Prólogo

316 16 5
                                    

En los SBS GAYO 2018 BTS estaba viendo la presentación de Twice, todos los miembros decían que las integrantes eran totalmente hermosas, miraban con detenimiento cada detalle de sus movimientos. Pero Jeon Jungkook o mejor conocido como "Golden Maknae" no le saca los ojos de encima a una miembro de aquel grupo, era alta, que a pesar del maquillaje se le notaba su hermosa piel morena que hacía que no desviara la atención de ella, no tenía facciones de coreana sin embargo se daba cuenta de que era una muchacha asiática, también noto que a pesar de no tener tantas líneas tenía una voz hermosa. 

Luego de que ellas se presentaron no pudo volver a colocar atención al escenario, ya que estaba esperando a que las chicas salieran del Backstage y se fueran a sentar a su lugar correspondido solo para volver a verla una vez más.
Pero quedó tanto tiempo pegado que no noto que las chicas estaban sentadas al lado de ellos, y ahí estaba ella mirando al escenario con una hermosa sonrisa. 


Había finalizado el evento cuando BTS llegó a su casa, todos se fueron a su habitación pero Jungkook se quedó en la sala y se puso a ver videos de Twice y a investigar quien era esa chica que hacía que el muchacho solo desviara su atención a ella. 


Su nombre era Chou Tzuyu, cantante, bailarina, visual y maknae.
Al ver una foto de ella su estómago se revolvió de una manera agradable ¿sera esto amor a primera vista? Se preguntaba el.

La respuesta probablemente sea un sí, pero, ¿será tan fácil poder estar juntos?

Amor A Primera Vista (TzuKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora