Era fin de semana y los cuatro amigos estaban planeando a dónde salir.
Michael y Gibraham sugerían ir a embriagarse, parecía que era en lo único que pensaban. Y por otro lado,Marie sugirió salir de camping.Audrey se encontraba mensajeando con sus padres,pues querían verla después de un largo tiempo que no pudieron, así que a Audrey se le ocurrió invitar a sus amigos a su casa ya que esta es grande y podrían hacer cualquier cosa sin problemas.
Al acceder, todos fueron a sus habitaciones y empacar un cambio de ropa además de un traje de baño pues en casa de Audrey hay una piscina, y otros objetos que creen necesitar.Afuera del instituto ya los esperaban los padres de Audrey en su camioneta.
-¡Hija! ¡Mi amor! -chilló su madre.
Abrazó tan fuerte a Audrey que incluso logró sacarle un grito de dolor.
-¿Cómo te ha ido? ¿Cómo es el colegio? ¿Te han tratado bien?...
-Mamá,por favor -la calmó -He estado bien, de hecho muy bien -sonrió.
Luego de que los padres saludaran a los amigos de Audrey, subieron al auto y arrancaron hasta su casa.
Al llegar,todos quedaron asombrados por la hermosura que contemplaban sus ojos.
La casa de Audrey no era gigantesca pero era grande y llamativa.
Todos entraron y Audrey les indicó dónde podían dormir; las habitaciones eran espaciosas y cómodas. Les mostró su patio trasero y este también era muy lindo,allí se encontraba la mencionada piscina, además de que este estaba repleto de flores bonitas.-Audrey, tu casa es muy linda -se acercó Michael.
-Sí, es como la casa provisional del presidente; No es tan cara y extrovertida pero sigue siendo demasiado. -añadió Marie.
-Bien, ¿Qué quieren hacer primero? -dijo Audrey.
-¿Tus padres beben? -ignoró Gibraham mientras revisaba el refrigerador.
-Amm...sí -dijo exasperada.
-¡Genial!.
Luego de la disputa entre que hacer y qué no hacer, la madre de Audrey entró en la conversación y los convenció de ir a comer.
Todos siguieron a la madre de Audrey hasta el comedor. Ella había preparado lasaña y puré de papa.-¿Y quién de estos dos chicos es tu novio Audrey? -espetó el padre de la chica.
-Oh,no,no,no,no... -negaba ella -Sólo son amigos. No tengo novio,papá.
-¿Qué? Pero si eres hermosa,¿Cómo nadie se fijaría en ti? -expresó su madre.
-Yo siempre se lo digo -añadió Gibraham -Pero la niña es muy cerrada y tímida,nunca quiere salir...
-Ya entendieron,Gibraham -terminó Audrey.
Luego de la incómoda comida. Los chicos fueron a su habitación,dónde los cuatro dormirían.
Marie y Audrey dormirían en una cama y Gibraham y Michael en otra, eran grandes por lo que no sería incómodo.-De igual manera hay un buen sofá aquí -añadió Audrey.
Mientras hablaban un poco de cosas triviales, Michael tuvo una divertida idea.
-¿Qué tal si jugamos verdad o reto?
Todos rieron y parlotesron emocionados a la idea a de su amigo, accedieron y comenzaron a hacer sus preguntas.
-Comienza Audrey.
-Esta bien -suspiró emocionada y observó a sus amigos eligiendo a quien preguntarle. -Gibraham,¿Verdad o reto?
-Verdad.
-¿Cuál a sido tu mayor travesura? -preguntó ansiosa.
-¿Qué? -preguntó confundido -¿Qué clase de pregunta es esa?
-¿Por qué? ¿Qué tiene?
-Es verdad o reto,no una clase de preescolar. Haz preguntas cómo mi más grande borrachera,la cosa más asquerosa que he hecho teniendo sexo...
-No voy a preguntar eso. Es asqueroso -renegó con una mueca de asco.
ESTÁS LEYENDO
Lo que los Mudos Saben
Roman d'amourLos mudos pueden ser las perfectas personas para guardar secretos, o amores incorrectos.