Capitulo 3

2.2K 91 2
                                    

-XX: si esta bien.

No me volteó a ver, lo cual se me hizo un poco mal educado, pero por detrás se veía jodidamente bien y no sólo por sus nalgas (e.e) si no que ese traje le queda bien.

Raramente pienso que trabaja con mi papá com yo, ya que entramos al mismo elevador y vamos al mismo piso, y sólo en ese piso, son los que trabajan con mi papa. Y nunca nos vimos la cara...

Estamos los 2, solos, en un elevador. Y no tener un tema de que hablar, es verdaderamente estresante. No mal interpreten, ni siquiera lo conozco, pero siento que debería hablar para así, romper ese silencio incómodo tan lindo.

Cuando torpemente se me cae el celular y otras cosas lo cual lo hizo más incómodo, que no tener un tema de conversación con el, ambos inclinamos para recogerlo y ambos no pegamos con la cabeza. Dolió.

-XX: aquí tienes tu...

-___:...-no podía hablar, estaba impresionada-

-Justin:¡¿___?!

-___:¡¿Justin?!

Estábamos boquiabierta los 2

Iba a hablar, pero un montón de gente entro al elevador, para así dar gritos de desesperación de nuestros nombres.

-___: JUSTIN, JUSTIN, JUSTIN

-Justin:___,___,___!

Intentamos cruzarnos, pero no podíamos...

De tanta gente no pudimos encontrarnos.

Y de tanta gente que entro, me dejaron fuera del elevador. Estoy en el piso 5 y el de mi padre es el piso 9 y me rehuso a subir escaleras.

Sigo boquiabierta, sigo impresionada, sigo nerviosa.

Sigo pensando que es una locura y despertare. Pero nunca desperté, ósea que, es verdad el esta aquí.

~~~~~~~~~~***********~~~~~~~~~~~**************~~~~~~~~~************~~~~~~~~~~*************~~~~~~~~~~~******

Oh la rayis no se la cree que el shastem este ahi...

Twitter: vale_frida

Arruinando la boda de mi "EX"(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora