Historia 1

26 2 0
                                    


5 días antes de la boda

-Estoy tan emocionada, Ana- grita la mujer de 26 años, que está en el probador, deslizando su delgado cuerpo en un vestido blanco grande de novia- No puedo creer que me vaya a casar, estoy emocionada pensaba que no me propondría matrimonio tan pronto-dice cerrando el cierre de de su vestido.

-Todos pensamos lo mismo, yo pensaba que jamás lo haría, Julia, pero como ves si lo hizo, y ahora tan sólo faltan días para tu boda.- responde la prima de Julia, Lexie, Algo alegre.

Julia sale del probador.

-¿Y qué tal me veo?-pregunta Julia con una enorme sonrisa en su rostro.

-¡Te ves hermosa! Oh ¡Dios! ¡Te queda espectacular! Aún no puedo creer que te vayas a casa.- responde la otra acompañante de Julia, si otro prima, Ana, mirándola sorprendida y cautivada.

-¡Te queda bien!.- simplemente responde Lexie.

Lexie: Prima me alegra que te cases, pero ¿estas segura? ¿no crees que es muy pronto?

Julia: estoy segura, yo lo amo, mi familia lo ama y confió en él.

Lexie: Sabes que hay algo en el que me da mala espina.

Julia: ¿Por qué? si tú lo conoces, nunca he sentido nada así por nadie

Lexie: lo sé, no quiere que te haga daño. En el futuro no quiero tener que decirte te lo dije

Julia: Ay prima, estas muy negativa, yo estoy segura que Mac jamás me traicionaría.

Mi papá lo ama y mi mamá, además sabes que Max trabaja con mi papá, confío en él, además tú lo conoces.

Lexie: Prima no digas que no te advertí.

Julia: no digas esas cosas, me gusta este vestido,

Pues... Creo que Este vestido será.- Julia vuelve a entrar al probador a quitarse el vestido de novia. Mientras Ana y Lexie van a pagar con la vendedora. Una vez terminada de comprar, se dirigen en busca de los vestidos de las damas de honor. Luego a buscar un fotógrafo para las sesiones fotográficas, y luego ver como van las decoraciones y los salones de eventos y revisar que todas las invitaciones hayan sido enviadas y aceptadas, para luego dirigirse las tres chicas a casa de Julia y hacer una pijamada.

****

3 días antes de la boda

-¿Verificaste las rosas? ¿Y todos los invitados afirmaron que vendrán? ¿Faltan sillas? ¿Están todas las mesas?- pregunta Julia, desesperada y nerviosa.

-Sí, Julia, Relájate, todo está listo, todo va estar bien, no te estreses sólo faltan 3 días y la novia no puede estar mal, no puede estar estresada, todo saldrá bien, ya verás.- trata de tranquilizarla Ana- ahora siéntate y toma este vaso de agua.- Mejor pensemos en otras cosas.

-Señora Julia, todo está listo, ya hemos terminado, no ha faltado nada y todo está en su lugar, todos los invitados afirman venir.- dice una de las organizadoras. - oh, el padre dice que viene en dos días, ya que no se en cuenta en la ciudad y su madre llamó hace unos minutos, diciendo que quiere verla.

Historias × BS ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora