Capitulo 19

141 9 2
                                    

Now I live 2 blocks away from Kevin in Pasadena, CA. And i finally found a school to go to 👍

I haven't seen or talked to kevin in a couple of days but I guess it's because school is about to start and he has things to do.

First day of school!

Entro a la escuela y como la niña nueva todos nomás me miran 👀 trato de ignorarlos y seguir mi camino a la oficina de la escuela 👣

Me - good morning, I'm a new student and I'm here for my class schedule (:

Secretary - oh, yes! We've been waiting for you. We have assigned one of the students to show you were your classes are.

Me- thank you so much! That would be really helpful 😃 just on the way here I almost got lost haha

Secretary- haha ok, take a seat and wait for the student to get here, he should be here in less than 10 minutes.

10 minutes pass. . .

I see Kevin walk in and go straight to talk to the secretary. Then he turns around and sees me. His face turned pale, like if he had just seen a ghost. He walked towards me and said hi.

Kevin💚 - hola! Porque no me dijistes que ivas a venir a esta escuela?

Estaba tan serio como que si no me conosiera.

Me- uy perdón! Tiene varios días que no hablamos y yo no sabía que tu estabas en esta escuela. Te molesta que vayamos a la misma escuela?

Kevin💚- no no!! No me mal interpretes, sólo me tomo de sorpresa verte aquí. "X" , aver cual es tu schedule?

Le enseñe mis clases y el fue el que me enseño a donde tenía que ir.

Kevin💚- tenemos casi todas las clases juntos. Así que nomás te voy a enseñar las que no tienes conmigo.

Justo cuando terminamos sonó el timbre indicando que ya era tiempo para la primera clase. La teníamos juntos y era ciencias. Entramos juntos y yo sentía como los ojos de todos estaban sobre nosotros. De repente una chica corre y abraza a Kevin.

Kevin💚- hola Jasmine, mira te presento a Esther es nueva aquí.

Jasmine- hola mucho gusto.

Lo dijo como si no le cayera bien. Yo la salude de abrazo y le dije lo mismo. Luego mire como kevin me dejo en la entrada del salón y se fue con ella sin decirme nada. Busque un asiento y tome asiento.

Mientras que entraba la/el maestr@ se me acercaron varios compañeros a saludarme y preguntar por mi nombre. No tarde nada en encontrar amigos. Conocí a Jackie y a Dulce.

Pasó el tiempo y salimos a desayunar. Y decidí preguntarles sobre Kevin y jasmine.

A/N :

Quién será jasmine y porque Kevin esta tan raro con migo?

Im soooo sorry for not updating in a really long time! But I'm back and I'm going to try to upload an episode atleast once a week. Comment if you would rather the story be in Spanish or in English/ comenten si quieren que siga la historia en español o en inglés.

Tu y yo. (Kevin Ortiz fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora