Pov's Tzuyu
Falta una semana aproximadamente para lanzar nuestro m/v, la canción se llama "Fancy" y ahora nos encontramos en la sala de ensayo practicando la coreografía, no era compleja pero no era tan fácil como las otras coreografías que teníamos y eso hacía que me gustara bastante.- Jihyo unnie ¿puedo ir por agua?- pregunte intentado hacer una mueca de perrito mojado.
- Solo si traes agua para las demás también- me estaba chantajeando, pero tenía demasiada sed como para llegar a negarme, así que solo asentí y fui corriendo hacia la máquina expendedora, saque 9 aguas y fui a la sala de ensayo.
- ¡AL FIN! Alguien se digno a traer agua, estaba más seca que un cactus- Dijo Dahyun unnie en un tono dramático, por lo cual todas reímos.
- ¡Muchas gracias!- me dijeron en unísono.
En ese "tiempo de descanso" por si así puedo llegar a llamarlo, Mina unnie y yo nos sentamos en el piso a beber agua, luego sentí como apoyaba su cabeza en mi hombro, la he notado muy deprimida estos días, ya tendré la oportunidad de conversar con ella.
- ¡BTS sacará su m/v con Halsey el mismo día que nosotras!- dijo, o más bien, grito Nayeon unnie, era una gran fan de BTS pero nunca se atrevió a acercarse a ellos en el último evento que tuvimos. Ahora que lo pienso, todas somos fans de BTS y si no me equivoco ya cada una tiene a su bias. El mío es Jungkook, me llaman mucho la atención sus dientes de ratón.
- ¿En este evento si te acercaras a ellos?- preguntó Jeongyeon molestandola.
- La ver-
- ¡Apuesto 20 wones a que no lo haces!-Interrumpió Momo a Nayeon.
- Cállate, la verdad no tenía planeado hacerlo, pero me están ofreciendo dinero por hacerlo, podría gastarlos en una manicura nueva, trato hecho Momo- y juntaron sus meñiques como para "concluir" el trato.
- Bueno chicas, unas 2 veces más y nos vamos, se está haciendo tarde, va a llover y no trajimos paraguas- Ordenó Jihyo.
Me paré junto con Mina, nos miramos, le sonreí.
- ¿Comemos pizza mientras contamos nuestros problemas?
- ¡Con mucho gusto!- y fue a su posición mientras me sonreía de vuelta.
Ya habíamos terminado de ensayar y nos dirigíamos a la salida cuando vimos que nuestra manager se nos acercaba, seguramente va a retarnos por no andar con paraguas.
- ¡Hola chicas!- hizo una reverencia y nosotras también- Se hace tarde así que iré al grano, tendrán una colaboración con un grupo masculino, hasta ahora se está debatiendo entre BTS, Seventeen o Monsta X, mañana les diré con más detalles.
Uff nos salvamos de que no nos dijera nada sobre los paraguas.
- ¡Muchas graciaas!- dijimos en un unísono, intentando arrancar antes del reto, pero antes de correr una voz nos detuvo.
- ¡Oigan! ¡¿Porque no traen paraguas?!
- ¡Corran perras, corran!- grito Jeongyeon mientras caminábamos y reíamos.
- ¡Vocabulario!- grito el manager.
- Perdoooon!- terminó por decir Jeongyeon.
Luego nos subimos a las furgonetas, nos diviamos, 5 integrantes en una y las otras 4 iban en la otra, en la primera iban: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana y Jihyo, en la nuestra íbamos Mina, Chaeyoung, Dahyun y yo.
Chaeyoung y Dahyun iban conversando, y se miraban con tanto amor una a la otra, que quien no las conociera diría que son pareja. Por otro lado estábamos Mina y yo, que compartimos audífonos, estábamos escuchando "Wait" de M83 (está en multimedia por si la quieren escuchar, al principio pensarán que es aburrida pero la letra es preciosa).
Esta canción me trae tanto recuerdos y me hace sentir nostálgica, dirán "¿porque no escuchan Kpop?" "Los idols escuchan solo música Kpop" pero la realidad es que a veces nos hartamos de hasta nuestras propias canciones, iba pensando en lo que sentí una cabeza apoyada en mi hombro, miré aunque supe que era Mina, se había quedado dormida. Aún faltaban una cuadras por llegar, entonces me recoste en su cabeza, y sin darme cuenta, tambien me dormí.
Sentí que me salpicaba agua, poco a poco fui abriendo los ojos, no me costó acostumbrarme al ambiente ya que estaba nublado y la furgoneta en sí era oscura.
Entramos en conjunto a nuestra casa, lo digo literalmente, todas peleaban por ocupar la ducha primero, primero entro Jihyo, nos chantajeo y su excusa fue decir "soy la líder", solo con decir eso pudo entrar al baño, de ser así yo también podría decir "soy la maknae" y podría entrar al baño, en fin, quise ir a mi habitación pero Mina me interrumpió.
- Veo que estás cansada, comeremos la pizza otra si quieres- me dijo con un voz muy dulce.
- No te preocupes, no estoy ni cansada, ¿podrías llamar tu?, da igual con que sea- dije, a pesar de mi cansancio quería saber lo que le pasaba.
- Okis, llamaré luego de que me duche, porque nos demoramos y si llamo ahora cuando estemos listas va a estar fría- dijo mientras caminaba en mi dirección contraria.
Iba a tomar el picaporte de la puerta, cuando ya había sido abierta por Dahyun, que iba saliendo.
Entré y vi a Chae; estaba dibujando algo, no alcancé a ver ya que solo me tiré a mi cama, quería descansar un momento.
- ¿Me despiertas cuando sea mi turno para ducharme?- dije con pereza.
-Claro Chuwi.- no la vi, pero apostaría a que sonrío.
55 minutos después.
- Chuwi despierta- sentí que alguien me movía ligeramente- es tu turno para ir a ducharte.
- Unnie 5 minutos más.- dije mientras me volvía a tapar.
- MAI NEIM IS JOHN CENAAA!!!- grito Dahyun mientras se tiraba sobre mi- TITIRITIII, ¿ahora si te vas a levantar?
- Sisi, pero quítate, soy muy joven y hermosa para morir aplastada por ti- dije fingiendo asfixia.
- Narcisista de mierda- dijo poniendo cara de pocker face.
Nos quedamos mirando- JAJAJAJAJAJAJAJAJA- finalmente reímos las tres juntas.
Finalmente tomé mi ropa y unas toallas e iba camino al baño.- ¡Tzuyu! Ya encargue la pizza, llegará luego así que no demores- me dijo Mina mientras sonreía.
- Esta bien Mina unnie- dije e ingrese a ducharme.
Mientras me duchaba entré en duda existencial, ¿con que grupo haríamos la colaboración?, espero que con BTS, en Seventeen sobrarían muchos muchachos y Monsta X está en su World Tour así que es imposible, estaba en medio de mi debate mental cuando me di cuenta que me estaba tardando mucho.
*****Nota de la autora: PERDÓN POR TARDAR TANTO EN ACTUALIZAAAAR, pero estoy llena de exámenes, por favor tengan paciencia conmigo:(
No olviden alimentarse bien, cuidarse mucho, darle amor a la historia y comentar TODAS las críticas que quieras, o si quieren añadir cosas.
Se despide: LA REINA ROJA.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista (TzuKook)
RomansTzuyu era bailarina, cantante, visual y maknae del grupo Twice. Jungkook era bailarin, cantante principal y golden maknae del grupo ¿Será esto amor a primera vista? Ellos estarán a punto de descubrirlo.