- Y Chess, ¿Me quieres ayudar a levantar este desorden?
- La verdad no - levanta una ceja - Pero creo que Kevyn no merece levantarlo - sentencio.
Doy un largo suspiro y me acerco a David que esta en cuclillas junto al montón de ropa pero antes de que lo ayude el me jala de la cintura y me sienta sobre su regazo mientras recuesta su espalda contra la cama, logro divisar como una sonrisa picarona se asoma por su rostro.
¿Que tendrá en mente?
Narra David
Me mira juguetona y notó una ceja algo elevada, no quiero que esto termine. Me acerco a su cuello para poder disfrutar un poco de su aroma tan particular, me vuelve loco el poder tenerla así, tan cerca, sentir su calor, su respiración.
Se siente tan bien ver su sonrisa por mi y para mi. Pero todo lo bueno tiene su lado malo y aunque lo disfruto también lo padezco. El saber que no es mía y tampoco de nadie, el saber que no esta solo conmigo sino con todos, el saber que ella puede disfrutar tranquilamente una noche entre otros brazos mientras que yo, aunque este con otras, solo pienso en ella.
- Te amo... - se me escapa en un hilo de voz que queda en el aire.
Ella, como esperaba, no emite palabras. En cambio pasa sus brazos por sobre mis hombros, me besa la frente, acto que yo tomo como muestra de compasión, y reposa su mentón sobre mi cabeza mientras me acaricia la espalda dibujando mini círculos como dándome ánimos.
- Sabes... Cada mina te buscas tu.
Su comentario me causa gracias y logra sacarme una carcajada.
- Te diría lo mismo pero tu, tu no tienes muchos amigos, contigo abundan los conocidos. En vez de amigos, mejores amigos y eso tienes conocidos, conocidos cercanos y conocidos lejanos. Estas loca.
- Tu amas esa locura - agrega en tono burlón
No evite sonreír, esta chica si sabe lo que quiero y como lo quiero. La mire con locura y ella automáticamente captó el hilo.
Comenzó a besarme suave mientras me acariciaba el pecho y yo la sujetaba con fuerza de la cintura atraiéndola mas a mi.
El beso se hizo cada vez mas intenso y ella siguió bajando hasta sujetar el borde de mi remera que con destreza me quito.
Nos separamos en busca de aire y ella aprovechó para posicionarse con las rodillas,cada una, a mis lados y continuo besándome con la misma intensidad.
Yo acariciaba cada parte de su piel, ya conocía cada rincón de su cuerpo.
Acaricie desde sus mejillas, cuello baje por sus hombros, pecho, los costados de su abdomen hasta sus muslos y sentí una terminación. He ahí que vino a mi el débil recuerdo de que su cuerpo estaba cubierto por un camisón que le llegaba hasta poco mas abajo de la cintura, eso me impulso.
Le tenia ganas, la necesitaba, la quería y podía disfrutarla.
Pase de sus labios a su cuello, poco a poco iba bajando esperando la señal, una que no tardo en llegar al sentir sus manos recorrer de mi pecho a mi abdomen y bajar lentamente a mi cintura. Cuando escuche el tintineo de la evilla del cinturón chocar contra el suelo automáticamente la atraje hacia a mi, pegando su cuerpo al mio la levante para recostarla sobre las suaves mantas de la cama.
Sus manos me recorrían la espalda y revolvían mi cabello, el cosquilleo se hizo presente. Comencé a besarla salvajemente, como quien se aferra a algo con el simple propósito de seguir viviendo. Ella podía ser mía, me tenia ahí entre sus piernas, con sus manos aferradas a mi cuello incitándome a seguir viviendo. Pero dicen que lo bueno dura poco y yo soy testigo.
El sonido del timbre invadió la habitación haciendo que nos separáramos, había llegado Kevyn.
Me quede unos instantes contemplándola, no podía creer que nos hayan interrumpido, habíamos formado una conexión digna de admirar. Sentí como una mano se deslizo desde el abdomen hasta mi mejilla y la otra en mi cuello, marcaban en el final.
Me jalo hasta ella y depósito un apasionado beso sobre mis labios para luego escurrirse de entre mis brazos.
_________________________
Holaaa!
Quería aclararles, o decirles que los capítulos extras serán continuaciones de escenas que en el capitulo X no incluí. Espero que los disfruten como a los capítulos.
Besos, hasta la proxima. Bye.
P.d: No siempre habrá un capitulo extra, solo en algunos casos especiales - ponele - así que disfrutenlos - o padezcanlos
YOU ARE READING
¿Podremos Volver A Ser Lo Que Nunca Fuimos?
RomansaDavid y Cheslay fueron todo lo que querían o creían querer pero que con el paso del tiempo esa relación fue en decadencia, se vio afectada por diferentes cosas, situaciones y motivos pero podrán volver a vivir lo que años atrás disfrutaron?