Mi primera y última vez...

12 1 0
                                    


¡Hola!

Mi nombre es Alicia, Alicia Beltran Vermont, y te voy a contar un poco de mi, amm ¿Por dónde empiezo?

Umm ... Creo saber por donde empezar, tengo 16 años, vivo con mis padres y mi hermano mayor Bayron, tengo 17 casi 18 años y es muy molestoso, peleo con él a toda hora, desde que me levanto hasta que me voy a dormir, lo peor es que peleamos por la mínima cosa, como el hecho de que haya tomado uno de sus lapiceros, sí así de exagerado es, bueno somos, mi madre trabaja de costurera en un local en lo que creo se puede llamar ciudad , el local es como nuestra verdadera casa, ya que estamos allí todo el día, y casi todos los días, vamos a casa en la noche, alrededor de las 10 o 11 de la noche, y los domingos cuando ninguno de mis padres trabaja y mi padre trabaja en la ciudad / capital.

Mi casa esta a media hora en auto de la ciudad, la población donde está, es un lugar donde casi todas las personas que viven allí son de bajos de recursos, mi familia no es de bajos recursos pero tampoco de altos recursos sino de recursos aceptables , claro si es que existe eso, mi casa es una de las pocas casas que están '' terminadas '' si es que se puede decir así, y es la que se ve mejor de las casas que la rodean, por esto previamente han robado en mi casa varias veces, mi padre ha aumentado la seguridad con cada robo, pero esto no vale de mucho ya que no tengo nadie en casa, en todo el día y 6 días, por lo que es fácil para los delincuentes robar en mi casa, puesto que tienen desde las 7 am hasta las 10 o 11 pm cuando hay escuela y de 8 o 9 am hasta las 10 o 11 pm cuando no hay escuela,pero creo que hay que hay un perro grande que caza ratones, sí parece tener una liga con gato, (pero solo yo digo por esto, así que no me crean) que además tiene varias personas cuando se ha soltado, así que si eres un malhechor no pases por ahí, bueno no necesitas ser malhechor si te acercas puede que igual te muerda si no te conoce.

Os cuento como es mi casa, (sí, me encanta como hablan los argentinos y españoles por eso los imitos, así que no juzguéis y no seréis juzgados), bien, en qué iba, ah cierto mi casa, (olvido rȧpido también y cambio de tema muy rápido y seguido también), bueno y continuo, donde vivo es como un monte digamos, difícilmente un monte, hierbas y árboles por todos lados, los caminos no están asfaltados por lo que hay grandes piedras y desnivel en los caminos , las casas no están tan cerca como en la ciudad, solo en algunas pequeñas calles, pero la calle por donde viven las casas están separadas, mínimo como por 10 metros entre casas. Por una parte me gusta esto y por otra no, la parte buena es que estoy cerca de la naturaleza, es tranquilo, no es tan bonito, pero tiene su belleza se puede decir,

Mi casa es larga, osea es rectangular a lo largo, ¿entendes? (espero que sí, porque sino te quedarás sin entender) tiene un baño, dos habitaciones, una pequeña cocina, y una pequeña sala, oh y un pequeño pasillo, para que se imaginen mejor como es; situémonos delante de mi casa, hay como caminos de cemento que rodean la casa que es donde va a tener una cerca en un futuro muy lejano, (soy muy positivo ¿no?), después de que sigue un lugar para el auto de mi papá, mi casa no es tan ancha por lo que solo ocupa la mitad del terreno de nuestro lado derecho, (bueno no se como estas ubicado así que no se decir con precisión si es tu derecha o izquierda, pero entiendes no? que está de lado, por lo que deja la otra mitad libre), ahora que tienes una idea de cómo es su alrededor, entremos, lo primero que ves es la sala, donde está la mesa del comedor, la nevera, un sofá, tiene 3 ventanas, de lado izquierdo está el pasillo que da a la cocina y otras habitaciones, después de la sala está la cocina se puede ver desde que entras ya que tiene un marco enorme por el cual puedes ver la cocina, caminemos por el pasillo, hay una puerta ¡no entres! es el dormitorio de mis padres, (no es por nada malo, pero eres un desconocido y no puedes entrar a los dormitorios así nomás), continuamos un paso más y hay otra puerta, ese es el baño, y aproximadamente 4, 5 o 6 pasos más y chocas con la última puerta, mi habitación y la de mi hermano, sí, aún compartimientos habitación, (desgraciadamente, a este dormitorio si puedes entrar, ya que es el mío, y ... entra si quieres), pues como ves hay una parte muy ordenada y otra no, (ya debes de imaginarte porque, sip, digamos que mi hermano y yo dividimos la habitación, sabes lo necesario para entender lo que voy a contar, creo, ahora que lo pienso no era necesario tantos detalles, pero bueno) toma asiento, que ahora sí voy a contar, lo que venía a contarte. Empiezo, esta es mi historia de mi primera y última vez de ... se los dejo a la imaginación ...

Historias × BS ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora