2:Donde estoy?😏🍋🔥

3.3K 160 75
                                    

Pov Jennie:
Me desperté por una molesta luz, me iba a levantar pero sentí que no podía abrí lentamente mis ojos y ví que estaba atada en una cama desconocida y estaba en una habitación que ni si quiera conozco , tenía miedo quién podía ser..
Después de unos minutos abrieron la puerta y se encontró con un chico más alto que ella pelo negro ojos de color marrones y su piel un copo pálida
Jen lo miro sorprendida se dió cuenta que era se cliente extraño que lo atendió..

X: Hola linda como dormiste? - pregunto cerrando la puerta con seguro. -

Jen: No me digas así yo no te conozco..? - dijo haciéndose la difícil -

X: Bueno no te enojes muñeca - dijo coqueto -

Jen lo miro un poco enojada y pensaba....
Si era asesino o secuestrador...

X: Bueno me presento - dijo y dió una sonrisa un poco diabólica y dió un suspiro corto - Me puedes llamar "Daddy V" - le guiño un ojo , Jen se sonrojo un poco sus mejillas por el acto que hizo el chico lo hizo un poco sexy.-

Jen: Y si no quiero decirte así? - le pregunto desafiante -

V: Si no quieres tendrás que acostarte conmigo - dijo directo y sonrió pervertido-

Jen se quedó callada no sabía que decir y obvio que no se iba a costar con un pervertido como el....
Y pensó si era ese V asesino y criminal que están buscando para mandarlo a la carcel...?
Se quedó callada y el la miraba todo su cuerpo y su cara.. Jen estaba muy incomoda con su mirada...
Está que el trajo una tijera. Jen quedo un poco asustada porque se acercaba con la tijera..

Jen: Para que la tijera - dijo un poco asustada -

V: Es para tu ropa que estorba - dijo y justo iba a cortar su remera pero Jen lo detuvo -

Jen: No porfavor no me cortés mi ropa - suplico el la miró unos minutos..-

V: Y como quieres que te quite la ropa - dijo ya un poco enojado -

Jen: Desata me y tú me quitas mi ropa - dijo mirándolo el no asistió....-

V: No.. te vas a escapar... - dijo queriendo cortarle la remera-

Jen: No no me voy a escapar te lo juro - dijo segura -

V que sería Tae no tenía otro remedio que desatarle los pies le saco sus zapatillas y desabrocho su pantalón... Lo bajo y quedó con su ropa interior de abajo....
Hato sus tobillos de nuevo y desató sus muñecas le saco lentamente su remera cuando la quito la miró y se mordió su labio inferior , Jen quedo sonrojada y el la seguía mirando el quería que esa chica aunque no la conozca quiere que ella sea suya y ella de el.....

V: Como te llamas - dijo sentándose alado de ella -

Jen: Jennie - dijo y lo miro a los ojos -

El se acerco a los labios de Jen ella trataba de esquivarlo pero no pudo.
El la agarró de la barbilla y se acercó y Jen sintió los labios de "V" besándola..
El la siguió besando y se dió cuenta que ella no respondía , le mordió su labio inferior y ella abrió su boca el puso su lengua y jugaba con la de ella....
El detuvo el beso y apretó unos de sus pechos y ella gimió,de nuevo la beso,se subió encima de ella sin aprastar la el estaba besando su abdomen desnudo...
Y le desató su corpiño y se lo corto con las tijeras que tenía a su lado,Jen se asustó cuando agarró su tijera pero se dió cuenta que le corto su draga y corpiño, se quedó mirando su bello cuerpo ,ella estaba sonrojada mientras el se lanbia su labio....
El estubo dando besos húmedos en todo su cuerpo quedando marcas..

V: Esto es para que el que se te acerque sabe que tú ya eres mía - dijo mirándola a los ojos -

Jen: Para porfavor no me hagas daño - dijo inocente -

V: No te voy a hacer daño - dijo y puso su dedo índice en su parte íntima el puso un dedo en su parte y ella gimió - Quiero que Tú seas Mía - dijo eso y metió otro dedo,ella gimió de praser el no se detuvo...
Se desabrocho el pantalón se quitó la camiseta y los pantalones....
Se acerco lentamente a ella, ella tenía miedo cuando el la miró con una cara diabólica pervertido, le dió un beso en su labio y lo raro es que ella le siguió Tae le gustó y acarició todo su cuerpo, está que se empezó a sacar boxer,Jen tenía miedo ya que era su primera vez...

Jen tenía novios tubo 3 pero nunca perdió su verginidad.. y los 3 le fueron infiel la engañaban con sus amigas del colegio, por eso no tiene tantas amigas sino compañeras....

Taehyung nunca perdió su verginidad tampoco pero estubo cerca de perderla con una chica igual que Jen pero justo la policía lo agarró pero el se escapó...
Y Ahora Tae quería que este momento dure y que no lo agarre la policía..

"V" o Tae se sacó su boxer empezó a acercarse lentamente donde estaba Jen.. el le desató sus piernas y las piernas de Jen estaban en los hombros de su secuestrador... V no se detuvo miró su entrada,ella se sonrojo V la miró y le dijo..

V: Vas a hacer mia - dijo eso y entro en ella...

Jen: ahh...... S-s-soy v-virgen.... Ahhh.....
- dijo gimiendo -

V: B-bueno.....- dijo un poco agitado, el avía entrado de golpe ella gimió después de entrar en ella quedó quieto para que ella  se acostumbraba.....

Después de unos minutos ella empezó a mover un poco su cadera....
El se dió cuenta. La agarró la cadera con sus dos manos y se empezó a moverse...

.........................................................

Hola perdón por cortar la historia..
Espero que les guste y voten.
♡♡♡

.........................................................

ᴍɪ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏʀ ᴛᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora