1: Un nuevo Comienzo...

2.9K 176 59
                                    

Pov Jen :
Estaba despierta y acostada en mi cama con mi celular , a las 9 de la mañana tenía que ir a trabajar y me di cuenta que me falta una hora.... Y bueno no sabía qué hacer tenía sueño y tenía unas ganas de dormir ........ Y me quedé dormida....

Rig rig..... (La alarma)..

Me desperté un poco enojada..... Porque quería DORMIR un poco más...... Me vestí así , con el vestido de la cafetería:

Y salí en todo el camino se escuchaba las personas hablando y los sonidos de los autos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí en todo el camino se escuchaba las personas hablando y los sonidos de los autos..... Llegué y saludé mis compañeros de trabajo....

Jen: Hola chicos... - dijo y saludo a todos con un beso en la mejilla-

Jisoo: Hola Jen cómo estás - pregunto y estaba poniéndose su delantal del trabajo-

Jin: Bueno chicas tenemos que trabajar - dijo y se fue a abrir la puerta y entraron clientes...-

Jen: Yo tenía el trabajo de preguntarles los clientes que orden querian....
Y justo me tocó un cliente un poco
Extraño..
Jen se acercó al muchacho
que vestía  de todo negro...

Jen: Hola buenas tardes que quiere para tomar - sonrio-

Tae: Quiero un café y una tostada - dijo serio y no la miro -

Jen: Bueno con permiso - se retiró -

Tae la miró cuando se estaba llendo y pensó: Que linda que es...
La miró de pie y cabeza y se dió cuenta que la falda que tiene es un poco corta no es igual que las otras chicas...
Pensó: creo que la voy a secuestrar...
Mientras el la miraba..
Le trajo su merienda...

Jen: Que tenga un buen día - sonrió y se fue -

Pov Tae:
Termine mi desayuno y me fui a caminar y pensar el secuestro que voy a hacer con esa chica que me atendió.....
Y pasaron horas y no me di cuenta que ya era tarde seguí caminando....
No me importaba si era de noche.....
Sentí mi celular sonar. Me fijé y era mi amigo de la Mafia... Era Jungkook..
Mensaje:

Kook:
Hola amigo perdón por la hora...
Si estás en la calle busca a esta persona (Foto) y asesinala ese hombre Violó a mi amiga y se escapó justo cuando lo iba a matar... Por favor matalo.... Y te doy 1.000 dólares por favor.... Mi amiga esta en el hospital. 8:20pm✓

Tae:
Hola amigo bueno después te muestro unas fotos como mate a ese Estúpido...
Y que se recupere tu amiga...
Y haré todo lo que pueda adiós.
8:20pm✓

Kook:
Gracias Tae y si mándame como Cuatro fotos quiero ver cómo se mueren ese Estúpido y ojalá que no viole a más personas inocentes...
Adiós. 8:21pm✓

Tae leyó el mensaje. Buscaba ese hombre asqueroso ....
Mientras con Jennie...

Pov Jen:
Estaba atendiendo a los clientes y se hizo tarde los chicos me invitaron para que me quedé pero no acepte porque estaba cansada...
Me despedí de los chicos y me fui al baño con mi mini mochila que adentro estaba mi ropa... Me vestí y me puse un poco de labial:

Salí del baño y salí afuera del restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y salí afuera del restaurante.
Cuando salí sentí que alguien me seguía me di vuelta y no había nadie....
Seguí caminando y me encuentro con un hombre en el piso sangrando...
Me acerqué a el y el me quería decir algo pero yo no lo entendía está que sentí un pañuelo que me pusieron en la nariz..
Trataba de luchar pero el era más fuerte y... Me dormí....

Pov Tae:
Estaba caminando y buscando al hombre y al fin lo encuentro mirando a una mujer y su hija agarradas de la mano..
Pensé que viejo pervertido tenía una bronca... Y lo agarre lo lleve en un callejón que casi nadie pasaba...
Yo tenía una máscara blanca y a la frente tiene una "V" ese es mi apodo....
El me suplicaba que no le haga daño , yo tenía mi navaja en el bolsillo de mi campera.
Abrí mi bolsillo y saqué mi Navaja lo amenase y lo apuñale , lo Hiba a matarlo pero sentí que alguien venía me fui corriendo di la vuelta y me encontré con esa chica linda que me sirvió mi desayuno ella estaba ayudando a ese viejo feo saque un pañuelo y le puse un líquido ( no se como se llama😔) y me acerque lentamente a ella sin que me escuchará...
Y le metí el pañuelo en la boca ella trataba de luchar pero gane yo...
La dejé unos 10 minutos en el piso porque estaba matando al pervertido lo mate le saque con o fotos y se la envíe a Kook cuando termine hacer eso. Me lleve a esa chica linda a mí departamento...
No era tan lejos mi departamento. Llegué sano y salvó y la chica todavía no despertaba... La até en la cama eran las 1:30 de la noche me dormí en el sillón y voy a esperar que la chica despierte mañana...

............................................................
Hola espero que les guste
El capitulo voten ♡♡♡♡
.............................................................

ᴍɪ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏʀ ᴛᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora