Quien es Jasmine? Le pregunte a mi nuevas amigas.
Jackie: Jasmine es una de las chicas más populares de la escuela y ya tiene tiempo que esta detrás de Kevin.
Sentí como mi corazón se sumió hasta mi estómago. Ellas miraron mi reacción, y no tardaron en preguntarme como era que conocía a Kevin.
Me puse nerviosa y no supe que contestarles. Lo primero que se me bino a la mente fue decirles que no lo conocía y que esta mañana había sido la primera ves que lo había mirado.
Después de decirles eso me sentí un poco mal porque les mentí. En realidad ya tenía tiempo que conocía a Kevin pero el también estaba actuando muy diferente. Actuaba como si no me conociera y yo no me quería sentir tonta enfrente de mis compañeros entonces decidí jugar el mismo juego que el estaba jugando.
Unos minutos después: sonó la campana y regresamos a clases.
Entré con mis amigas y me senté a unos 4 asientos atrás de Kevin. El me miro entrar y pensó que lo iba a saludar pero yo camine a mi asiento como que si no le hubiera visto. Mire como sólo agacho la cabeza y voltio para atrás para ver con quien me había sentado. Solamente lo mire de reojo.
Jasmine no tardo en sentarse con Kevin y eso me molesto pero trate de ocultarlo. En eso entro la maestra Ali.
M.A( maestra Ali): buenas tardes chicos como es primer día para conocernos mejor quiero que nos hablen poquito de cada uno y de lo que hicieron en sus vacaciones. Para esto les voy a asignar un compañero.
Empezó a asignar compañeros y yo solo rogaba que no me tocara con Kevin. Quería evadirlo lo más que se pudiera.
M.A: Kevin y Esther!
Mi corazón empezó a latir fuerte y mire como Jasmine voltio y me dio una mirada que no me gusto para nada!
Cuando la maestra término Kevin bino y se sentó junto a mi.
Kevin💚- porque estas enojada conmigo?
Yo- que te ase pensar eso?
Kevin💚- pues nomás mira como me estas hablando. Tu no eres así ! Algo te a de estar molestando.
Yo- no, a mi nada me esta molestando. ( mentí )
Al contrario me la estoy pasando muy bien 😁
Kevin💚- bueno si lo dices. . . Que te parece si al salir de clases yo te llevo a tu casa? Quiero conocer tu nueva casa y a tus papas. Bueno solamente si tu me lo permites.
Nota del autor: que le dirá Esther a Kevin? Lo dejara que la lleve a su casa?
Les prometo que esta historia se va a poner más buena :D perdón si estuvo un poco aburrida pero es la primera historia que escribo y apenas voy entendiendo como haserlo.
Comenten lo que quieran. Me gusta leer los comentarios porque así se que aunque sea a alguna persona le gusta mi historia :)
Gracias. . . 😄
Instagram: gloriaaesther_Ko
Twitter:gloriaesther88
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo. (Kevin Ortiz fan fiction)
FanficUna historia de kevin ortiz. Primera parte esta en Spanglish pero mas adelate ya es puro español :) espero y les gusté . Déjenme lo saber en los comentarios