso pensando en como decírtelo, y se que hice mal pero no se que me paso con la inseguridad, pero te amo tanto que me daba miedo que no quisieras ser padre otra vez. te acuerdas que lo intentamos Y no funciono? y ya no volviste a tocar el tema, entonces pensé que ya no querías mas hijos.

- Eso ya no importa, yo también te amo con todo mi corazón amor.- dije besándola.- pero dime cuanto tienes de embarazo?

- 3 meses...

- Que?! Dios ___! Dime que aun no sabes el sexo!

- No te preocupes, no iría sin ti, aparte aun falta para saber.- dijo y suspire aliviado y emocionado por saber que sería nuestro nuevo integrante en la familia.

- Pero bueno... LOS NIÑOS! Tenemos que decirles! Se van Emocionar, no sabes cuanto te amo por este hermoso milagro.- dije besando su hermoso vientre medio abultado y luego subí para agarrarla de la cintura y elevarla en el aire mientras ella reía y luego la besaba.

[...]

- Entonces mami va a tener otro bebe?- Preguntó Emma

- Si cariño.- dijo mi hermosa esposa madre de mis hijos

- Y ya no vas a estar enojada mami?- Y esta vez fue Drew quien hablo, vi como ___ se tensaba.

- No, y perdón, por eso si? Yo los amo a los 3 como no tienen idea.- dijo abrazando a los diablillos
Luego me susurro en el oído "te voy a recompensar todo lo que pasaste este último tiempo" dijo guiñándome el ojos con una cara coqueta.

||

Después de 2 meses sublimo que venia nuestro bebe iba a ser un campeón! Y adivinen como se a llamar? Si! Estiwis! Jajajaja nahh, ____ me mata, el baby se llamara Dylan, los niños están emocionados y ni hablar de mis suegros y mis padres! Están más que locos, y a Ashley también le agrado el saber del nuevo bebe, pero bueno, no me puedo quejar amo a mis 4 hijos por igual, y a mi esposa siento que cada día soy el hombre mas afortunado de tenerla en mi vida, cada día me enamora mas de ella, aunque me mande a comprar sus antojos a las 2 de la mañana pero todo por mi gordita (no le digan a ___, ella odia que le diga así, capaz y me corta los huev... Perdón me mata, si me mata...) Bueno, me tengo que ir ____ ya tiene antojos, pero no de comida, ya saben de que e.e Adiós!

- Ya voy mi gordita!

- Que!?! Olvídate de hacer el amor Drew!- Dijo furiosa

- Es broma mi amor, ahora que empieza la acción.

- Mas te vale, ahora en donde íbamos?- dijo coquetamente

- En que te amo mucho y te voy hacer disfrutar este excitante antojo.- dije besándola con pasión

- Yo también te Amo.- dijo mordiendo mi labio.

AHORA SI...... FIN

+++++++++++

Creo que era necesario este último capítulo :)
Espero que les haya gustado como a mi me gusto, me esforcé mucho! XD
lo juro! empezó a hacerlo en octubre pero no tenía ni idea de que hacerlo! pero ayer ya se me vinieron muchas ideas :p
Bueno... LAS AMO CON TODO MI HIPOTALAMO :)

Arruinando la boda de mi "EX"(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora