Levantó, sacudió sus brazos y con un ruído de risas sonaba a lo lejos, dándose cuenta ya era por la mañana.Los días pasan rápido por ser verano,el tiempo es tan efímero.Al sheriff no le preocupó.Once y Max hablaban mientras desayunaban. Además todos terminaron,Hopper lavó los platos ayudado por su hija.En lo que llevaba de día, el padre seguía sin hablar y se fue por la puerta, rumbo a su oficina.En ese momento, pensaba en lo que iba a decirle Joyce.Si era buena idea hablarle de que cuándo él no estuviera que cuidará de Once o sobre los sentimientos que siente hacía ella. Sin embargo, estuvieron hablando en las oficinas del sheriff. Le contó la reacción que tuvieron los hijos.Jonathan sobre todo.
Al principio, no sé lo tomó del todo bien ese cambio. Joyce argumentó sus motivos y el despido de su anterior trabajo.Al ser ayudante de jefe de policía, tendré un arma para protegeros, luego podré llamar a Hopper en el caso de que lo necesitemos . Eso fue lo que dijo.Más el hijo mayor,notó que tendría que quedarse un poco más vigilar a su hermano,no quieran que pasará como la vez de la desaparición todo por no estar ahí en el momento adecuado. La madre consiguió poner de su parte a su hijo.
-¿Hopper, de qué me quieras hablar ayer?
-Quiero hablar si has visto algo raro, solo eso.
-No estoy segura.Will últimamente solo se toca por el cuello estos días.
-Tendrá alguna alergia o tal vez es otra cosa.
-Sinceramente no lo creo,Hopper.Tienes pensado si iremos de ronda o otra cosa.
-La verdad pensé en prácticar con la pistola ante unas botellas.Sé que no es el mejor plan, pero es lo que hay.
-Hopper, sabes no he tocado una pistola en mi vida.A pesar de que mi ex-marido tenía una escopeta.Por lo típico de si entraba alguien a robar.
-Te guiaré,así que tranquila.
Los dos salieron afuera, estaban a las afueras de la ciudad de Hawkings.El sheriff fue diciéndole a la ayudante los pasos, lo último que le dijo fue:"manten firme el arma para que no sé te desvie".Minutos después de eso, tras varios fallos anteriores .Lo había logrado darle una de las cuatro botellas.
-Mejoraste tu puntería aunque fuese un poco.
-No esperes de la noche a la mañana me vuelva una profesional. Digo tú estás aconstumbrado,por que llevas mucho tiempo siendo el sheriff de Hawkings.
-Eso ya lo sé.¡Solo te he dicho que has progresado!
-Deja de gritar que te he oído.Este día no fue una rutina.Me has enseñado a disparar.
-Es que un ayudante que no dispara .
-No soy una inútil,Hopper.Lo sabes bien.-Joyce le miraba con decisión.-
Sin embargo, ya se había hecho de noche.Cogió el coche, llevo a su ayudante devuelta a casa por ser caballeroso.Este no sé esperaba era que Eleven le estuvo espiando mediante sus poderes.Max ya se había marchado a su casa, debido a que Billy la había llamado por teléfono. Aparcó el coche en el lugar de siempre.Fue a la puerta. Once estaba ahí,sabiendo el motivo que su padre no quiera hablarle.
-Era ella.¿No, papí?
-¿De qué estás hablando,hija?
-No te ganas el tonto.Sé que estuviste con la madre de Will.¡Eso es lo que quieras ocultarme, tan poco de fias de mí !-Jane estaba llorando justo cuándo dijo eso.-
Lo que había dicho Once, había sido muy directo no sé había equivocado.Hopper sabía que tendría que sacar sus sentimientos que estaban hundidos ,a pesar de que la idea no le gustará.
-La verdad no te voy a mentir hija.Sí estuve con Joyce, sí confió en tí .Pero a mi ella me ...
-¿Te importa o la quieres mucho?
-Eso.Me cuesta decir lo que siento.Sé que te hecho daño, de verdad no pretendía que sintieras tan mal por mi culpa.No soy el mejor padre del...
Ese momento,notó un cálido abrazo de su hija como ella lo abrazaba muy fuerte . Él solamente paso un brazo por su espalda.Por fin, en esos ojos serios y ocultaban dolor,mostraron lágrimas sinceras.Como si esa carga de sentimientos se fuera liberando poco a poco.
-Tal vez no seas el mejor, pero eres mi padre.Con eso me basta.¿Papá?
-Siento no habértelo dicho.Preferí ocultarlo,en vez hablar contigo.Me daba miedo hablar...de ello.Es por ello, esa sonrisa falsa fue una única manera que encontré. Actué como un cobarde.-Hopper hablo de forma honesta -
-Tú eres un ejemplo para mí.Sé que podrás decirle sobre tus sentimientos, solo cree en tí.Nunca serás un cobarde,papá.Seguiré apoyándote eso es lo que hace la familia.
-¡Desde cuándo te has vuelto tan sabia!
Ambos se rieron como padre e hija, se limpiaron ambos las lágrimas.Notaba que esa relación padre e hija se había fortalecido.Era hora de salir del cascarón y planear la cita que había pensado desde mucho, pero mucho tiempo. Era hora de poder decirle esas dos palabras tan simples.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos. /HopperxJoyce /
FanfictionHopper se siente mal consigo mismo.Su hija adoptiva Once lo ha notado, pero no comprende el motivo.Solo ve a su padre como si no le cóntase todo lo que debería decirle , tras una sonrisa falsa. Stranger Things pertenece a los hermanos Duffer.No a...