Cap. 4

160 8 2
                                    

Jimin.

Desperté muy cansado, en la noche no pude dormir casi nada por estar pensando en qué hacer con Mina, ella me tiene totalmente enamorado, pero ¿Y si los fans no están de acuerdo con nuestra relación? En el grupo solo Jungkook sabe que estoy con ella, y por lo que ella me dijo anoche, se lo contó a la maknae, Tzuyu, creo que se llamaba. 

Me levanté directamente al baño para ducharme, se suponía que hoy me vería con Mina para hablar las cosas, ¿Estoy nervioso? Como nunca. 

Termine de ducharme y me puse ropa negra, para que nadie pudiera reconocerme en la calle. 

- ¿A dónde vas?- me pregunta Yoongi.

-  A la calle- dije con nerviosismo. 

- ¿Para ver a Mina?- dijo con mucha naturalidad, yo lo mire extrañado.  

- ¿Como sabes?

- Pues no saben disimular, en la última ceremonia de premios a la que fuimos no dejaban de mirarse y sonreír como bobos- yo me sonroje- tranquilo, no son la unica pareja del bangtwice despues de todo- murmuro. 

- ¿Que dijiste?- pregunta, ya que no estaba seguro.

- Nada- respondio rapido- solo ve con cuidado.

'Yo asentí y salí rápidamente antes de tropezar con algún otro miembro, me puse cubrebocas y mis lentes oscuros junto con un gorro de lana que me dio Mina, agradecía que los del staff hoy nos darían el día libre y podríamos tener un poco de privacidad, eso era algo que todos necesitábamos sin duda alguna. 

'Bueno al parecer no solo Jungkook lo sabe'  fue lo que pensé mientras salía. 

Con Mina quedamos en juntarnos en una cafetería que por alguna extraña razón nadie conocía y siempre estaba vacía, a pesar de que lo que venden es jodidamente exquisito. 

Con Mina nos aseguramos de que el lugar en el que nos encontraramos estuviese apartado, así que no podría ir caminando aun si así lo deseara, así que tome uno de los autos que tenemos y me dispuse a manejar, no si antes decirle a Mina que ya iba en camino, ella solo respondió con un simple. 

'Yo tambien'. 

Luego de recibir ese mensaje toda una ola de inseguridad me invadió, ¿Ella quiere terminar? Personalmente yo no tengo intenciones de hacerlo, de verdad que la quiero muchisimo y estoy enamorado de ella, pero ¿Y si ella no quiere lo mismo? ¿Debería prepararme para lo peor? 

Me detuve en un semáforo y note que mi parpado izquierdo comenzó a temblar, debe ser la ansiedad.

Cada vez faltaba más poco para llegar a la cafetería y mis manos sudaban de tantos nervios, este es el efecto que tiene Mina en mi, me gustaría ser el que la ponga así tambien. 

Estacione el auto y vi a Mina sentada en nuestro lugar, estaba con unos de mis polerones que me robo, le quedan mejor que a mi, no hay dudas de eso.

 Me prepare mentalmente para entrar al local y me quede en la puerta tocando la manilla, los nervios me consumen, tengo miedo de lo que ella pueda decir.

Al entrar la campanilla que sonaba hizo que llamara su atención y me mirase, ella me sonrió y yo solo me sonroje, ahí está el efecto Mina. 

- Hola- dije mientras le daba un beso en su cabeza. 

Ella solo se sonrojo y asintió con la cabeza en modo de saludo, eso me hizo sonreír tiernamente. 

- ¿Como estas, oppa?- me encanta cuando me llama así.

Amor A Primera Vista (TzuKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora