Como dije antes me rehuso a subir las escaleras.
Pero es fue en vano, tuve que subir por las jodidas escaleras.
Por suerte traía zapatos, y no tacones o zapatos con plataforma, por que sí estaría en emergencias por dolor de pies.
Por fin, llego, después de todo esto de que me encontré con Justin, se me hizo más tarde, en lugar de 10 minutos tarde, voy 15 minutos, estoy JODIDA...
Necesito una excusa, pero. no se me ocurre ninguna, sigo impresionada por encontrármelo.
De todas las empresas del mundo, de todos los países, de todas las ciudades, de todos los locales... Tuvo qué venir a esta.
¿Por que? Apenas y pude olvidarlo, y justo lo hago y llega el, aveces pienso que la vida quiere darme vueltas y vuelta para hacer que que quede confundida.
Pero no me arrepiento de nada, todo pasa por alguna razón, y si Justin esta aquí es por alguna razón...
Llego a mi oficina, dejo mis cosa, y me recueste en el sofá para frotarme las cienes como sí tuviera estés.
Mi padre entra a la oficina y me levanto rápidamente para que no note qué estoy estresada, por que sí lo nota me va a empezar a preguntar, y no me gustan los interrogatorios, más si son de mi padre, por que sí no le contesta se pone enojado y empieza a alzar la voz, y la verdad no ando de humor com para que este histérico.
-Papa: buenos días, Hija-dijo mi padre extendiéndome sus brazos-
-___: hola- dije correspondiéndole el abrazo-
-Papa: necesito que me acompañes para que conozcas al nuevo empleado que trabajara con nosotros.
-___: ...por qué no...-dije poniendo una sonrisa falsa-
Mi padre me llevo a una oficina que nunca había visto, que claramente supongo que es del nuevo empleado...
Entramos y no me sorprende ver a Justin estrechándole la mano a mi padre
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Twitter: vale_frida
💜
ESTÁS LEYENDO
Arruinando la boda de mi "EX"(TERMINADA)
Fanfic___(Tn). Su nombre decía todo. Amable, inteligente, hermosa y, como toda chica perfecta, diversión sin límites La diversión, amigos y la moda son todo para ella... A excepción de que le falta algo. Algo que alguna vez tuvo "AMOR" Su novio o más b...