Antes de que le contestará la maestra nos interrumpió.
M.A: ya acabaron su trabajo?
Kevin💚: en eso estamos trabajando maestra (:
M.A: entonces van a haser los primeros en compartir con sus compañeros!
Kevin💚: ok. . . Esther que quieres que comparte sobre tus vacaciones?
Yo: nose! Sólo di que todas mis vacasiones me la pase guardando mis cosas para moverme a Pasadena.
Kevin💚: entonces no quieres que diga como nos conocimos y todas las cosas que hicimos?
Yo: no! Esta mejor que la dejemos así, como si no nos conociéramos :(
. . . .
M.A: Kevin y Esther Porfavor pasen a presentar. . . . Ok, cuéntenos de sus vacaciones.
Yo: bueno, Kevin en sus vacasiones se la paso trabajando y viajando por diferentes ciudades y estados (:
M.A: uy suena muy interesante :D ahora tu Kevin!
Kevin💚: La señorita Esther pasó sus vacaciones empacando para moverse a Pasadena.
M.A: solamente eso en 3 meses?
Kevin no me dejo que contestara.
Kevin💚: oh y también nos conocimos el día de su cumpleaños y desde ese día no nos hemos separado. Todas las tardes solemos salir a comer, al cine o al parque.
Sentí como me sonroje.😳 en seguida mire como los ojos de todos estaban sobre nosotros y especialmente los de Jasmine.
M.A: ah muy bien! No sabía que se conocieran. Pasen a sentarse.
Término la clase y mis amigas corrieron hacia mi.
Dulce: no que no conocías a kevin?
Yo: perdón! Pero no sabía si Kevin quería que supieran que somos amigos😏
Jackie: amigos??? No parecen amigo!!
Yo: porque dices eso?
Jackie: por la manera que se miran. Por como el hablo de ti y por como tu te pusistes roja.
Yo: aw! No lo había notado pero la verdad solo somos amigo y creo que a el le gusta Jasmine 💁
Dulce: no lo creo! Ella ya lleva mucho tiempo atras de el pero el no le hace caso!
Ding! Ding! Ding! La campana para la última clase toco.
Al salir de clases Kevin me estaba esperando afuera de mi salón.
Kevin💚: te estoy esperando para llevarte a tu casa.
No le pude contestar nada porque no me dejo. Sólo me tomo de la mano y me llevo hasta su coche. No pude evitar y acordarme de cuando caminamos de la mano sobre la playa.
De repente note que no me llevaba para mi casa... 😳😳😳
A/N: a donde la llevara Kevin? Qué creen que Jasmine piense de lo que dijo Kevin sobre su " amistad " ?
Sigan leyendo y compartan la historia porfiiiss!
Sus comentarios me hacen el día 😁
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo. (Kevin Ortiz fan fiction)
FanfictionUna historia de kevin ortiz. Primera parte esta en Spanglish pero mas adelate ya es puro español :) espero y les gusté . Déjenme lo saber en los comentarios