Cap 1

289 18 3
                                    

Pov's Jungkook
Había pasado un mes del evento, recuerdo que solo tarde una semana en ver todos los m/v de Twice y nada que decir, sus canciones son totalmente geniales y pegadizas, en estos momento me encontraba en mi habitación tarareando "Dance The Night Away" hasta que alguien me interrumpio. 

- Ya llevas una semana tarareando canciones de Twice- dijo Tae hyung. 

- Yo no te dije nada cuando te obsesionaste con BlackPink- le dije mientras le sacaba la lengua. 

- Touche- me dijo mientras no quitaba su mirada de mi- Jin hyung dijo que el desayuno ya estaba listo- no le dije nada, pensé que se iría pero se quedó parado, dándome a entender que esperaba una respuesta de mi parte.

-En uno diez minutos bajo. 

- Ok, pero apresúrate si no quieres que Jin venga con la chancla- ambos miramos por unos segundo y el comenzó a reír, luego se fue. 

Entre al baño, hice mis necesidades y me di una ducha corta y me puse una polera suelta con un buzo de Nike, quería estar cómodo por lo que no me puse zapatillas, si no mis pantuflas de conejo. (no se como les dirán en otros países, pero aquí en Chile son conocidas así) Y me dispuse a bajar, pero en los 5 últimos escalones se me resbalo el pie y me caí.


Segundos después estaba Yoongi hyung.

- ¡No se que me paso!.- grite un poco exaltado y avergonzado.

- No soy un experto pero creo que te caíste- dijo con un poco de ironía mientras soltaba unas pequeñas risas- LA RATA SE CAYÓ- grito y segundos después aparecieron los 5 miembros faltantes. 

- ¿Te caíste.- preguntó J-Hope mientras reía, lo quede mirando con cara de pocos amigos.

- Naaa solo vi a las escaleras un poco tristes y pues pensé que querrían tener un poco del trasero del Golden Maknae y me tire en ellas para ver si se alegraban un poco.- dije con obvio sarcasmo. 

- Pobres escalera.- dijo Taehyung- si bueno, iré a comerme lo que queda del desayuno de Jimin, adiós- dijo y salió corriendo.
- ¡Si! Pobres escale-¡ KHE! ¡TAEHYUNG.- dijo mientras salía corriendo detrás de Tae. 

- Párate y vamos a terminar el desayuno.- dijo RM mientras se iba con Jin, Yoongi me ayudo a pararme y fuimos al comedor. 

Desayunamos y fuimos a la Big Hit entertainment, estábamos a unos días de lanzar nuestro nuevo comeback en colaboración con Halsey: "Boy With Luv" y como todos aquí somos perfeccionistas nos pusimos a ensayar el baile. 

Era la duodécima vez que volvíamos a repetir el baile, ¿porque? Pues porque queríamos, la verdad estábamos cansados, muy cansados diría yo, pero queríamos darlo todo para ARMY.

Tenia entendido que las chicas de Twice sacarían su nuevo comeback, estaba ansioso, porque sabía que era muy probable ver a Tzuyu otra vez, si, se llama Chou Tzuyu y es de nacionalidad Taiwanesa. ¿Cómo lo supe? Vi un line distribution y me puse a stalkear, me sorprendió que para ser tan alta podría ser la maknae. Tenía planeado hablarle el día del evento, obviamente en el backstage, ya que las ARMY'S y los ONCE'S podrían llegar a tomarlo de mala manera. 

- ¿Les parece si vamos a nuestra casa, nos bañamos y vamos a comer carne coreana?- dijo Jin mientras sonreía de una manera muy tierna, a mi parecer. 

- Bueno, solo si tu invitas- dijo RM.

- ¿Y yo porque? No soy el líder.

- Eres la omma- dijimos todos en un unísono.

- Ya que- dijo frustrado- ¡pero se apuran! 

Íbamos bromeando mientras caminábamos hacia la salida y nos encontramos con el manager de Big Hit.
- Veo que ya se van- todos asentimos- Haré esto rápido para no quitarles más tiempo- hubo un silencio de 7 segundos aproximadamente, finalmente suspiró y dijo- tendrán una colaboración con un grupo de chicas.

- ¿Con qué grupo específicamente?- dijo J-Hope.

- Eso se lo confirmaremos luego pero, el CEO está entre Blanckpink, Red Velvet y Twice- dijo esperando una respuesta "positiva" por parte de nosotros.

- Okey.- dijo V sonriéndole, creo que fue el único que pudo articular una palabra, todos los demás estábamos pensando en aquello.

El manager sonrió despreocupado- Ahora si pueden irse, dos autos los esperan afuera, cuídense muchachos- dijo haciendo una reverencia, hicimos lo mismo y luego se fue.  

Nos subimos en las furgonetas, en la mía íbamos 4 miembros: Jimin, V, Yoongi y yo. Me senté para el lado de la ventana junto a Yoongi, me puse mis audífonos y reproduje la música, me sentía como en un video musical, luego deje de prestar atención en la música y me puse a pensar. 

Estaría genial una colaboración con BlackPink o Twice, diría Red Velvet pero no me gusta mucho su concepto "frutal", BP tiene muy buenos raps, aunque, Twice también, pero si me dieran a elegir, me quedo con Twice, no solo por el hecho de que Tzuyu está ahí, si no también porque solo sobrarían 2 chicas, en cambio, con BP sobrarían 3 de nosotros, la diferencia no es mucha, lo se, pero ya tengo las parejas ideales:

Jeongyeon-Rap Monster.

Jihyo-Suga.

Nayeon-Jin.

Mina-Jimin.

Momo-J-Hope.

Sana-Tae.

Dahyun-Chaeyoung.

Tzuyu- Y

Es perfecto según yo, pero mejor esperare la respuesta y así no me ilusiono.


*************

¿Supieron de la noticia de Jihyo y Daniel? Y si no saben nada, pues SON PAREJAA, solo espero lo mejor para estos chiquilles 💕
(No meto a Daniel en el fanfic porque es "bangtwice" así que no se me enojen, luego haré una historia de esos 2).

Por si no se han dado cuenta, es mi nueva historia y perdónenme si no es tan perfecto. Gracias por leer, no se olviden de guardarlo en la biblioteca así les llegan las  actualizaciones, voten, comente ideas, y síganme:( 

Cuídense mucho, coman harto y abriguense. Bai bai

Amor A Primera Vista (TzuKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora