Capitulo 2

2.4K 90 1
                                    

Ok, son las 7:45 y apenas tengo tiempo para llegar a casa y cambiarme bien, ya que la ropa que tengo huele a ese horrible olor de "John" y aparte está sucia...
No me mal interpreten, es sólo que siempre pensé que una puesta de jeans, blusa (ramera), vestido etc. Esta sucia y se debe lavar y lavar, y por eso compro mucha ropa, para no pasar el oso de que todos me vean con el mismo atuendo cada semana.

Pensarían que soy pobre, lo cual es lo contrario y sería incómodo (perdón si suena medio mal XD).

Llego a la empresa, y le pago al taxista con el dinero de "John", por suerte me sobro un poco para un Starbucks...

La empresa de mis padres no exigen que nos vistamos muy formales, así que me pongo una falda negra que queda 4 dedos arriba de las rodillas, una blusa blanca ( de esas que son de botones y mangas que te las puedes doblar) y uno zapatos negros, esta pasable pero es cómodo y con eso me basta.

Ok. Ya son las 7:55. Ya me jodi.


Bajo rápido de mi habitación y tomó mi bolso, llaves, cartera, celular etc. Todo lo que una mujer necesita en un bolso.

Entro al auto y voy directo a la empresa.

10 minutos tarde no es mucho comparado como otras veces...

Esperó tener una buena excusa. Por qué la típica de "el tráfico estaba súper largo..." No me ayudaría como siempre.

Bajó del auto, y voy casi trotando, para que Al menos vean que sí me apresure a llegar temprano, cuando choco con un chico castaño medio en realidad no lo pude ver bien.

-___: lo siento

-XX:....



~~~~~~~~~~************~~~~~~~~~~**************~~~~~~~~~~************~~~~~~~~~~~*************~~~~~~~~~*******

Quien sera? Jajajaja solo yo lo se jajajajaja😂😊
Perdón

Twitter: vale_frida

Arruinando la boda de mi "EX"(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora