........(nop capit.)

824 46 4
                                    

Hola quiero decirles que las quiero por apoyar mi historia y por votar... Encerio las re amo♡♡♡ nunca creí que llegara a los 2.66k leídos y 205 votos.... Espero que sigan leyendo y....

Bueno.... No quiero criticar ni insultar la.... Pero ya está persona: @Renjunaeb no me agrada... Por su historia.... "50 razones para odiar a Kim Jennie".....
Lo leí por curiosidad.... Porque quería saber qué escribió de mi NOVIA Jennie, y no me gustó para nada....
Yo digo.... Para que criticar una persona que ni siquiera la conose en persona o la a visto.... A mí algunos idols no me gustan... Pero yo nunca los crítico.... Porque todos sufren... Son humanos... Algunos se suicidaron por nuestra culpa (algunos no todos.)... Ellos tienen corazón y tienen emociones.... Todos ocultan su tristeza,pero por sus fans sonrien( falsamente.).

Si ustedes serian famosos.... Y los criticarán... Les gustarían eso?.... Les gustaría que son una mierda?.... Que son unas personas falsas?... Que sos gorad@?.... Que sos fe@?... Que nadie los quiere?.... Que son de plástico?.... Que ojalá no hubieran nacido?.... Que sos una prostituta?... Y más.

Estoy muy enojada con las personas que critican a Jennie y más ídolos.... Quisiera hablarles y.... Bueno.... Insultar las..... Sorry....
Pero cuando leo que alguien crítica una persona que no conoce.... Los quiero bloquear la cuenta....(xd) Al igual que Facebook, Instagram y Twitter pusieron como a Jen estaba mal.... Y la algunos ponían en los comentarios: "que bueno que sufra esa floja".... Yo por mi parte tenia unas ganas de ir a su casa y matarla(encerio cuando me enojo pienso en eso.😀) Pero bueno.... No me gusta y eso.... Espero a los que no les guste los shinos no los critiquen.

Y también les hablo a las cncowners...
Sé que algunas los critican.... Pero digo... En el mundo no puede ver paz y amor.... No criticar, no hacer daño a las personas o perros.... Y no.... Y les digo que a mí me gusta CNCO me gustan sus canciones.... Pero nunca llegue a hacer Cncowners.... Estuve en grupos. Si. Pero por canciones o por alguna noticia y... Si en grupos decian que los bts eran mujeres y la más ... Hasta que entro una Army estuvieron bardeandose por una semana.... Hasta que la Army salió del grupo... Pero después unos días entraba y volvía a insultar a los cnco que no tiene talento, que no saben cantar....

.........

Espero a los que insultan los
Famosos...
Los dejen de criticar...
Porque criticar a una persona
No vale nada....
Y si siguen así....
Bueno ojalá que alguien
Les diga algo que los calle...

...................

Ah y igual voy a actualizar en estos días .....

ᴍɪ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏʀ ᴛᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora