Devuelta a casa...

122 4 0
                                    

Natasha

Mama...soy yo....Hola madre.... he vuelto.... Dios han pasado los días y me tendré que presentar en unas horas con mi verdadera madre la cual ni siquiera le han avisado de mi a petición de la luna... ja al parecer era cierto que le gusta ser dramática. Khal drogo nos acompañara, loras a sido el mejor me alegra que al fin no este sola, que tenga una familia y lo mejor es con la que ya había empezado con tony, me han enseñado a usar muy bien la espada y a mejorar en combate casi podría ser una asesina del credo si es que llego a pedirlo, ya me ha sido mas sencillo hablar en dothraki solo espero ser una buena reina al final de todo... pero ¿y si en realidad no debería hacerlo?...mierda.

-nat...nat!-apenas escuche a melody.

-mmm?- literalmente no podía prestarle atención dios malditos nervios y eso que me entrenaron para no volver a mostrarlos. 

-Jajaja nat dice mi abuelo que dejes de caminar parece que trotas mejor que los caballos- repitió lo que no escuche de ned que se entretenía en alimentar a los caballos.

OK ya cálmate y para nat...tal vez si estoy exagerando no?

-Perdón pero enserio estoy nerviosa, la veré por fin después de tantos años pensando que era la única de mi verdadera familia que quedaba y aparte me volveré reina ....- tome una manzana y empece a jugar con ella como si fuera una maldita malabarista.

 -Esta bien que estés así, también me puse así de nerviosa cuando iba a conocer a papa y créeme es muy diferente...- subió al caballo un poco triste tomando de sus cabellos, no usamos las correas y asientos por que eso lastima a los caballos.

-Ya nat despreocúpate , ya quiero ver la cara de mi tía cuando te vea jajaja- sonrió hayley

Solo suspire, tenia que relajarme.

-hey- voltee a ver a loras que venia con dos caballos al igual de blancos que los caballos de los otros frye- estarás bien- beso mi frente- vamos se hace tarde- montamos los caballos e iniciamos el trayecto.

Solo un pequeño trayecto, un celand enorme y estoy en donde se supone que es una de mis reinos por derecho... se nota que todo es a lo vikingo, runas, madera, pieles, oro, brujería, tenían de todo a lo vikingo.

Sonreí volteando a ver a loras.

-Bienvenida a tu tercer hogar- me sonrió

Todo el credo se detuvo dejando a los frye adelante saludando y presentando a los demás miembros de los vengadores, loras y yo aun nos manteníamos ocultos entre los demás asesinos y brujos. Aun así podía ver de lejos a mama a lado de un hombre y un muchacho

-Loras...?- 

-Mama esta empezando de nuevo si eso quieres preguntar....pero esta bien es un gran y buen hombre...se llama kalf- me sonrió transmitiéndome mas seguridad- Aun que en realidad es conveniencia para ella después te contara toda su vida- respondió y lo mire extrañada

-Entonces dime tu un resumen - pedí

-Bien, ves al muchacho que esta a lado de mama ? - asentí- el es Bjorn Lothbrok Ironside el hijo de ragnar su madre murió dando a luz mama lo a criado como su propio hijo y el es como mi hermano de sangre lo que significa que tambien lo sera para ti- me sonrió y le regrese el gesto

Melody Frye..... Stark - la hija de Tony stark 1º TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora