Narra Chess
Son las 2 a.m, recién me despierto. Intento salir de la cama pero un brazo a la altura de mi cintura me lo impide.
Veo un reloj digital en la mesita junto a una virgen. Un velador, de esos antiguos, se logra distinguir de entre las sombras.
¿Donde estoy?
Volteo y mi asombro aumenta al ver que no es David sino Ramiro.¿Pero que coño?...
Con cuidado me siento en la cama y observo la situación:
_ El dormido en cuero como un bebe.
_ Yo con un dolor increíble de cabeza y apesto a alcohol.
-¿En que me metí? - fue lo primero que pensé,viniendo de mi no se que esperarme. Sonreí.Me levante y comencé a buscar mis cosas que estaban desparramadas por el suelo.
Cuando encuentro mi bolso busco mi celular. Muchas llamadas perdidas de David y Kevyn. Soy terrible, se me forma una sonrisa de solo imaginar la noche.
Le mando un msj a Kevyn para que me venga a buscar y activo mi ubicación.
Mientras espero ya vestida le hecho un pistaso al departamento. Es chico, dos ambientes y una cocina chiquita, hay un poco de desorden, vive solo. En la basura hay pura comida chatarra y sobre la mesa miles de volantes con diferentes restaurantes de comida rápida a domicilio. Vive al día.
- Estoy afuera - me llego el msj de Kevyn.
- Okey - me apresuro a salir.
Ya en la puerta veo un auto conocido y me hacerco, esta preocupado, con cara de sueño.
- Con que al fin te dignas aparecer...- lo miro confundida pero solo asiento.- ¿Y quien vive ahi?- apuntando con la cabeza.
- Ramiro.
- ¿Y ese de donde salio?
- Lo mismo me pregunto yo - le sonrio con obviedad.- Necesito un baño.
- Desde luego.
--------------
- ¿Algo que deba saber? - digo al ver a David acostado en la cama - Hoy es Lunes, ¿Estoy en lo correcto?
- Si, es lunes y no, además de lo que ya sabes nada mas.
- ¿Que es lo que ya se?
- Pues que David ya dejo de salir con la Sta. Esquivel y que se quedara aquí por unos días hasta que ella se mude de su casa.
- Haaa, ¿Y por que la dejo?
- Por que te traía inconvenientes.
- A mi?
- Si, recordá lo de ayer en la noche.
-¿Y que si no lo hago?
-Pues estarías en un aprieto.
-Por que?
-Pues le prometiste una respuesta al joven.
-Sobre...- digo esperándome lo peor.
- Ya te lo imaginas.
- No! En serio?- dije con completa sorpresa. No podía ser lo que yo imaginaba, ni en un millón de años.
- Preferencias Chess, preferencias.
- Voy a darme un baño.
- Adelante, es su casa.
YOU ARE READING
¿Podremos Volver A Ser Lo Que Nunca Fuimos?
RomanceDavid y Cheslay fueron todo lo que querían o creían querer pero que con el paso del tiempo esa relación fue en decadencia, se vio afectada por diferentes cosas, situaciones y motivos pero podrán volver a vivir lo que años atrás disfrutaron?