- Buenas Noches entonces, ¿Te despierto para mañana?
- Creo que lo mejor seria que no.- asiente y se va cerrando la puerta tras el. Quedamos solo con David.
- Perdoname - se sienta en la cama y evita mirarme.
- Lo hubieras pensado antes de sugerirlo - tomo aire - Sabes lo que sufrí cuando lo enviamos con tan solo seis años a estudiar solo al exterior, verlo "A DIARO" significaba verlo dos o tres veces, tres o cuatro horas por mes - las lágrimas corren por mis mejillas, el no quiere verme. Que impotencia.
Me le varo en frente y le levanto el mentó para que me mire a los ojos, para que me vea.
- Sabes como lo sufrí, tu estuviste conmigo - se que lo estoy lastimandolo pero es necesario que vea la realidad - Me quieres contigo pero haces cosas que me lastiman - acorto a distancia entre nuestros cuerpo poniendo las rodillas a sus lados y acariciando su rostro - Sabes que me lastiman y mucho, por favor no lo hagas, no de nuevo - mis lágrimas corren con mas fuerza por mi rostro así que apoyo mi cabeza en su hombro, cerca de su cuello, quiero sentirlo cerca.
- Perdoname - sus brazos me envuelven y me brindan calor.
Ahora si tengo la seguridad de que eso no volverá a pasar, siento como su respiración se entre corta, ¿Esta llorando?, quizás haya sido demasiado dura. No verlo llorar.
- Todo esta bien, va a estarlo - le doy un beso en la frente y el me abraza con mas fuerza por la cintura escondiendo su cara en mi pecho, yo tan solo le correspondo el abrazo y estamos así por unos minutos hasta que el se limpia las lágrimas e intenta pararse.
- Creo que te dejare dormir... - me acerco y deposito un beso en sus labios, el me mira con un poco de sorpresa.
- Tu dormiras conmigo esta noche - me paro y me meto entre mis cómodas cobijas mientras me mira - Hablo en serio, el tiempo que te quedes aquí, esta de mas decirlo, dormiras acá conmigo. Como siempre, quiero tenerte cerca.
- Gracias. - le sonrío y me acurruco entre sus brazos.- Deberíamos hacer una salida con Dylan mañana.
YOU ARE READING
¿Podremos Volver A Ser Lo Que Nunca Fuimos?
RomanceDavid y Cheslay fueron todo lo que querían o creían querer pero que con el paso del tiempo esa relación fue en decadencia, se vio afectada por diferentes cosas, situaciones y motivos pero podrán volver a vivir lo que años atrás disfrutaron?