Capitulo 1

541 37 3
                                    

Capitulo 1

El aire frio y húmedo de Londres se adhirió a mis piernas desnudas. Llovía con una delicadeza imprevista que me dejaba perpleja. Las gotas eran suaves y frías, quienes se resbalaban lentamente por mi cuerpo. Por un momento, agradecí a mi consiente haber venido a este lugar. Los arboles se posaban alrededor de las calles, bien verdes y humedecidos por la pequeña llovizna de verano.

Lena, mi vieja amiga que conocía desde hace 7 años, logro convencerme que deberíamos comenzar nuestros estudios universitarios en una ciudad lejos de la nuestra. A lo largo de estos últimos dos años, me pareció una brillante idea vivir a un océano de mis padres y crear mi propia vida de universitaria. Todas mis ilusiones se llevaron a creer que serian unos hermosos años que me dedicaría a contemplar y divertirme con mi mejor amiga alcanzando a creer que sería la mejor decisión que había tomado en mi vida.

Vivir lejos de mis padres y de sus regaños sobre-protectores fue un sueño que jamás creí cumplir, por lo cual acepte alejarme de ellos y completar mi vida lejos de desconcentraciones y molestias.

Al subir al avión, todo se esfumo por completo. No solo fue el pensamiento de no tener un apoyo familiar en el país adversario, también, mi amiga no me ayudo por completo. La noticia de vivir con su hermano no facilito la emoción de aparcar en Londres, más bien se torno una idea aterrorizante.

Según Lena, en cuanto volviéramos de nuestras placidas vacaciones en Irlanda, buscaremos un apartamento propio para las dos, sin estorbos ni molestias. Aunque me mantenía al margen de su palabra, podría decir que me llevara unos largos meses aceptar vivir bajo un mismo techo con el ignorante y cínico de su hermano.

Mientras el móvil paseaba por las calles limpias y contemporáneas de Londres, yo obligaba a mis pensamientos recordar cada momento que padecí sufrir con el hermano de Lena. Mi mente recordaba cada broma que él me hacía, y cada cosa que yo misma me mentalizaba en devolverle.

Durante todos estos 7 años nuestras vidas fueron dependiendo de nuestro odio, no manteníamos ninguna relación y nadie pretendía que podamos ser algo más que “el odioso hermano de mi amiga” y “la odiosa amiga de mi hermana” ya que nadie podría cambiar aquello.

Mi estomago se revolvió cuando el auto aparco en un jardín perfectamente ornamental. La idea de verlo de nuevo luego de dos años me destruía gran parte de mi interior. ¿Volvería hacer todo como antes? Y todo esto me atemorizaba, con solo pensar que nos llevemos mal y tener que vernos 24 horas al día podría provocar un completo desorden.

Trague saliva cuando tome mi valija y me plante frente la entrada. Lena acaricio mi brazo delicadamente, sonriéndome inocente. Cerré los ojos, llevándome la imagen de Lena tocando el timbre.

En cuanto escucho el ruido de la manija crujir, mi respiración se abruma en enfado y nerviosismo. Los gritos se hacen notables y es en cuanto abro los ojos y visualizo a Lena arriba de Niall, su hermano. Yo simplemente tome con mi mano la valija y comencé hacer pequeños ruidos con mi uña en ella.

El reencuentro familiar, luego de segundos, se había roto y los dos rubios se alejaron mutuamente con una sonrisa amplia. La de Niall no duro mucho, su expresión cambio al verme tendida frente a él, con las mangas de mi sweater cubriendo mis manos y expulsando humo junto con aire frio de mi boca.

—Alina –se limito a decir, por lo que fruncí mis labios y asentí, entrando a mi nuevo hogar luego de Lena.

Revise por tercera vez en el día mi valija correspondiente. Esta vez no quería olvidarme nada que pudiese ser necesario en mis vacaciones. Esperaba con ansias estas placidas vacaciones y siquiera Niall lograra arruinarlas. Tantos estudios en busca de becas habían quemado mi cerebro alrededor de estos últimos meses.

El odioso hermano de mi amiga |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora